El futuro del SEO


Hoy en día, los motores de búsqueda Google ha sido el despliegue de resultados universales en los últimos meses.


Su nueva tecnología ha cambiado completamente el algoritmo de optimización SEO. Ahora, los usuarios finales son capaces de votar por el contenido de sus clics, marcadores, etiquetas y clasificaciones.

Estos son muy fuertes señales a los motores de búsqueda, y no ponen tanto peso en la información relacionada con los datos de vinculación que rodean las páginas web más.

Motores de búsqueda Mañana

El futuro del SEO dará paso a una nueva forma de optimización. Se pondrá un énfasis mucho mayor en la optimización de una amplia gama de tipos de archivos, desde documentos PDF a imágenes a la música y los vídeos.

Se alimenta con otros tipos de información, tales como locales, noticias, e información financiera se convertirá en mucho más popular.

Búsqueda también se convertirá en más de una experiencia personalizada. Esta nueva forma de optimización podría terminar el viejo estilo de los informes de clasificación como los resultados del motor de búsqueda se basa en los resultados universales de aspectos específicos de los usuarios finales, tales como su ubicación geográfica, la hora del día, la historia de la búsqueda, y las preferencias del grupo de pares.

La comercialización en las redes y las redes sociales crecerá con ella.