Los mejores lugares para encontrar Imágenes gratis, de alta resolución para tu página web.


encontrar Imágenes gratis
encontrar Imágenes gratis
Los mejores sitios web donde se pueden descargar fotografías de alta calidad y gráficos de forma gratuita. Las imágenes pueden ser utilizadas tanto en proyectos personales y comerciales.

Las Buenas imágenes de alta calidad añaden interés visual a su sitio web. Otra razón por la que las fotos han llegado a ser tan importante es porque las páginas web que incluyan buenas fotos mejoran compromiso cuando se comparte en las redes sociales como Twitter y Facebook.

Descarga imágenes de alta calidad de forma gratuita

La web ofrece miles de millones de fotos que son simplemente una búsqueda en Google de distancia. Las imágenes que se encuentran en dominio público, o licenciados bajo la licencia Creative Commons, se pueden utilizar sin ningún problema de derechos de autor.

El único problema es que Google no siempre puede surgir el mejor contenido que es gratis. Sus algoritmos, por lo menos para la búsqueda de imágenes, prefieren las páginas de sitios web de primera calidad de la fotografía y por lo tanto los listados libres salen perdiendo. Si Google no está ayudando en su búsqueda de imágenes, aquí están algunos de los mejores sitios web donde se puede encontrar fotos de alta calidad de forma gratuita.

1. unsplash.com (Unsplash) - Este es mi sitio favorito para descargar fotografías de alta resolución. Suscríbase al boletín electrónico y recibirás 10 fotos en su bandeja de entrada cada 10 días. Todas las imágenes se encuentran bajo la licencia CC0 que significa que están en el dominio público y que son libres de utilizarlos en cualquier forma que desee.

2. google.com (LIFE) - El sitio web de imágenes Google alberga millones de fotografías históricas de la biblioteca de la VIDA. Usted puede agregar la fuente: la vida a cualquier consulta en Google la búsqueda de imágenes para encontrar estas imágenes y que son libres para uso personal, no comercial.

3. flickr.com (The British Library) - La biblioteca nacional del Reino Unido ha subido más de un millón de fotografías de época y escaneado de imágenes en Flickr que están ahora en dominio púbico y fomentar la reutilización.

4. picjubmo.com (Picjumbo) - Aquí encontrará excepcionalmente fotos de alta calidad para su uso personal y comercial. Las imágenes se han disparado por el propietario del sitio a sí mismo y lo único que pide a cambio es la atribución adecuada.

5. pixabay.com (Pixabay) - Todas las imágenes en Pixabay están disponibles bajo la licencia CC0 y por lo tanto se pueden usar en cualquier lugar. Como Flickr, hay una opción para navegar fotografías un modelo de cámara también.
6. publicdomainarchive.com (Archivo Dominio Público) - Se trata de un impresionante repositorio en línea de imágenes de dominio público que se organizan de forma ordenada en categorías. Sólo contiene fotos de alta calidad, aunque la colección está limitada en este momento.

7. commons.wikimedia.org (Wikimedia Commons) - El lugar cuenta con más de 21 millones de imágenes bajo algún tipo de licencia libre o en el dominio público. Las imágenes se organizan en categorías o usted puede encontrar imágenes a través de palabras clave de búsqueda.

8. superfamous.com (Super Famous) - Otro gran recurso para encontrar imágenes de alta resolución para sus sitios web y otros proyectos de diseño. Las imágenes están licenciados bajo Creative Commons y requieren atribución.

9. nos.twnsnd.co (New Old Stock) - Aquí usted encontrará una colección curada de fotografías de época de los archivos públicos que están libres de cualquier restricción de derechos de autor. Si usted está tratando de crear un feed de Twitter comoHistoricalPics, esto podría ser una buena fuente de imágenes.

10. freeimages.com (Stock Exchange) - Este es uno de los mayores repositorios de imágenes gratuitas y gráficos que se pueden utilizar para casi cualquier propósito. Sin embargo, usted necesita registrarse para descargar las imágenes. El sitio, previamente alojada en el dominio schx.hu, ahora es parte de Getty Images.

11. raumrot.com (Raumrot) - El sitio cuenta con hermosas, hi-res 300dpi inventario de fotografos disponibles tanto para uso personal y comercial. Las imágenes se clasifican por tema y disponible bajo licencia Creative Commons.

12. gettyimages.com (Getty Images) - Si usted está buscando para imágenes profesionales para su sitio web, pero sin la cuota de licencia caro, Getty tiene algo en el almacén para usted. Puede incrustar imágenes de Getty Images de forma gratuita en su sitio web, aunque en el futuro, los objetos embebidos pueden llevar anuncios.

13. pdpics.com (de dominio público) Fotos - La página web contiene miles de imágenes libres de derechos que pueden ser utilizados en proyectos tanto personales como comerciales, pero citando la fuente. A diferencia de otros sitios que contentarse cura, las imágenes que se encuentran aquí han hecho click por sus fotógrafos en casa.

14. imcreator.com (IM gratuito) - Una colección curada de fotos pendientes de alta calidad en todos los temas que también son libres para uso comercial. Las imágenes en su mayoría son proveídos por Flickr y requerir la atribución.

15. photopin.com (Foto Pin) - Flickr es uno de los más grande repositorio de fotografías en la web y fotos Pin te ayuda a encontrar fácilmente fotos en Flickr que están disponibles bajo la licencia Creative Commons. Usted consigue el código de inserción, así que usted no tiene que acoger las imágenes en su propio servidor.

16. kaboompics.com (Kaboom Fotos) - Karolina Grabowska, un diseñador web de Polonia, ha subido más de 550 fotos de alta resolución (240-300dpi) que puede utilizar para todo tipo de proyectos incluidos los comerciales. Las fotos se organizan en categorías y etiquetas o puede utilizar el buscador para encontrar rápidamente las imágenes sobre diversos temas.

17. morguefile.com (Morgue File) - El lugar cuenta con 300.000 imágenes gratuitas y usted es libre de usarlos tanto en proyectos personales y comerciales, incluso sin atribución. La galería de imágenes tiene una herramienta de recorte incorporada e incluso se puede hotlink las imágenes de su sitio web.

18. magdeleine.co (Magdeleine) - recogido a mano y fotos libres que usted puede buscar por tema, estado de ánimo o incluso el color dominante. Algunas de las imágenes son libres de derechos de autor y usted puede hacer lo que quiera con esas fotos.

Consejo: ¿Cómo evitar fotos muy comunes?

Puedes haber encontrado una gran foto que es perfecta para su proyecto, pero hay una probabilidad de que varios otros sitios web están utilizando la misma imagen. Por lo tanto, le ayudará si usted hace una búsqueda de imágenes inversa usando Google para estimar la popularidad relativa de esa imagen en Internet.