Mantener SEO en cuenta al planificar un rediseño del sitio

Una de las cosas más importantes que un empresario puede hacer cuando el rediseño de su página web es mantener su equipo de SEO que participan en el proceso de rediseño.



El SEO conoce la historia del lugar, conoce la arquitectura del sitio, y el SEO puede proporcionar a los diseñadores y desarrolladores con otros consejos que podrían no ser tan obvio para ellos. Vamos a empezar desde el principio.

Arquitectura Sitio y Navegación

El diseñador por lo general comienza con una arquitectura del sitio o de alambre. Asegúrese de que el equipo de SEO se mantiene en el bucle como se está creando la estructura metálica o en cualquier momento que cambie, para asegurarse de que cualquier problema de arquitectura son capturados antes de desarrollar el sitio. Usted quiere asegurarse de que la arquitectura se ha diseñado de una manera que no ponga páginas demasiado profundo en el sitio. Generalmente, se recomienda no ir más allá de dos o tres niveles, por ejemplo http://yoursite.com/games/atari/pacman. Cualquier cosa más allá de esto puede ser difícil para la indexación y calificadas por los motores de búsqueda.

La arquitectura del sitio debe estar diseñado para su uso en primer lugar, pero también es importante para crear la navegación principal para que contenga sólo la URL del sitio de la más importante. El más de URL en la barra de navegación, más diluido los enlaces convertido. Si una página tiene 2-3 enlaces van a otras páginas del sitio, la cantidad de "jugo de enlace" que la página tiene disponibles para propagarse a los enlaces es alta. Si coloca 25 enlaces en esa página, cada uno de estos enlaces para crear una fracción mucho menor de la "link juice." Tiene sentido?

La navegación también debe ser diseñado el uso de CSS en lugar de imágenes de modo que los motores de búsqueda pueden leer el texto de los vínculos.

desarrollo

Fuera del rediseño, si es posible, quieres que todo en su sitio a permanecer igual. Cosas como los títulos de página, los metas (palabras clave y descripción) y el contenido, incluyendo los enlaces dentro del contenido y el texto alt en las imágenes. Una gran cantidad de SEO de argumentará que los metas no importan cuando se trata de rankings, pero me gusta ir a lo seguro y dejar todo igual, incluso las cosas más pequeñas. Un rediseño web es un cambio drástico en el código que los motores de búsqueda leen, por lo que recomiendo que si quieres hacer cambios a la SEO on-page, le da a su nuevo sitio un poco de tiempo para aclimatarse primero.

También desea mantener el H1 etiqueta el mismo y sólo utilizar una etiqueta H1 por página. Sí, este es otro que ha sido disipada por SEOMoz como proporcionar poco o ningún valor, pero si existiera en el sitio antiguo, incluirlo en el nuevo sitio.

Si es posible, se debe mantener el URL es lo mismo que estaban en el sitio antiguo. Por lo general, cuando veo a un rediseño del sitio web, es porque los clientes están pasando de viejas páginas .html a un CMS, tales como WordPress, Drupal o Joomla, lo que significa que las URL van a cambiar. En estos casos, esta es tu oportunidad de reconstruir página URL de utilizar mejor, búsqueda convenciones de nombres y compatibles con motores, por ejemplo - http://yoursite.com/xmen-comic-books. No rellene los URLs con kewyords, pero ser descriptivo. Además, si el antiguo sitio tenía guiones bajos (_) en las direcciones URL, cambiar a guiones (-). También use guiones en lugar de espacios en la URL.

Si va a crear páginas sobre los empleados, el nombre de la página de forma que la página se puede utilizar incluso después de que las hojas de los empleados, especialmente si usted planea en la optimización o la construcción de enlaces entrantes. Por ejemplo, en lugar de nombrar a la página kelly.html o asistente-joe-brown.php, nombre la página consultant.html o comercialización-consultant.php.

Si usted tiene un blog de fuera de las instalaciones, colóquelo en el lugar que hoy, durante la fase de diseño. Todo lo que el contenido que usted ha estado creando debería estar pasando en el sitio principal. Esto hace que su sitio de negocios más útil y atrae enlaces al dominio principal, por lo que es más potente. 301 redirigir todas las páginas del antiguo blog a las mismas páginas en el nuevo blog de preservar la autoridad y jerarquía que se ha construido a través del tiempo.

También quiere evitar el contenido duplicado. Incluso los mejores sistemas de gestión de contenido pueden tener URL duplicado en función de cómo se desarrolló el sitio. Muchos programadores no piensan en el contenido duplicado en el diseño de un sitio web. No página debe ser accesible a través de diferentes URL. Es muy importante que su desarrollador entiende esto.

Sistemas de Gestión de Contenidos (CMS)

Si necesita recomendaciones sobre un nuevo sistema de gestión de contenido, considere el uso de los más populares, tales como WordPress, Joomla, Drupal o. O puede utilizar Magento para sitios de comercio electrónico. Todos estos de CMS son ampliamente utilizados y tienen grandes comunidades de apoyo.

Todos estos de CMS tienen plugins que pueden ayudar a optimizar su sitio web. Que estoy más familiarizado con WordPress por lo que verá que hay muchos plugins más recomendadas para ello que los otros en mi lista de abajo.

