Facebook Actualizaciones páginas para negocios

Ayer Facebook puso en marcha lo que equivale a uno de los más grandes reparaciones de las páginas que ofrecen nunca.


Por mi parte, creo que la actualización es una actualización importante para las empresas y marcas a través de las páginas, pero sé que los desarrolladores de aplicaciones, diseñadores de páginas personalizados y las personas que han estado utilizando su página personal para uso de negocios están luchando hoy

Las nuevas páginas de Facebook

Puede encontrar más información sobre la actualización de las páginas de Facebook aquí. Mientras que todas las páginas se actualizan automáticamente el 1 de marzo, página administradores necesitan para activar la actualización, ya que está desplegando en toda la red. Puede ver el estado de sus páginas aquí.

También puede ser que desee tomar el Manual Páginas difundida por Facebook.

El cambio global en mi mente es lo que se siente como un movimiento para separar el negocio y perfiles personales. Mientras que usted todavía tiene que tener un perfil personal para crear páginas de los dos ya no están vinculados en la forma en que solía ser. (Más sobre esto)

Desde un punto de vista estético, creo que la página se ve más limpio también.

Y ahora, para algunas de las actualizaciones de las características más importantes.
Tabs iframe para páginas

Si bien la mayor parte de la cobertura y quejarse de las páginas cambian se centrará en el diseño, el cambio más significativo puede ser el hecho de que los desarrolladores ahora pueden crear fichas usando iframe en lugar de la aplicación FBML estático o código FBML. (Aunque desde las pestañas se trasladaron a la barra lateral izquierda no son realmente pestañas más.)

Habrá un montón de trepar por esto en el mundo desarrollador FB como iframe permite una gran flexibilidad para la entrega de contenido a partir de sus propias páginas y blogs, ya que básicamente va y agarra contenido designado en el marco. La mayoría de personas pueden estar familiarizados con este tipo de código de incrustar un vídeo de YouTube. También permitirá para cosas como la captura y visualización de contenido dinámico plomo sin tener que buscar a tientas por ahí con todos de Facebook margen.

Sin embargo, tomará un poco de aprendizaje para el informal lo hace usted mismo, pero sospecho servicios como FaceIt Pages o Shortstack saltar todo esto. (Más información sobre esta por venir)

Para empezar habilita iframes Modificando los parámetros Facebook Integración en el desarrollador de la aplicación
Facebook afirma además que se están depreciando el lenguaje FBML y la aplicación FBML estático desaparecerán en marzo, pero todo FBML existentes continuarán trabajando. Bastante grande fastidio para aquellas personas que han escrito un montón de aplicaciones FBML. (Yo también vaya agregar un par de instalaciones de la aplicación FBML estático antes del 10 de marzo para cubrir sus bases como quién sabe lo que pasará en el camino y usted no será capaz de añadir que después de esa fecha.)

Hay restricciones de uso iframe y Facebook hicieron algunos cambios significativos en las políticas de la plataforma, así que asegúrese de que entiende estas restricciones.
Ver y sentir



Tabs (o qué llamamos ellos apps ya que no son realmente pestañas ya no) se han trasladado desde la parte superior de la página a la barra lateral izquierda. Esta parece ser la causa de algunas de las objeciones más fuertes, pero creo que es sólo cuestión de tiempo para acostumbrarse a él y lo prefiero.
  • La secuencia de fotos se moverá a la parte superior de la forma de la cinta que se ha añadido a las páginas personales hace unos meses. Una vez más, creo que me gusta este aspecto y sin duda hace que las imágenes una característica prominente. Parece ser que las imágenes predeterminadas son las portadas de álbumes.
  • Administradores de páginas ahora se pueden mostrar públicamente en la página seleccionando editar información> ofrecido.
  • El tamaño de la imagen de perfil para las páginas se ha ajustado de 200 x 600 a 180 x 540.
  • La función de edición es mucho más lógico y ubicado en un lugar y no oculta bajo varias rocas que antes.
operación

Uno de los mayores cambios en el negocio es el hecho de que puedes usar Facebook como un administrador de página en lugar de simplemente como su perfil personal. Así que si me gusta otra página que puedo optar por comentar allí como Duct Tape Marketing o como John Jantsch. Si admin varias páginas, puede seleccionar que desea hacer un comentario como. Creo que esto tiene implicaciones importantes para las marcas. Usted puede voltear hacia atrás y adelante y elegir su identidad a través de la pestaña Cuenta en la esquina superior derecha.

Ahora puede utilizar su identidad Página de interactuar con otras páginas

Un punto que tiene un montón de gente en pie de guerra es que las publicaciones en el muro ya no sirven en orden cronológico. Bajo el todo el mundo están siendo atendidos mensajes pestaña en forma "relevante" lo que Facebook llama. No estoy seguro sobre éste se pegue alrededor como Facebook ahora está utilizando algún algoritmo para determinar qué puestos van a la cima y mi conjetura es algunos administradores de páginas no les va a gustar el hecho de que ellos no controlan el orden del contenido de la Wall.
  • Ahora puede elegir en permisos> ajustes para obtener correo electrónico (o SMS) notificaciones cuando alguien hace un comentario o publicaciones de su muro o cualquiera de cerca de 100 otras cosas.
  • Usted puede pre-filtrar por blasfemia seleccionado un ajuste en administrar los permisos.
  • Usted puede elegir un máximo de cinco destacados "me gusta" (otras páginas) para mantener en rotación en su página.
Como suele ser el caso con Facebook cambia algunos se adhieren, algunos se van, y algunos evolucionará, pero en general, me gusta!