Consejos Para Realizar Un Sitio Web Exitoso

Todos somos conscientes de las virtudes de los medios sociales y cómo una cuenta de Twitter con éxito o página de Facebook pueden aumentar las ventas, crear contactos y conducir en el tráfico.


Sin embargo, si los tweets y estados cuidadosamente elaborados llevan clientes a un sitio web confuso y mal diseñado entonces todo el esfuerzo puesto en la promoción será infructuoso.



1.- Un buen titulo. Utiliza un buen titulo para que los usuarios puedan identificar fácilmente de lo que trata la pagina Web.



2.-Una buena descripción. La descripción del sitio se mostrara en los resultados de los motores de búsqueda, trata de hacer una buena descripción, no utilices muchas palabras clave en la descripción.



3.- Una buena navegación. Los buenos sitios siempre tienen una buena navegación, trata de minimizar el uso de los botones atrás y adelante del navegador.



4.- Buena colocación de la publicidad. Si colocas AdSense en el sitio, asegúrate que la colocación de AdSense no se distraiga del diseño, has que AdSense parezca parte de tu Web.



5.- No coloques muchos flashes ni imágenes. Animaciones en flash e imágenes hacen que el sitio luzca mejor, pero también hacen que se tarde más tiempo para que la página se descargue. La gente se va salir del sitio si no carga en menos de 10 segundos.


6.- Un buen contenido. Utilizar contenido original para el sitio, no copiar contenido de otra pagina Web, te puede perjudicar en los motores de búsqueda.


7.- Se breve. Describe algún producto tan simple como sea posible, una descripción larga será aburrida para el visitante.



8.- Contenido de otro sitio. No coloques demasiadas noticias sindicalizadas en el sitio Web, roba ancho de banda.


9.- No hagas trampa. Si quieres que tu sitio Web sea bien visto por los motores de búsqueda, no coloques ningún texto oculto, ni repetir muchas veces las palabras clave. Si lo haces los motores de búsqueda pueden penalizar al sitio Web.


10.- Usar CSS. Diseña tu sitio Web usando CSS. Si usas CSS el sitio cargara mas rápido y hacer modificaciones será mas sencillo. CSS se esta convirtiendo en el estándar en el diseño Web.