¿Planificando rediseñar su sitio web? Ideas y consejos

No hay salsa secreta y este articulos sobre el rediseño de su sitio web, es más sobre la aplicación de las diversas cosas que he aprendido en los últimos 5 años.

rediseñar su sitio web
rediseñar su sitio web

Estos consejos ayudarán a las personas que están planeando lanzar un nuevo sitio web, o conseguir una nueva capa de pintura para un sitio web antiguo.

Ya han pasado más de un mes desde que el nuevo diseño de Diseño web Valencia se puso en marcha y muchos de ustedes me han preguntado cómo este nuevo diseño ha afectado el tráfico web y los posibles ingresos por publicidad de este blog.

Puede que sea un poco prematuro decir si este nuevo diseño tuvo algun efecto sobre el tráfico, lleva tiempo para que los motores de búsqueda volver a evaluar el ranking, pero déjame mostrarte algunos gráficos durante los últimos 8 meses (el nuevo diseño se puso en marcha en la última semana de agosto ).

El número de suscriptores de RSS se mantuvo igual a ~ 30k, las páginas vistas aumentó en ~ 16% y los ingresos por publicidad mensual subieron por ~ 40% después del rediseño.

Voy a tratar de cubrir todos los puntos aquí, ya que pueden ayudar a las personas que están planeando lanzar un nuevo sitio web, o conseguir una nueva capa de pintura para un sitio antiguo.

1. Los viejos informes de Google Analytics me ayudaron a determinar todas las lenguas no hispano parlantes que eran más populares entre los visitantes. Usé esos datos para ordenar las distintas lenguas en la traducción desplegable anterior

2. Todos los clics en herramientas de intercambio social (como delicious, StumbleUpon, etc) se realiza un seguimiento de nuevo a través de Google Analytics. Esto ayuda a mantener la disposición menos desordenada, asi tambien podemos quitar servicios que se utilizan con menos frecuencia.

3. Mucha gente todavía prefiere imprimir páginas así que hay una hoja de estilos de impresión independiente que elimina todo lo que no sea esencial de las páginas durante la impresión. El mismo formato se encuentra disponible al guardar páginas como PDF, que es otra opción muy popular.

4. Si nos fijamos en los botones de suscripción en la esquina superior derecha de la página, los lectores RSS se colocan en el orden de su popularidad a partir de datos de FeedBurner.

5. m.dwva.es - La versión para móvil del blog se implementa utilizando Google Reader. La diferencia es que la página de Google Reader es dictada dentro de un marco que pueda tener una fácil de recordar la dirección web.

6. Hay una página de búsqueda dedicada a tecnología de Google Custom Search - esto hace que sea fácil para las personas a buscar DI desde la barra de direcciones de los nuevos navegadores como Chrome (ver # 4).

7. Hay páginas detalladas acerca de, FAQ, Herramientas y Componentes, prensa, etc. Estas pequeñas cosas hacen la ayuda en la conversión de una búsqueda visitante ocasional en un lector regular. Y por favor, no se sienta tímido en escribir sobre ti mismo, porque nadie más lo va a hacer eso por usted.

8. Añada siempre una página detallada de publicidad para ayudar a los anunciantes potenciales tener una idea acerca de las tasas de publicidad y diferentes espacios publicitarios disponibles en su página web y feeds RSS. Yo uso Google Ad Manager para la gestión de todas las campañas de publicidad directa.

9. Haga siempre un sitemap HTML de su sitio que es diferente del sitemap XML regular. La idea es que los motores de búsqueda deben ser capaces de descubrir todas las páginas de su sitio dentro de los dos niveles.

10. Archivos comunes como CSS, JavaScript y las imágenes están organizadas en Amazon S3 - esto ayuda a reducir el número de conexiones entrantes (y carga) en el servidor web principal, mejorando así el rendimiento general.

11. Se realizo una prueba de mapa de calor utilizando CrazyEgg por alrededor de un mes para determinar la ubicación correcta de cierta seccióne de este sitio.

12. La página blogroll recibió una gran respuesta de los lectores y también me ayudó a construir relaciones con ciertos bloggers a quienes leo regularmente, pero nunca tuve la oportunidad de interactuar antes.

13. El contenido real se sirve de www.dwva.es mientras que las imágenes se sirven de otro subdominio en http://prntscr.com. ¿Por Que? Dado que los navegadores crean sólo un número limitado de conexiones a un sitio, sirviendo imágenes desde otro lugar probablemente se acelera la carga.

14. Los blogs de inspiracion de diseño web , jugaron un papel importante en el rediseño de Diseño web Valencia.

15. Siempre que sea posible, trato de añadir títulos de texto a las imágenes como ayuda a mejorar el ranking en los motores de búsqueda de imágenes trayendo así el tráfico indirecto.

16. Me mudé de Blogger a WordPress hace aproximadamente un año pero no se movieron los viejos artículos de Blogger en WordPress ya que rompería todos los rankings orgánicos. Mirando el tráfico actual en el antiguo blog, creo que no era una mala decisión - algo que usted puede desear para considerar cuando planea mudarse a su propio dominio de blogspot.com o wordpress.com. o a su propio dominio.

17. Me tomo mi Google Webmaster Central de informes muy en serio - Big G es responsable de ~ 90% del tráfico de búsqueda.

18. Trato de utilizar URLs cortas (aka post slugs) para los artículos que tienen un toque de Matt Cutts.

19. Los anuncios de AdSense no se muestran en los artículos durante tres días a partir de la fecha de publicación. Así, las personas que siguen el sitio regularmente no ven anuncios.

20. El nuevo diseño utiliza la orientación por secciones y que sin duda ha contribuido a aumentar la relevancia global de los anuncios de AdSense.

Eso es todo. Cualquier persona puede ahora registrarse en DWVA y en el futuro, vamos a tener páginas de perfiles separados para todos los miembros para promover sus sitios y alimentos.

Si tiene cualquier pregunta relacionada con el nuevo diseño, por favor ponerlos en los comentarios.