Velocidad - Nuevo factor de clasificación de Google



Nuevo factor de clasificación de Google Un nuevo factor de clasificación se añadirá al algoritmo de Google en 2010 - VELOCIDAD - y el tiempo de descarga de un sitio web.


Innovadora herramienta para webmasters de Google ayudará a los webmasters a evaluar y mejorar la velocidad y el rendimiento de su sitio web.
Velocidad de paginas web
 Esta nueva característica única le ayudará a evaluar cómo su sitio web está funcionando en términos de velocidad.

Según Matt Cutts de Google,
 "Si tienes dos sitios que son, los mismos vínculos de retroceso igualmente relevantes, todo lo demás es lo mismo, lo que probablemente prefiere el uno que es un poco más rápido, por lo que la velocidad de la página puede en teoría ser una idea interesante hacer una prueba para un factor en la puntuación de los diferentes sitios web. Pero, absolutamente, la relevancia es el componente principal, y tenemos más de 200 señales en nuestra puntuación para tratar de devolver el más relevante, el más útil, el resultado de la búsqueda más precisa que podemos encontrar. Por lo tanto, eso no va a cambiar ... Pero, si se puede acelerar su sitio, es muy bueno para los usuarios, así como, potencialmente en el futuro, de ser bueno para los motores de búsqueda. Así que es algo que la gente dentro de Google han pensado ".

Con eso dicho, Matt también dejó en claro que la velocidad de su sitio es un elemento de la experiencia de usuario que no debe pasarse por alto.

Página Herramienta velocidad de Google
Página Herramienta velocidad de Google es un plugin para Firefox que te permite ver qué áreas de su sitio web tienen que mejorar en términos de velocidad.

La característica de rendimiento de sitios se ve a la velocidad agregada para su sitio sobre la base de las páginas más frecuentemente acceden los visitantes que utilizan la barra de herramientas de Google y que tienen la función de PageRank activado.

El siguiente es un ejemplo de lo que esto se verá así:

Mediante el uso de datos de los usuarios de la barra Google, usted no tiene que preocuparse por Google prueba su sitio desde un lugar que sus usuarios no utilizan.

Por ejemplo, si su sitio está en Alemania y todos los usuarios se encuentran en Alemania, el gráfico refleja el tiempo de carga, como se ve en Alemania.

Del mismo modo, si sus usuarios utilizan principalmente conexiones de acceso telefónico (o banda ancha de alta velocidad), que se refleja en estas cifras también.

Si sólo unos pocos visitantes a su sitio utilizan la barra de herramientas de Google, Google puede no ser capaz de mostrar estos datos en las Herramientas para webmasters.

Sugerencias velocidad de la página

También hay una sección que le da Sugerencias Página velocidad. Esta función comparte ejemplo las páginas de su sitio y sugerencias sobre cómo optimizar estas páginas específicas.

Las sugerencias se basan en Page Speed Firefox / Firebug plug-in de Google.

Esto le permite reconocer mejor los problemas de bloqueo y hace que sea fácil de ver cómo las modificaciones en el servidor afectan el tiempo total de carga.

En resumen, los motores de búsqueda están recompensando a los sitios que descargar rápido y tienen códigos más limpios.

Con la nueva página de la herramienta Google velocidad, se puede analizar la velocidad de descarga, hacerlo más rápido, mantener a los usuarios que participan con su sitio, reducir el ancho de banda y costos de alojamiento, y en última instancia, el rango más alto en Google SERPs.

Si quieres un rango más alto en Google, sentir la necesidad de velocidad!

Para comprobar esta nueva herramienta de Google, visite: http://googlewebmastercentral.blogspot.com/2009/12/your-sites-performance-in-webmaster.html.