6 Firefox Add-ons esenciales para Diseñadores web

Como diseñador de páginas web (y conocedores de la tecnología de la Internet), no hay excusas para que no esté utilizando Firefox como navegador web principal.



Si no está usando Firefox,tienes que he ir a descargarlo ahora mismo.

No sólo Firefox proporciona una parte superior de la línea de la experiencia de navegación por Internet, que tiene como objetivo  proporcionar una cantidad sin fin de funciones que simplemente no encontrarás en ningún otro navegador de Internet.

Debido a que terceros pueden desarrollar complementos para Firefox, descargando los mejores complementos disponibles, usted puede transformar Firefox en una herramienta que aumenta dramáticamente su productividad y le ahorrara una cantidad incontable de tiempo.

Ya que hay muchos y diferentes complementos que están disponibles para su descarga, puede ser un poco abrumador escoger los que usted debe utilizar.

Por lo tanto, me decidí a hacer todo el trabajo por usted y compilar una lista de los seis mejores complementos de Firefox para diseñadores web.

Web Developer
Aunque su llamada es Web Developer, este complemento de Firefox es absolutamente invaluable para los diseñadores web. Si sólo se va a descargar e instalar un complemento de Firefox, este es el que yo recomendaría a usted. La razón es que este complemento proporciona una variedad de útiles características diferentes, y podría ser clasificado como la navaja suiza de complementos de Firefox.

La primera característica de esta diseñadores complemento que sean de utilidad es el menú CSS. Las características de este menú incluyen la capacidad para deshabilitar estilos, visualizar CSS por tipo de medio vista CSS, ver información de estilo, añada una hoja de estilo de usuario personalizada o directamente editar CSS.

La siguiente característica de interés para los diseñadores es el menú Imagen. Además de que le permite mostrar atributos ALT, tamaño de imagen, tamaño de los archivos de imagen y caminos de imagen, puede desactivar las imágenes, buscar imágenes rotas, esbozar imágenes, reemplace con atributos imagen ALT y varias funciones adicionales.

Aunque podría dedicar varias páginas a todas las funciones que este complemento ofertas, sólo quiero tocar funciona demás algunos que encontrarán diseñadores web especialmente útil. Estos incluyen la capacidad de delinear un contenido diferente (que van desde marcos para bloquear elementos de nivel), editar HTML y muestran elementos ocultos.

Firebug
Mientras Web Developer es el primer add-on que recomendaría a cualquier diseñador, Firebug corre un cercano segundo lugar en términos de utilidad para los diseñadores.

Con Firebug, se le da al instante la posibilidad de editar, depurar o monitorear cualquier página web. Firebug te da un control total sobre la CSS, HTML y JavaScript de cualquier página que elija. Lo mejor de todo, cada cambio que haga se hace eso en directo y de forma instantánea, por lo que puede probar diferentes intercambio rápidamente y ver los resultados de esas intercambian de forma instantánea.

Como la mayoría de los mejores complementos para Firefox, Firebug va más allá de las funciones básicas en TIC y proporciona una gran cantidad de opciones que hacen que sea fácil para cualquier usuario personalizar completamente Llame a Su uso de este complemento. Algunas de las características y opciones adicionales incluyen Firebug Presentado por atajos de teclado, la capacidad de controlar cómo y dónde la edición Firebug Aparece área, guías visuales para la edición de CSS, el análisis de la actividad de la red y la explotación forestal adaptable para JavaScript.

Colorzilla
Como diseñador web, nunca se sabe cuando la inspiración se va a la huelga usted como usted está navegando por Internet. Por ejemplo, usted puede estar buscando en un sitio web y se encuentra con un color que realmente te gusta.

Si usted quiere una manera rápida y eficiente para averiguar ciega en el valor exacto HSV y RGB para esa herramienta, que deberías ColorZilla instalar el complemento.

El ColorZilla complemento cuenta con un gotero en línea, qui hace que sea muy fácil de obtener el valor exacto de un color específico. Además del cuentagotas en línea, Bélgica Bosnia ColorZilla varias características adicionales mayoría de los diseñadores web que encontrarán útil, como un analizador de color DOM y paleta visor en línea. El color analizador DOM permite localizar elementos en la página que corresponde a un color determinado y averiguar las reglas CSS Especifique Eso tiene algo de color, mientras que el visor en línea rango le permite marcar y compartir paletas de colores que más te gusten.

