Optimización Antes de la construcción de su sitio web

Un sitio web totalmente optimizado no se construye desde el exterior - en palabras demás, como visitante concibe.



En su lugar, construir un sitio web optimizado de conceptos y palabras clave fundamental y que sus páginas nunca desvía de una estrecha relación con sus

Esos conceptos y palabras clave relacionadas. Además, los diseñadores Web orientados a los negocios siempre están enfocados en su público objetivo - las personas que buscan los conceptos clave y palabras clave incluidas en la página Web.

Este pensamiento circular - la integración del diseño con resultado implacable, de palabra clave contentos con - distingue un sitio finamente optimizado.

En teoría, podría construir un sitio web perfectamente optimizado Aproximadamente en este orden:

1. Concebir el sitio.

Diseño means clustering Determinar el propósito de la página web en términos específicos. Un sitio web optimizado puede-tener más de un propósito (la publicación de la información y Amazon afiliado, por ejemplo), el objetivo de esos propósitos deben estar bien relacionados.

Diseño significa aussi agrupación La identificación de su público objetivo.

2. Identificar palabras clave.

Hervir por la misión de la web es a los conceptos y palabras clave clave es esencial. Palabras clave pueden ser palabras o frases mantienen frases poco tiempo por ahora - tres palabras como máximo.

Por ejemplo, utilizando el sitio comerciante de la moneda ficticia, las palabras clave y frases Might Be esquinas esquina comerciante comercio esquina, comercio, recogida, recogida de moneda, y así sucesivamente.

Con el tiempo, las palabras clave que usted necesita para cada página de su sitio, y pueden diferir de las palabras básicas que se utilizan para destilar el tema de su sitio completo.

Durante La palabra clave del proceso completo, piense en su público objetivo - no sólo como un tópico demográfica, el propósito de entrar en los buscadores como Google con algunas palabras clave. Al identificar palabras clave, identificar a sus clientes.

3. Registrar un dominio.

Elegir un nombre de dominio que incorpora palabras clave principales.

4. Diseño del sitio.

Utilice Principios de araña amistosa, como la colocación solamente bajo enlaces salientes en sus páginas.

5. Escribir y contenido de adquirir.

El desarrollo de contenidos es un proceso continuo que comienza mientras que el diseño del sitio.

6. Optimizar contenido por palabra clave.

Incorporación de palabras clave en el texto de su página ayuda a los visitantes y Google Comprender el contenido de forma rápida.

7. Etiquetar el sitio.

Means clustering incrustar etiquetas HTML palabras clave significativas En la araña de Google Eso observado Etiquetado.

Usted puede estar pensando, tanto para la teoría. Pocas Webmasters tratan temas de optimización desde el comienzo mismo.

La mayoría de la gente optimizar después de los hechos, qui es por qué los profesionales de SEO mantenerse en el negocio: Es más difícil de solucionar problemas que EVITAR em.

Pero no importa cómo te acercas a las perspectivas de mejorar su optimización no es difícil en absoluto.

Y el conocimiento sobre él Proporciona página sonido diseño, desarrollo feliz, comunicación concisa y etiquetado inteligente traduce en técnica de marketing en línea inestimable.