Diseño De Paginas Web Con Dreamweaver

El diseño de paginas web, es realmente algo bastante importante hoy en día. Cuando antes no se hablaba ni siquiera de internet, ya todo el mundo hoy quiere y necesita tener una pagina web, simplemente porque da resultados en todos sentido.



Ahora bien para aquellos a quienes no les gusta mucho el código HTML, y además les gusta ahorrarse tiempo, pues prefieren hacer un diseño de paginas web con dreamweaver, wordpress entre otros.


Las ventajas de usar plataformas como dreamweaver por lo menos para mí, es el gran tiempo que te ahorran.


Es decir, tu puedes hacer una pagina web a puro código HTML si lo sabes editar claro está, pero puedes tardar un mes o mas de eso. Ahora bien nunca falta el puritano que dice: "Las paginas en HTML solamente son mejores que las realizadas con CMS o con otros editores".


La verdad es que esa afirmacion es bastante falsa y no se fundamenta en absolutamente nada. Por lo general los que la hacen son webmaster que conocen el codigo HTML y se reusan a usar un CMS porque se creen que sus conocimientos son muy altos para usar esta clase de platanformas que ya hacen todo por ti. Bueno si quieren pasar 3 meses diseñando una web halla ellos...


Con plataformas como Dreamweaver te evitas mucho pero mucho trabajo ya que tu haces tu diseño de paginas web y esta plataforma hace el código por ti. Y esto te evita perder tiempo al diseñar y perder tiempo en aprender TODO el código HTML, necesario para hacer una pagina web.



Aclaro algo, digo te evita aprender TODO el código, porque si realmente tienes que saber de varias cosas de HTML que son importantes. Ademas de HTML dar a conocer o promocionar la pagina web tambien requiere bastante estudio. Pero ya eso es otro tema aparte.


Entonces en resumidas las ventajas del diseño de paginas web con dreamweaver son que nos ahorra tiempo y 2) que nos ahorra tiempo, y 3) que nos ahorra tiempo y 4) que nos ahorra muchoooooooo tiempo.


Y el tiempo amigos es el recurso más valioso del ser Humano.