10 Plugins WordPress esencial comenzar su blog (y por qué)

Listo para comenzar su propio blog o portafolio en línea? Interesado en la descarga y WordPress incorporación en ella? O tal vez tienes que entrar arreglar su sitio actual? Bueno, aquí están 10 plugins de WordPress esenciales para conseguir tu blog comenzado hoy.


El mantenimiento de un blog requiere un poco de trabajo, bebía con capacidades de plugins de WordPress se ha convertido en mucho más conveniente y menos tiempo.

Literalmente tomar plugins de tesis y volcar 'em En tu plugins / wp-content / /, que encienda el' em en su Dashboard y Voila! Un blog completamente funcional con todas sus necesidades vitales.

En primer lugar, puede ser una molestia para leerlo a través de listas de comentarios sin sentido de spam plagada con la publicidad de Viagra y varias recetas de medicamentos demás. Evite a todos juntos por la adición de uno de estos filtros de spam:

1. WP SpamFree

WP SpamFree permite eliminar los robots de spam automatizados de control de sus comentarios, mediante el uso de javascript y cookies que para los bots de spam tratamiento automatizado. Esto prácticamente elimina la necesidad Entra para CAPTCHA molestos fuera de sus comentaristas. Sin embargo, nada es prueba plena que tiene el método de CAPTCHA, tan molesto como que sea. Por lo tanto, he recomendado aussi el plugin WP-reCAPTCHA como alternativa.

2. Ultimate Google Analytics

Ultimate Google Analytics le permite sincronizar automáticamente sus cuenta de Google Analytics con su sitio web. Este plugin te ayuda maneja sus visitas, páginas vistas por fecha y el lugar; y seguimiento de los vínculos. Esto es muy útil en la comprensión y frecuente su Analizar sitio Quién, Dónde Ellos leva, a dónde vínculos desde su sitio. Muy útil si usted está manejando un blog con anuncios, en Los anunciantes qui está pagando por la vista de página, etc. Lo que me lleva a mi siguiente complemento esencial:

3. All in One Adsense and YPN

All in One Adsense and YPN es esencial si se quiere vincular su cuenta de Adsense con su blog de WordPress, con el beneficio de Agregado Agregando su cuenta de Yahoo! Publisher Network, así, doblando sus opciones de publicidad. Se creará automáticamente el código de anuncios en sus mensajes, una vez que usted proporcione los ID editor / canal. Todo el mundo disfruta de los beneficios del imperio publicidad lucrativa (excepto por aquellos usuarios desafortunados Internet desconocen Adblock de Firefox).

4. Feed WordPress

Feed WordPress tus mensajes en listas de entradas que pueden visualizarse desde Feedreaders de su audiencia. Esto permite un fácil acceso a su sitio web a través de un lector de feeds, qui permite a las personas para permanecer actualizado en tus mensajes. Prácticamente todo el mundo en el mundo-o-blogging necesita una forma de administra el sitio a través de un lector de feeds que frecuentan, y este plugin permite rápido, fácil sindicación para ayudar audiencias tesis sin dificultad.

5. Add to Any Share/Save/Bookmark Button

Add To Any es fundamental para el éxito del intercambio y la difusión de su nombre o su blog. Visto en el fondo de casi todos editorial / noticias / blog / artículo fotolog es esto fácil de cuota-con-cualquier-sociales-redes-site-botón bookmarking /. Reddit, Diggit, Facebook, post-it, enviarlo por correo electrónico: necesitará este plugin con el fin de compartir sus pensamientos con audiencias fuera de su control.

6. Insights

Insights es literalmente del cielo. Este plugin es un molde de interconexión que mejorará su eficiencia y reforzar la credibilidad, la comprensión, y la eficiencia de sus entradas. Permite la interconexión a través de este control dinámico AJAX con Flickr, Google Maps, Wikipedia, YouTube, etc. El establecimiento de una experiencia dinámica con su audiencia.

7. Global Translator

Global Translator es un plugin fantástico para llegar a una amplia variedad de audiencias lo que permite la traducción inmediata de hasta 14 idiomas diferentes en un plugin fácilmente configurable. Si usted es intentar tratar de llegar a una amplia audiencia de diversas naciones y lenguas, este plugin te ahorrará mucho tiempo y la cordura.

8. About Me Widget

About Me Widget permite un corte limpio, / interfaz personalizable CSS capaz, diseñado para la barra lateral de tu blog WordPress. Esto no es muy difícil para crear tú mismo, el objetivo Tener una opción plugin de copiar / pegar es siempre la manera más conveniente.

Los siguientes no son necesariamente esenciales para la blogosfera, meta definitivamente acicalar el entre interactividad a su público y su blog:

9. NextGen Gallery

NextGen Gallery es una, galería de fotos interactivo estética para alojar su cartera o, fotos personales sólo al azar. Usted tiene el impacto visual de las galerías de jQuery y Thickbox mesa de luz, sin el inconveniente de integración del código de jQuery con este plugin configurable paquetes convenientemente Que Un puñetazo poderoso a la interfaz de su sitio / blog / cartera

10. iLastFM


iLastFM es un plugin poco impresionante que conectará su cuenta Last.FM con tu blog en una interfaz personalizable, fácilmente configurable que crea un pequeño widget barra lateral. Puede mostrar carátulas de CD con artistas de una interfaz visual Bélgica Bosnia Eso era una delicia sonora a su sitio, mientras que compartir nueva música con o ventiladores tus amigos.