Fundamentos de Construcción de Enlaces
Linkbuilding o construcción de enlaces, es una de las estrategias del SEO muy eficaz que consiste en conseguir que otras páginas web enlacen a la página que nos interese para hacer que los buscadores la consideren relevante y la posicionen mejor en sus rankings. .
¿Por qué son los vínculos tan valioso?
Los enlaces son los agregadores y conectan las páginas y sitios como subprocesos. Son indicadores de valor a un sitio web y ofrecen caminos.
En un principio, los motores de búsqueda utilizan para simplemente leer el contenido pero luego Google pronto comenzaron el análisis de enlaces que trajo el concepto de Page Rank.
¿Qué es la popularidad de enlaces?
Mide la calidad y cantidad de enlaces que apuntan a un sitio web. Todos los motores de búsqueda lo utilizan. Se considera un factor fuera de la página.
Los 4 componentes más importantes de la construcción de Enlace son:
- Enlace Cantidad: Trate de obtener la mayor cantidad de enlaces relevantes posibles para el sitio web
- Link Quality: Esto está determinado por la autoridad del enlace. Sitios de la autoridad son los que ocupan el bien y conocen bien dentro de su nicho. Tienen una fuerte entrada linkswhich están bien aisladas contra las fluctuaciones de algoritmos.
- Anchor Text: El texto ancla es la parte clickable del enlace que usted ve. El texto ancla dice a los motores de búsqueda lo que es un link (website) se trata.
Nota: Use palabras clave más importantes de su texto de anclaje para el máximo efecto clasificación
- Relevancia Enlace: Ayuda a establecer a donde perteneces? Los motores de búsqueda lean el texto alrededor de enlaces. La vinculación y estar vinculado para establecer conexiones. Construir vínculos dentro de su vecindario. Enlaces hacia y desde los sitios contextualmente relevantes o "temáticamente relacionados" transmiten más autoridad.
Foco en la vinculación de los esfuerzos en la obtención de la mayor cantidad de sólidos, de calidad y de autoridad enlaces usando palabras clave anclas ricos de temáticamente relacionadas sitios / páginas como sea posible.
Cosas que hacer para sobrevivir en línea:
- Controle su tasa de adquisición de enlace
- Evite el ancla de texto repetitivo
- Evite el uso mismo anclaje y la URL
- Siempre vínculo profundo cuando sea posible
- No utilice mismos enlaces
- Sitios asociados pantalla con cuidado y evite que une a los sitios que piden reciprocidad
- Coloque los eslabones de las áreas de contenido y evitar asegurar vínculos en áreas AVEGACIÓN y patrocinados
TÁCTICAS DE ENLACE: Estas son las tácticas de tiempo probado para mejorar sus enlaces entrantes.
- La escritura del artículo
- la segmentación de contenido
- Escritura Invitado / opiniones
- Comunicados de prensa de optimización
- Invitado Blogging
- Herramientas gratuitas de SEO Book: http://tools.seobook.com/link-tools/ - reputación Link y herramientas de análisis.
- Enlace de ocasion: http://tools.seobook.com/link-harvester/ - Permite la consulta profundamente en la base de datos de MSN y Yahoo y da una buena cantidad de detalles de enlace.
- Hubfinder: http://training.seobook.com/hubfinder- gran herramienta para encontrar sitios autorizados.
- Búsqueda Estado: http://www.quirk.biz/download-searchstatus- Muestra el rendimiento sitio web, filas y la información del sitio en diferentes plataformas tales como Yahoo, Google, MSN
- Alertas de Google: http://www.google.com/alerts - Proporciona alertas sobre el último y los resultados pertinentes en base a su consulta de búsqueda
Utilidad de herramientas Vinculación: herramienta www.soloseo.com- gestión de proyectos de SEO que ayudará a su rango sitio más alto en los resultados de búsqueda
Siempre tenga en cuenta que la mejor estrategia de construcción de enlaces es evaluar cuidadosamente los directorios basados en la relevancia y su fuerza.
No tratar de obtener su sitio web vinculado a cualquier página web. Sigue intentando diferentes tácticas y ser creativo en la vinculación.
Utilice los medios sociales para impulsar contenidos y enlaces.
Feliz Linkbuilding!