Las 10 cosas que usted debe incluir en su página web

Aquí está una lista de 10 cosas que se pueden incluir en el diseño de su sitio web para mejorar la experiencia del visitante y también hacer el sitio más amigable a los motores de búsqueda.

incluir en el diseño de su sitio web
incluir en el diseño de su sitio web
Su sitio web tiene un diseño hermoso con un montón de contenido útil, pero puede haber alféizar margen de mejora en otras áreas. Por ejemplo, hace su sitio web de apoyo en vivo Baldosas? ¿Pueden los visitantes regulares buscar su contenido desde sus navegadores? Estas son cosas pequeñas pero colectivamente se suman y sorprendentemente pueden hacer una gran diferencia en su sitio web.

1. Construir un Tile de Windows Live

Con Windows 8.1, la gente puede fijar a su sitio web como un azulejo en vivo en sus inicio de Windows pantalla. Se trata de un azulejo en vivo por lo que tirará automáticamente nuevas historias de RSS feed de su sitio y puede incluso mostrarles como notificaciones.

Ir a buildmypinnedsite.com, subir el logo de su sitio, añadir su URL del feed RSS y generará las etiquetas meta que usted puede poner en la cabecera de la plantilla de página web. Ver el blog de Scott Hanselman para los detalles más técnicos

2. Añadir OpenSearch a su sitio

La mayoría de los navegadores web ahora le permiten buscar cualquier página web directamente desde la barra de direcciones sin tener que ir a través de Google. Por ejemplo, en Google Chrome, puede escribir una URL del sitio web (como labnol.org), presione la tecla TAB y luego entrar en la consulta de búsqueda para encontrar páginas relacionadas de ese sitio web.

Usted puede enlazar con el XML OpenSearch (ver ejemplo) de la cabeza de su sitio y motor de búsqueda de su sitio se añaden automáticamente al navegador del usuario cuando visitan su sitio la próxima vez. La página web de cromo tiene más detalles de cómo se pueden incluir OpenSearch en su sitio web.

3. Agregue un archivo humans.txt

Usted sabe sobre robots.txt pero el otro archivo de texto que también está ganando popularidad es humans.txt. Es necesario colocar el archivo en el directorio raíz de tu sitio web (ver ejemplo) y se espera que contenga información sobre las diferentes personas que están detrás de ese sitio web.

Archivos Humans.txt son totalmente opcional pero grandes sitios web como Google y Flickr han creado uno. Ver humanstxt.org para aprender más.

4. Incluir Touch Iconos para iOS y Android

Usted debe cargar los iconos táctiles para su sitio web y estos serán utilizados cuando alguien coloca un acceso directo de su sitio web en su pantalla de inicio móvil. Los iconos táctiles pueden tener el logotipo de su sitio web o incluso las iniciales para que los usuarios los puedan relacionar inmediatamente con su marca.

Utilice la herramienta de iconogen para generar los distintos iconos táctiles para dispositivos Android y Apple. Usted puede incluso ir con un icono solo toque y usar la redirección como se menciona en la guía de optimización de WordPress.

5. Añadir la pantalla de inicio de llamada a cabo

Si alguna vez has visitado el sitio web de Google Maps en su iPad, que puede haber visto un mensaje que apunta al botón de acción del navegador Safari que te invita a añadir un acceso directo a la página web de mapas en la pantalla de inicio de iOS.

Puede incluir una funcionalidad similar en su propio sitio web con este widget JavaScript. Funciona para los dos iOS Safari y Chrome en Android y los mensajes se pueden mostrar en muchos idiomas.

6. Permitir RSS Auto-descubrimiento

RSS son vivos y hay una sección de usuarios de Internet que todavía prefieren leer historias en sus clientes RSS.

Añadir DWVA a Feedly

Si su sitio ofrece canales RSS, es necesario incluirlos en la cabecera de su página web para que los navegadores y clientes de RSS pueden auto-descubrir y suscribirse a sus feeds. Todo lo que tienes que hacer es incluir esta línea de código en cualquier lugar entre la etiqueta <head> de su plantilla de página web.

<link rel="alternate" type="application/rss+xml"
    title="Blog Title" href="Feed URL"/>

7. Implementar Google+ Autoría

Si no ha conectado su sitio web para Google, sin embargo, hacerlo ahora.

Hay por lo menos dos ventajas - uno, tu foto de perfil comenzarán a aparecer en los resultados de búsqueda de Google junto a sus artículos (que puede mejorar las tasas de click-through) y en segundo lugar, Google puede confiar más en artículos vinculados a verificado perfiles en línea y podría significar mejores rankings de búsqueda.

8. Inserte el interruptor Frame

Algunos sitios web que enlazan con usted puede mostrar sus páginas interiores un IFRAME cuando se hace clic en esos vínculos. About.com hace esto y la versión anterior de Digg también mostrar enlaces externos dentro de un marco del navegador.

Como no se puede averiguar qué sitios web están incorporando páginas de su sitio IFRAME dentro, puede ser una buena idea para evitar por completo que esto suceda. Sólo tiene que añadir este fragmento de código JavaScript en cualquier parte de su código.

    <script type="text/javascript">
    if (window.top !== window.self) {
    window.top.location = window.self.location;
    }
    </script>

9. Poner códigos QR en su impresión de estilos

Sí, la gente hace las páginas web de impresión, pero el problema con las páginas impresas es que no hay manera fácil para enlazar el papel con la fuente. ¿Cómo alguien sabe donde una página se imprime desde?

Ahí es donde los códigos QR pueden ayudar. Con un pequeño arreglo a su CSS impresión, los códigos QR conseguirán anexa cada vez que alguien imprime una página de su sitio. A finales de este código QR se puede escanear para abrir la página original en un dispositivo móvil.

10. Publicar su sitio web en la tienda Chrome

Google Chrome cuenta con millones de usuarios en todo el mundo y se le sorprendió que aprender lo fácil que es escribir una aplicación de Chrome para su sitio web que se puede publicar en la tienda web Chrome.

Se tarda 5 minutos para escribir una aplicación, una aplicación va a aumentar la visibilidad de su sitio web y usted no tiene que ser programador para hacer eso.