20 Excelentes Editores de texto enriquecido gratuitos

Editores de texto enriquecido, también conocido como editores de texto enriquecido en línea, son componentes web permiten a los usuarios editar



Eso y escribir texto dentro de un navegador web.

Los Editores de texto enriquecido se utilizan en muchas maneras, tales como en el mejoramiento de su formulario de entrada comentario o como parte de una aplicación web que permite la entrada de contenido generado por el usuario y con formato. Editores de texto enriquecido son Esencialmente WYSIWYG basado en la web ("lo que ves es lo que obtienes") editores.

Hay muchos editores de texto enriquecido por ahí. Lo que es aún mejor que un montón de opciones? Muchos de los mejores editores de texto enriquecido actualmente en el mercado son gratuitos.

En este artículo, presentamos 20 excepcionales (y gratuitas) editores de texto enriquecido.

1. TinyMCE

TinyMCE es un código abierto (bajo la Licencia Pública General de GNU) editor de texto enriquecido lanzado y mantenido por Moxiecode. Como lo indica el nombre, el propósito TinyMCE es ligero altamente personalizable a través de años de API intuitiva. Sistema de plugins de TinyMCE le permite descargar temas y plugins para extender la instalación del núcleo.

TinyMCE |Demo | Download

2. FCK Editor

Another popular FCKeditor es de código abierto en línea editor de texto enriquecido (mira a los comentarios algunos de los sitios que lo utilizan). It: tiene una función de "limpieza de la Palabra" que automáticamente detecta y limpia de texto que se copia desde documentos de Microsoft Word. Tiene una de las mejores características de edición de tablas HTML y establecimiento, por lo que es muy fácil para los usuarios crear y editar tablas para mostrar datos.

FCKeditor | Demo | Download

3. NicEdit

NicEdit es ligero, sin complicaciones multiplataforma editor de texto enriquecido enfatiza la facilidad de uso y simplicidad que más barraging usuarios con demasiadas características. Usted puede servir NicEdit remota desde la página web NicEdit; todo lo que-tienes que hacer es copiar un código JavaScript snipplet y voila - simplemente funciona (así como el ahorro de su servidor Algunos recursos del sistema).

NicEdit | Demo | Download

4. BXE

BXE es un editor WYSIWYG basado en XML permite cambiar Esa página web Todo el año. Ha sido-una aplicación de código abierto desde 2002 - y con un público devoto - usted puede cegar en rápidamente encontrar un poco de ayuda si surge algún cuestiones en el

BXE | Demo | Download

5. markItUp!

markItUp! es un editor de marcado basado en JavaScript construido en la cima de la librería jQuery. Con markItUp!, Usted puede convertir fácilmente en cualquier área de texto HTML un editor WYSIWYG con todas las funciones. Es ligero (el guión pesa sólo 6.5kb) soporta atajos de teclado,: tiene una vista previa incorporada Ajax en vivo y muchas más características que hacen markItUp! una excelente opción.

markItUp! | Demo | Download

6. WidgEditor

WidgEditor Es una forma sencilla y sin complicaciones HTML solución de edición de texto enriquecido convierte eso en un regulares áreas de texto HTML WYSIWYG. Porque es JavaScript-basado y diseñado para degradar con gracia, los usuarios con JavaScript desactivado podrán persiana que se utilice el área de texto HTML.
widgEditor | Demo | Download

7. EditArea

EditArea es un editor de código fuente libre de JavaScript. Es una gran solución para los sitios web y blogs que permiten a los desarrolladores a su propio tamaño contribuer y código.
EditArea | Demo | Download

8. Cross Browser Rich Text Editor (RTE)

Cross-Browser Rich Text Editor ("RTE" para abreviar) es un editor gratuito de texto enriquecido publicado bajo la. Es un trabajo basado en las funciones en Introducido en Internet Explorer 5 y aplicadas en las Mozilla. Se acaba de características básicas, por lo que es perfecto para personas que buscan para añadir soporte de edición de texto enriquecido sola.

Cross-Browser Rich Text Editor (RTE) | Demo

9. YUI Library Rich Text Editor


El Editor de texto YUI Biblioteca Rich es un control de interfaz de usuario que es parte del Editor de texto YUI Biblioteca Rich Es una gran solución para aquellos que ya están usando YUI e individuos que quieren ahorrar algunos recursos del servidor (ya que se puede servir directamente desde los servidores de Yahoo) .ventanilla de recepción de boletas El Editor de texto YUI Biblioteca Rich TIENE aussi gran compatibilidad con dispositivos móviles, lo que es una solución de edición de texto enriquecido visitada en la web.
Yahoo! UI Library: Rich Text Editor | Demo | Download

