8 sitios en diseño web corportate / Revista

Organizado, clara, legible, visualmente interesante: el diseño de una página web corporativa de éxito es a menudo inseparable de estas características. Navegar por la web, he seleccionado ocho ejemplos bastante éxito ...


En los últimos meses, me encontré con algunos sitios de la marca como Samsung, Google, Microsoft o ING creando brillantemente contenido en línea de marca. Más allá de un sitio corporativo tradicional, este se escribe sitios de revistas que están reemplazando gradualmente periódicos marcas convencionales.

Analizar conjuntamente en el diseño, ¿cuáles son las principales tendencias de estos sitios a la estrategia muy específica, en la encrucijada de la comunicación interna y externa

ING World

ING World es un elaborado y enviado al sitio Países Bajos. Revista en línea real, usa aquí el diseño completo éxito completo. A pesar de una gran cantidad de información, los diseñadores han optado por crear una página de largo y muy bien organizado. La lectura es simple y claro, cualquiera que sea el medio, oficina, móvil o tablet

 

Microsoft Stories

El sitio web de Microsoft ofrece un realce de los que trabajan e inspirar a la marca. No es sorprendente que el diseño se echa en la marca caro Carta Metro. El sitio basado en una rejilla adaptativa (en bloques) deja un muy cargado con las fotos, si bien no dejar el trabajo en la tipografía.

Google para Emprendedores

En la misma línea que el nivel de diseño anterior, el sitio de la división contratista de Google tiene como objetivo apoyar a las empresas creativas en más de 125 países. El sitio tiene principalmente historias de colaboraciones exitosas, pero también detalla la actividad de este servicio.

Magníficamente suave y agradable para visitar. Al mismo tiempo normal, nosotros en Google de todas formas!

Lexus Revista

La revista internacional de la marca, trajo a la vida en la web. Aquí hay diseño de respuesta y el diseño menos inmersiva que los sitios anteriores. En general este es un muy buen logro, controlable por un menú original y completa.

Microsoft Security

Un segundo sitio creado por el especialista de Microsoft aquí en el departamento de seguridad. Esta es una historia real contada con texto y vídeo animado durante todo el desplazamiento. Se transformó totalmente la mente revista, mejorado y adaptado a la web.

Adobe Inspire

Sería impensable que una marca como Adobe no utiliza el potencial ilimitado de miles de creativos de todo el mundo para mostrar su suite de software. Esta es, obviamente, hace con la revista oficial de Adobe Inspire!

Muy completo, espero todavía para ver cómo espera el contenido que a veces demasiado orientada productos en mi opinión (aunque sea el primer gol, no se olvide de eso).


Samsung Design

Samsung Design es la plataforma del mismo departamento nombre en el gigante coreano. Muy amplio y bastante exitosa, todavía estoy un poco difícil estar cómodo con el contenido de los artículos que se pueden abrir en caja de luz ...! Cuestión de gustos, pero sin duda no es terrible para la accesibilidad.

Slate.com / Tomorrowtoday

Un "mini-sitio", creado por la revista Lexus explota plenamente la mente con una navegación sencilla y animaciones discretas.



Para concluir:

Después de este pequeño recorrido por encuesta no exhaustiva de los sitios de este tipo, podemos ver claramente que las tendencias generales se destacan y tienden a definir el género:
  •      Un diseño minimalista general
  •      Diseño de la pantalla completa
  •      Una buena organización textual es esencial
  •      La lectura está marcada por grandes visuales, medios y videos
  •      El contenido es adecuado para móviles y tabletas
  •      Tienen animaciones discretas pero eficaces en CSS y Javascript
  •      El énfasis en el intercambio social