Plugins for WordPress:
Modules for Drupal
  • NodewordsAñadir metatags a sus páginas
  • PathautoGenera alias de ruta para el contenido
  • Taxonomy MenuLa organización de su sitio en categorías
  • Site MapAñadir un mapa de sitio HTML
  • XML SitemapAñadir un mapa del sitio XML
  • Page TitleLe permite editar fácilmente los títulos de página
  • Global RedirectComprueba la dirección URL de forma adecuada y redirige
  • Search 404Encuentra páginas apropiadas en lugar de mostrar una página 404 No encontrado
  • Google AnalyticsAñade fácilmente Google Analytics
  • RobotsTxtAñade archivo robots.txt
Plugins for Joomla
  • sh404SEFAñade un montón de funcionalidad SEO
  • XmapGenerador del mapa de su sitio
  • J!Redirect 301Redirigir canónicamente - especialmente útil en los servidores IIS
Social Media

¿Tiene perfiles de medios sociales para su negocio que no han sido enlazados desde el sitio antiguo? Pregunte a su diseñador para incluir una sección para colocar botones de medios sociales en algún lugar de la navegación, pie de página o la barra lateral. Alcance de los clientes en las redes sociales es cada vez más importante cada día e incluso si usted no desea hacerlo ahora, haga que su desarrollador incluirlo para que usted no tiene que pagar a alguien para hacerlo más tarde.

Flash y Javacript

Cuando su desarrollador es la codificación del sitio, hacerlos ponen javascript en archivos externos a fin de reducir la cantidad de código en cada página. Esto acelerará el sitio y ayudar a los motores de búsqueda de araña a través de contenido más rápido.

También debe tener cuidado con el uso de Flash. Flash por lo general no puede ser leído por los motores de búsqueda, a fin de utilizarlo con moderación. No utilice Flash para mostrar el contenido importante y nunca diseñar un sitio web enteramente en Flash, a menos que seas Coca-Cola y la optimización de motores de búsqueda no importa a usted.

Optimización local

Si usted es dueño de un negocio local y desea clasificar para los términos locales, es muy importante que incluya su nombre comercial, número de teléfono y dirección de algún lugar en el sitio. Usted puede ponerlo en la cabecera, barra lateral o pie de página. En realidad no importa en donde está todo el tiempo que está en allí. Los motores de búsqueda buscan esta información y la usan perfiles locales, por ejemplo en Google Places y Yelp. Google ahora también utiliza datos de empresas locales muy fuertemente como una señal de clasificación en sus resultados de búsqueda.

Si quieres dar un paso más, haga que su desarrollador agregar información de su negocio local en el sitio en un microformato, como un hCard. Usted puede aprender más sobre los microformatos de Google Webmaster Central.

Consejos finales

Esto no ha terminado cuando el sitio va en vivo. Es necesario ayudar a los motores de búsqueda volver a rastrear tu nuevo sitio, ayudarles a encontrar nuevas páginas y es necesario trabajar en mantener el balanceo de tráfico en.

Si tienes un blog o una sección de artículos del sitio, preparar un nuevo contenido para el lanzamiento del sitio para ayudar a empujar a los motores de búsqueda para acelerar la indexación. Ponga un artículo nuevo cada día y que lo ponga a Facebook y Twitter. Enviar sus artículos a los amigos y conseguir un poco de visibilidad. También puede intentar usar un servicios de ping como Pingler.com para cada artículo. No sé cómo servicios de ping mucha ayuda, pero yo los utilizo de todos modos. Los motores de búsqueda aman el contenido fresco y hay que ayudarles a encontrarla.

Usted también debe tener un plan de construcción de enlaces en mente. Los enlaces son cómo los motores de búsqueda de viajes de Internet y encontrar nuevos contenidos para colocar en su índice. Construir enlaces a las páginas que pueda sobre su nuevo sitio. Si usted necesita algunas ideas sobre cómo comenzar con la construcción de vínculo, echa un vistazo a todos los grandes artículos sobre la construcción de vínculo tácticas de SEOMoz. También hay un montón de grandes artículos y unas herramientas de construcción de enlaces de Ontolo.

He aquí una lista rápida de cosas adicionales que usted debe hacer
  •      Implementar redirecciones 301 de todas las viejas páginas a nuevo
  •      Establecer nuevos mapas de sitio XML y HTML
  •      Establecer nueva robots.txt con enlace a XML sitemap
  •      Carga nuevo mapa del sitio XML para Google Webmaster Tools
  •      Asegúrese de Google Analytics está configurado
  •      Ejecute 404 de comprobación de errores en el nuevo sitio
  •      Compruebe personalizado página de error 404
  •      Configurar Google Webmaster Tools para coger cualquier problema
  •      Configurar las redirecciones canónicas (index.php, sin www, otras URLs duplicadas)
Eso es un montón de cosas que hay que hacer, ¿no? Pero si lo haces todo lo mencionado en este post, usted debería ser capaz de mantener el tráfico y el ranking. Su sitio podría incluso hacerlo mejor de lo que nunca ha hecho antes. Buena suerte!