FireShot
AUNQUE su sistema operativo, sin duda: tiene una función de captura de pantalla incorporada, ¿no significa esto captura la del que la pantalla por defecto todas las capacidades TIENE que usted pueda necesitar.

Por ejemplo, ¿puede la captura de pantalla por defecto de las porciones de agarre de OS de una página web que están fuera de la ventana del navegador?

En casos más, la respuesta va a esa pregunta es no. Afortunadamente, hay un complemento de Firefox Bélgica Bosnia Que esta característica, junto con una variedad de funciones demás útiles.

FireShot es una captura de pantalla avanzada add-on para Firefox. Además de dar a usted la posibilidad de capturar una página web entera (incluso cuando hay partes de la página Web que enviaban visible como resultado de las limitaciones de la ventana del navegador) te permite FireShot aussi agregar anotaciones directamente a su capturas de pantalla.

FireShot le ofrece varias opciones para el manejo de sus capturas de pantalla. No sólo pueden ser guardados en una variedad de formatos de archivo, aussi meta Ellos se pueden guardar en su ordenador, enviado por correo electrónico a los demás o guardado en el servidor que aloja FireShot libre. Como resultado de las tic amplia gama de características, este complemento ha atraído a más de ciento cincuenta mil usuarios activos, y la misma ha demostrado ser invaluable para los diseñadores y profesionales de la web demás.

CSS Validator/HTML Validator
Como diseñador, desea hacer agria Que Todo su trabajo duro se puede acceder fácilmente por BE y los visitantes de Demostraciones em correctamente. Una de las maneras más fáciles de garante de que ambas tareas se llevan a cabo es mediante la validación de todos los de su código.

Aunque son dos complementos separados, ambos, y el CSS Validator HTML Validator debe ser instalado en el navegador de cualquier diseñador web. Una vez instalados los complementos, el Validador CSS se puede acceder desde el menú Herramientas, mientras que el validador de HTML se puede acceder desde la barra de estado de Firefox.

Cada uno de los complementos valida el código contra los estándares del W3C apropiadas. Mientras que el Validador CSS simplemente hace una validación estándar del código, el Validador HTML proporciona algunas funciones adicionales sobre.

Al utilizar el Validador HTML, puede escoger validar directamente en el navegador (Donde Los errores se muestran como un icono de la barra de estado), mostrar la fuente de errores con explicaciones pareja después de la validación de oro de validación con las soluciones propuestas a-cualquier error.

Browser Window Resizer

Como alguien que crea diseños para Internet, uno de los problemas más frustrantes que, sin duda, te encuentras es tratar de tratar de crear diseños que funcionan a través de una variedad de tamaños de pantalla.

Porque usted no sabe si un visitante se va a ver su trabajo a 640 × 480, 800 × 600, 1024 × 768, 1280 × 1024 o 1600 × 1200, es su responsabilidad para crear diseños que el trabajo tiene todas estas resoluciones .ventanilla de recepción de boletas

Navegador Si bien hay una variedad de maneras de ver su trabajo en diferentes resoluciones, he encontrado Window Resizer Que le add-on es la forma más eficiente para realizar esta tarea. Una vez que descargue e instale este complemento, se le de forma instantánea ble para cambiar el tamaño de la ventana del navegador a cualquiera de los tamaños estándar de resolución que aparece arriba.

Esto permitirá que usted vea si su diseño se va a quedar bien a los visitantes que enviaban utilizando la resolución saami como usted. Lo mejor de este complemento si está es que el uso en conjunto con L'Autre complementos en esta lista (ESPECÍFICAMENTE Firebug) cuando ves que hay algo que no está mostrando juste, usted puede hacer ajustes 'al instante a su código y ver si eso ha solucionado el problema, todo sin salir de su ventana actual del navegador.

Conocer de cualquier otro bien extensiones para los diseñadores? Siéntase libre de comentar y déjenos la regeneración.