10. FreeTextBox

Profesionales de la Web utilizando el .NET Framework que quieren añadir capacidades de edición para sus páginas web y aplicaciones web deberes echa un vistazo a FreeTextBox: un editor de robusta, con todas las funciones, y extremadamente popular de texto enriquecido para ASP.NET. It: tiene una galería incorporada imagen, una útil API de JavaScript para la personalización, y una lista completa de los controles de edición para la construcción de tablas, ordenada / listas desordenadas, e incluso la corrección ortográfica (utilizando el motor de corrección ortográfica IE).
FreeTextBox | Demo | Download

11. Damn Small Rich Text Editor

Damn Small Editor de texto enriquecido (DSRTE) es un editor de texto enriquecido ligero, libre construido en la cima de la librería jQuery y un backend PHP. Es el plugin habilitado (lo que significa que es altamente ampliable), tiene capacidades de carga de imágenes (utilizando Ajax para la interacción de usuario de respuesta), y una función de limpieza HTML para poner en orden marcado desordenado.
amn Small Rich Text Editor | Download

12. Silverlight Rich Text Editor

Editor de texto enriquecido Silverlight es el primer editor de texto enriquecido para Silverlight. Tiene muchas características útiles, tales como "buscar y reemplazar" para encontrar rápidamente el texto específico o para lotes reemplazan 'em con otra cosa, apoyo atajos de teclado, la serialización de entrada de texto para la seguridad, y mucho más. Nota del la del que creador original ha dejado de mayor desarrollo superior (por lo que cruzar los dedos alguien coge su proyecto).
Silverlight rich text editor | Demo | Download

13. Free Rich Text Editor

Free Rich Text Editor es una solución gratuita, HTML basado en JavaScript de texto enriquecido de edición publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5 Genérica. La interfaz es una reminiscencia de la interfaz de Microsoft Word 2003, para que los usuarios de esta aplicación de escritorio, la encontrará muy familiar. Tiene todo lo que usted esperaría de un editor de texto enriquecido robusta, así como una vista previa para codificar ver y editar el código fuente HTML directamente.
Free Rich Text Editor | Demo | Download

14. dijit.Editor

El dijit.Editor es (de Dojo librería de widgets) editor de texto enriquecido con todas las funciones de Dijit. Construido en la cima de El Dojo Toolkit (un popular biblioteca / marco de JavaScript); es una gran solución para aquellos que ya utilizan el Dojo Toolkit.
Dijit.Editor

15. WYMeditor

WYMeditor es un editor de HTML basado en la web que hace hincapié en el uso de marcas compatible con los estándares. Fue desarrollado para la salida HTML compatible con HTML 4.01 Doctype estricta, por lo que es la solución perfecta para el desarrollador de normas para notificaciones.
WYMeditor | Demo | Download

16. Whizzywig

Whizzywig es un editor de JavaScript de texto enriquecido en Internet libre. Aparte de las características que usted esperaría de un editor de texto enriquecido, Whizzywig aussi: tiene una versión en español y alemán de un selector de color seguro para la Web para cambiar los colores de su texto, y los controles de interfaz de usuario de diseño personalizado.
Whizzywig | Demo

17. openWYSIWYG

openWYSIWYG es un editor gratuito basado en web y repleto de características contento de que es perfecto para una gran cantidad de sistemas de gestión de contenidos. It: tiene una característica muy intuitivo "creación de la tabla" para ayudar a los usuarios construir tablas HTML. Se aussi: tiene una amplia gama de navegadores que soporten como Internet Explorer 5.5 o superior (Windows), Firefox 1.0+, Mozilla 1.3+ y Netscape 7+.
openWYSIWYG | Demo | Download

18. XStandard

XStandard es un editor de estándares de texto enriquecido altamente compatible. Se presenta en dos versiones: Lite XStandard - qui est Llame completamente gratis, y XStandard Pro. XStandard Lite tiene Microsoft Word limpieza texto, corrección ortográfica, y la capacidad de interactuar con aplicaciones de terceros.
XStandard | Download

19. Xinha

Xinha es un código abierto, editor de texto enriquecido construido por la comunidad publicado bajo una licencia BSD estilo. Es altamente configurable y extensible, y repleto de características. Xinha hace hincapié en el desarrollo comunitario, y como tal, usted encontrará útiles Muchos participantes en los foros Xinha.
Xinha | Demo | Download

20. Kupu

Kupu es una fuente abierta "documento centrado en" editor del lado del cliente de texto enriquecido publicado por la Asociación Internacional para el Open Source Content Management (OSCOM). Cuenta con una fácil integración en una variedad de sistemas de gestión de contenido incluyendo Silva y Plone, fácil personalización y extensión, y el Ajax ahorrar para una experiencia de usuario sin interrupción.
Kupu | Demo | Download

¿Cuál es tu favorito? ¿Utiliza actualmente cualquiera de estos editores de texto enriquecido? ¿Utiliza una que no está en la lista? Comparte tus experiencias y pensamientos en los comentarios.