Cómo construir un avanzado diseño de RSS para su sitio

¿Estás publicando un blog de negocios y estás seguro de que usted está atrayendo a tantas personas como sea posible para comprobar su contenido en línea y también suscribirse a su blog?




Este video comparte 3 Consejos rápidos avanzada RSS para asegurar que a aprovechar su blog de negocios, incluyendo:

- Dónde colocar su feed RSS en tu blog

- La importancia de añadir una opción de suscripción de correo electrónico para acceder a su feed RSS (la herramienta de referencia es Feedburner para los suscriptores de seguimiento a su blog de negocios y la creación de un enlace de suscripción de correo electrónico para agregar a su blog de negocios). Esto es lo que su opción de suscripción de correo electrónico se verá así.

- Utilizando el WordPress.org enchufar a tu blog de negocios con una llamada a la acción efectiva que se puede ver en su feed RSS y proporciona un vínculo a su artículo.

Y no se olvide de suscribirse a su propio feed RSS gor tu blog para que pueda ver su feed RSS como sus suscriptores visualizarla y por lo tanto usted sabrá si hay problemas con su feed RSS para que pueda corregirlo.

Norw - el plugin de WordPress otros mencionados en el video es WordPress SEO by Yoast (revisar el webinar o descargar el podcast de audio del evento Google Instant que me joine en septiembre del año pasado).

No olvides que si quieres suscribirte a Biz Crecimiento Noticias por correo electrónico, puede hacerlo aquí de modo que usted no se pierda otro artículo.

Para una guía que le ayude con la integración de su blog de negocios en su plan de marketing, echa un vistazo a la Cumbre éxito Blogging que cuenta con 23 líderes (sobre todo de los EE.UU.) de los empresarios a los representantes de las grandes empresas que comparten sus consejos para el éxito de blogs de negocios - los medios de fijación de precios de reserva anticipada se puede acceder a un billete para un descuento del 50%. Nota - si usted asiste a la cumbre como resultado de hacer clic en este enlace seré ayudar a una comisión de referencia.