Introducción a Flickr


Flickr es una gestión de fotos en línea y uso compartido de aplicaciones en una plataforma de comunidad en línea. Fue una de las primeras aplicaciones de la Web 2.0 que es todavía fuerte, hosting más de 2 mil millones de imágenes en su base de datos.


Descripción y funcionalidad clave:
La popularidad del sitio es en gran medida debido a las herramientas de organización y la capacidad de etiquetar y buscar fotos por clasificaciones sociales. Los usuarios pueden optar por compartir las fotos con el público en general o mantenerlas privadas.

Hay dos funciones básicas de Flickr:

  •  Hosting gratis de imágenes en línea
  • Para compartir fotos a través de redes peer-to-peer
Los usuarios pueden subir sus imágenes digitales desde su escritorio para organizar sus fotos en una ubicación centralizada y luego optar por compartirlos con el mundo.

¿Por qué herramientas de uso compartido uso de fotos?

Ventajas del uso de Flickr

  • Organización - Imágenes están organizados por etiquetas, conjuntos y grupos. Los usuarios de Flickr pueden encontrar imágenes relacionadas con el tema de su interés (como un nombre de lugar) a través de estas formas de metadatos.
  • Compartir - Las fotos pueden ser compartidas con millones de usuarios y grupos específicos. Los grupos son personas con intereses comunes, tales como alimentos, mascotas, eventos, destinos, actividades o eventos, etc. Si no se encuentra un tema de su pasión, se puede iniciar y crear su propio grupo.
  • Control - Las fotos se pueden almacenar como público o privado.
  • Interacción - Fácil de usar y compatible con diversas plataformas y navegadores. Socios de Flickr con terceros para ofrecer servicios ágiles.
  • Aumentar Web Presence - Fotografías en línea se distribuyen fácilmente. Perfiles de Flickr a menudo aparecen en la búsqueda orgánica y se suman a la relevancia ecológica. También puede obtener algo de tráfico relevante si fotos subidas etiquetados con las palabras clave más deseables y pertinentes.
Cómo configurar una cuenta en Flickr?

     1. Ir a www.flickr.com
 2. Cree un ID de Yahoo si usted no tiene ya uno.

3. Haga clic en Subir Fotos


4. Haga clic en Paso 1: Elija las fotos y elegir el camino. Puede seleccionar varias imágenes a la vez.



5. Seleccione Público para el ajuste (en caso de que usted decida compartir sus fotos con todo el mundo en la web) y luego haga clic en Updload privacidad.

6. Haga clic en Describa Sus Fotos



7. Ahora agregue el azulejo, descripción y etiqueta

     Título: Incluir el nombre de la propiedad y la ubicación • Descripción: Describe la foto con palabras clave basados en la localización.
     Tag: insertar palabras clave principales. Asegúrese de que las palabras clave están en soportes de cotización si hay varias palabras. (por ejemplo, "Bay Area" o "Silicon Valley")

     8. Haga clic en Guardar este lote

     9. Haga clic en la foto que acaba de cargar

10. sitio al que ir esta foto en un mapa


11. Usted ha subido correctamente una foto en Flickr!

Utilice Flickr para sus promociones

Flickr es una gran herramienta para ganar publicidad en línea para su negocio cuando se usa correctamente. Tenga en cuenta que Flickr puede prohibir su cuenta para publicar fotos específicamente para el propósito de la publicidad. Aquí es cómo ser un colaborador inteligente como para la comunidad de Flickr:

1.) Incluir el logotipo de la empresa con una breve introducción acerca de su organización en su perfil de cuenta.
2.) Utilice la URL de su sitio web como su nombre de pantalla perfil


3.) Cada foto subida a su secuencia de fotos se puede optimizar al máximo mediante la inclusión de su nombre de la empresa y la URL.

4.) Enlace desde su sitio web a su secuencia de fotos Flickr. Añade una insignia Flickr.

5.) Únete a grupos de interés para compartir tus fotos con un público determinado. Esto aumenta sus fotos están encontrando para determinadas palabras clave

Conclusión:

Flickr es un excelente canal de medios sociales para compartir tus fotos en línea y una herramienta para promocionar su negocio. Es un medio eficaz para dar a conocer sus productos y / o servicios. Evitar cualquier tipo de argumento de venta y respetar la comunidad Flickr.

La clave del éxito con Flickr es ser un usuario responsable que participa activamente en grupos y foros de discusión.