WordPress.com para los negocios: ¡Piense primero!

WordPress es, en mi opinión, el mejor software de blogs en el mundo. No es de extrañar entonces, que la gran mayoría de los mejores blogs del mundo se ejecutan en el cerebro del niño de Matt Mullenwegg.



Es el software sólo los blogs que utilizo y el único que recomiendo.

WordPress.com ofrece una versión gratuita de WordPress, organizada en sus propios servidores, que ha demostrado ser un gran éxito, y esta versión libre es lo que el post de hoy es todo.

Usted ve, aunque el servicio gratuito WordPress.com es increíble, tiene problemas significativos para algunos usuarios de negocio.

WordPress.com, publicidad y

El principal problema es la idea de la construcción de su blog, a sabiendas de que usted no tiene la libertad de utilizar de la manera que deseas. Este es un problema particular para aquellos de ustedes, que quieren hacer dinero con la publicidad en tu blog o ganar ingresos de afiliados; 2 de las más populares formas de monetizar un blog comercial.

Incluso este blog, con apenas 1 afiliado, caería falta de los términos con respecto a un blog gratuito WordPress.com y sería suspendido! Esto puede ser mucho más grave de lo que parece. He aquí una cita directa de explicar lo que puede suceder a los blogs WordPress.com suspendidos:

     "Si un blog se ha suspendido debido a que viola nuestros términos, no se devolverán su dominio / URL y contenido". En la página de blogs suspendido en WordPress.com

También será suspendido, si decide ejecutar adsense etc en su blog. Esto es lo que dicen en la página de publicidad, en la sección de soporte WordPress.com.

     Adsense, Yahoo, Chitika, TextLinkAds y otros anuncios no están permitidos en el libre WordPress.com blogs. Si desea publicar anuncios en su blog, una de estas opciones pueden trabajar para usted:

     Tenemos una característica llamada de Control de anuncios que permite a los bloggers WordPress.com con una gran cantidad de tráfico (por lo general 25.000 páginas vistas / mes o más) y su vez el contenido adecuado en AdSense y Skimlinks por su blog y dividimos los ingresos resultantes 50/50 con nosotros.

Por lo tanto, usted puede anunciar en realidad en WordPress.com, pero sólo si obtiene tu blog entregar 25.000 o más páginas vistas al mes y se paga WordPress 50% del dinero que gana!

Si estás bien de trabajar durante años para construir ese tipo de lectores, y luego dando la mitad de sus ingresos de distancia, es una opción. ¿Por qué cualquier persona inteligente de negocios haría que está más allá de mí. Para tener esa cantidad de tráfico y dar la mitad de sus ganancias de distancia, sólo para algunos de alojamiento gratuito, no tiene sentido comercial alguna.

Automattic es derecho de cobrar las empresas por un servicio de negocio

Automattic, la empresa propietaria de WordPress, es totalmente derecho de cobrar por lo que hacen, cuando los usuarios de negocio quieren beneficiarse de sus servicios. Ese es mi punto. Si desea obtener beneficios económicos de su sitio con anuncios a continuación WordPress.com es un Servicio de Pago, no uno libre. Igualmente, no hay opción de que puedo ver, para que pueda utilizar sus cuentas de afiliados en WordPress.com - versiones gratuitas o pagadas. (Si usted sabe de otra manera, por favor hágamelo saber incluyendo enlaces y voy a actualizar el post.)

áreas Vague

Mi entendimiento es que se le permite hablar de su negocio en un blog de WordPress libre e incluso hablar de ofertas especiales que usted tiene, pero parece que hay una gran cantidad que está claro acerca de lo que WordPress considera apropiado e inapropiado.

Por ejemplo, en una sección en WordPress.com con respecto a los tipos de blog en el que no se le permite tener, en realidad hablar de venta piramidal y MLM en la misma frase, y parecen no darse cuenta de que uno es un negocio legítimo, mientras que el otro es ilegal en la mayoría países. Poner esto en la misma categoría también es bastante insultante para los que trabajan duro y éticamente en Multi Level Marketing, y hace que sea difícil ver cómo un dueño del negocio de MLM podría utilizar la plataforma y permanecer dentro de sus reglas.

En mi experiencia, que tiene mucho más sentido para que usted pueda simplemente construir un blog, como éste, con el excelente software de WordPress, y lo coloca en el mejor alojamiento que puede pagar. Se parte de alrededor de $ 5 al mes. Esto le da la libertad para construir su negocio en línea legítimo, su camino y conservar todos sus ingresos. Usted también es libre de usar cualquier plugins que necesita, usted y sus lectores dar una gran cantidad de funcionalidad.

WordPress.com y usted

Como dije al principio, me encanta el software de WordPress, pero creo que sus limitaciones pueden hacer su servicio de alojamiento gratuito de una mala elección para algunos bloggers de negocios y empresarios. Parece WordPress está de acuerdo, como una de las sugerencias que se ofrecen a las personas que quieren hacer dinero con su blog, es para ellos para hacer exactamente lo que yo sugerí y obtener una versión auto-organizada de WordPress desde WordPress.org. También tengo preocupaciones con respecto a la naturaleza vaga de lo que un moderador WordPress.com puede considerar como no apropiado, (suspendiendo así su cuenta.) Basta con mirar cómo se clasifican MLM y pirámide vender juntos.

Me gustaría saber su opinión, respecto a WordPress.com como una plataforma de blogs de negocios. Tal vez usted cree que su alojamiento gratuito vale la pena el precio (millones de personas lo hacen)? Sea cual sea su opinión acerca de esta plataforma increíble, me encantaría saber de usted!