Sitios Web móviles - Explora la mejor opción para su negocio


Con la evolución de los iPhone, la experiencia de navegación móvil se ha tomado todo junto a un nivel diferente.


Estadísticas recientes muestran que las personas cambian sus teléfonos celulares cada 2 años. Número de personas tengan acceso a la mejor experiencia en la web en sus teléfonos está aumentando rápidamente.

Es razonable suponer que una gran parte de los EE.UU. se accede a la web desde dispositivos móviles con una experiencia de representación similar al iPhone en un futuro próximo.

Existen diferentes opciones que una empresa puede explorar para garantizar presencia móvil en la web:

Opción 1. No hacer nada
Si el sitio web hace bien en un navegador móvil cuando transcodificará, usted no tiene que hacer nada. Guárdelo como es!

Opción enfoque 2. Sub-dominio
Mobile sólo Pages (páginas pequeñas para pantallas pequeñas). Mobile.domain.com
Desventaja de este enfoque - Gestión de dos conjuntos de páginas. Uno para su sitio web y uno para sólo móvil.

Opción 3. CSS múltiple de 'pantalla' vs 'de mano'
Desventajas? No es 100% confiable. Algunos teléfonos como el iPhone no se tire de la hoja de estilo derecha ya que creen en la verdadera experiencia de navegación.

Opción 4. Dynamic Mobile Páginas
Despliegue de TI para detectar dispositivo y transcodificación basada en dispositivo móvil.
Desventajas? Constantemente tiene que actualizar su base de datos cuando el nuevo software se libera o se introducen nuevas marcas / modelos de dispositivos.

Cualquier opción que usted decide ir con se basa realmente en los recursos disponibles y las necesidades específicas del negocio.

A continuación se presentan las mejores prácticas de SEO a seguir mientras el desarrollo de su sitio web para móviles:

  • Use las prácticas tradicionales de SEO - Utilice las etiquetas de título (hasta 63 caracteres o menos). Alt etiquetas
  • Envíe su sitio a los motores de Búsqueda móvil
  • Haga su investigación móvil - Comprensión de texto predictivo - Optimizar para palabras perdictive que los usuarios ingresan durante la búsqueda
  • Análisis transcodificación - comprender cómo los diferentes motores de búsqueda cambian su sitio web. Los sitios web son cambiados para ser apropiadamente pueden ver en diferentes dispositivos de mano.
  • Emulación y prueba - prueba de su sitio en una variedad de emuladores y también prueban que en los teléfonos reales.
  • Análisis específicos Mobile - programas de análisis normales no trabajarán para sitios web móviles. Trate awstats o google analytics.
  • Se adhieren a los estándares de accesibilidad - echa un vistazo a http://www.w3.org/Mobile/ para obtener más información
  • Utilice sylesheets externos - Esto ayuda a la carga de la página más rápido

No hay un conjunto definitivo de las mejores prácticas de arquitectura, debido al número de diferentes navegadores en diferentes teléfonos móviles.

Cualquiera sea la opción que elija, probarlo a fondo al otro lado de los teléfonos diferentes.

Los mejores teléfonos que utilizan la búsqueda móvil son iPhone, Motorola Razr y Blackberry.