Ejecución de un sitio web por temporada

Mientras se ejecuta múltiples sitios web no es una estrategia que recomiendo para principiantes, es algo que los editores experimentados y SEO puede hacer para diversificar sus fuentes de ingresos.



Mientras que algunas personas optan por correr sitios web en diferentes nichos, otra opción es ejecutar los sitios web de temporada.

Si va a ejecutar los sitios web de temporada, desea crear sitios web que tienen picos de tráfico y la compra de ciclos que son a veces opuestos de los digamos año por ejemplo, Departamento 56 decoraciones de Navidad y suministros para piscinas.

Mira las configuraciones de búsqueda para esos dos términos en Google Insights.

Tráfico de Buqueda Terminos de Sitio Web de Temporada  

Sitios web de temporada tienen la ventaja de ser de hoja perenne y sólo requieren la actualización de una vez al año.

Usted debe decidir si va a utilizar una estrategia URL vida (que recomiendo) y añadir nueva URL.
Incluso si usted hace uso de una estrategia URL vida, considere hacer una auditoría de contenido y eliminar o actualizar su contenido más débil cada año antes del primer ciclo de compra.

También recomendaría añadiendo algún contenido nuevo cada año.

El aumento de su contenido en un 10% cada año es un número sólido.

Otra variación de correr sitios web de temporada está en marcha una página web con muy diferentes temporadas de búsqueda.

Por ejemplo, usted podría tener un sitio web de viajes de la familia con unas vacaciones de esquí familiar, vacaciones en familia invierno, vacaciones en familia las vacaciones de primavera, vacaciones familiares de verano, y así sucesivamente.

Si usted puede encontrar una manera de tener suficientes términos diferentes por lo que algo es la conversión de todo el año, usted es de oro.

Familia de temporada de vacaciones de volumen de búsquedas

Cuáles son los robos de balón de este post:
  • Busque maneras de diversificar sus ingresos con múltiples sitios con diferentes períodos de búsqueda de pico.
  • Trate de mantener el contenido como de hoja perenne como sea posible.
  • Revisar, actualizar o eliminar el contenido más débil desde el año pasado.
  • Trate de añadir algo de contenido nuevo cada año.