Cómo escribir mejore Etiquetas de Título


Es importante contar con las etiquetas de título más relevantes y específicas en sus páginas web.


La etiqueta del título de cada página de su sitio es la etiqueta más importante en la optimización de servicios de fondo, ya que es el primer elemento de los robots de los motores de búsqueda leen al indexar cada página en su sitio.

 La etiqueta del título es el "prefacio" de cada página web. Las palabras en la etiqueta del título dicen que los robots lo que la naturaleza de la página es sobre, y así las palabras clave de la etiqueta del título debe coincidir con la altura de lo las palabras de contenido del cuerpo se componen de (es decir, si la página web se trata de "paquetes de vacaciones en San Diego", asegúrese de esas palabras se ponen dentro de la etiqueta verborrea título).

Además, la etiqueta del título es el subrayado de una sola línea por encima de cada web-resultado en una página de motor de búsqueda, por lo que es una pieza importante de información para los consumidores, ya que les dice lo que la página web se trata.

Una etiqueta de título atractivo, con las frases más dirigidos especialmente colocados dentro de la de una sola línea, va a producir un porcentaje de clics más alto para los navegadores web.

Aquí hay algunas reglas aa que puede utilizar para crear etiquetas de título eficaces:

1. Título de longitud etiqueta debe limitarse a 65-80 caracteres, incluidos los espacios.

2. Todas las etiquetas de título debe ser escrito en el título del caso (o de caso apropiado). Esto ayuda en la facilidad de la lectura de la etiqueta y destacándose entre otros resultados de búsqueda.

3. Inicie la etiqueta del título para cada página con la frase de palabras clave más importante para esa página. Esto se basa en la estrategia de pre-planificado para la página, así como la investigación de palabras clave. Pero, tenga en cuenta que la mayoría de las palabras estratégicas deben ser lo primero en la etiqueta del título.

4. El hotel o denominación social no necesita ser colocado dentro de demasiadas etiquetas de título. A menos que la compañía no está viniendo para arriba en la primera página de Google cuando se busca, se puede omitir el hotel o denominación social de todo pero 1-2 de etiquetas de título de la página web.

5. Trate de no repetir la misma palabra en una etiqueta de título. Pruebe variaciones: Hoteles, Residences, alojamiento. Sin embargo, si es necesario, la palabra puede ser variada por lo que es plural o singular, pero esto sólo debe hacerse para las palabras más relevantes (es decir, "hotel" y "hoteles" en la misma etiqueta del título, o el nombre de la ubicación ex: "Orlando "repetido en excepción el mismo título -esto no debe utilizarse excesivamente).

6. Utilizar "y" cuando quiere decir "y". Esto le dará más espacio para poner en varias palabras clave en su etiqueta del título.

7. Utilice "-" para romper su etiqueta del título si desea incluir dos frases de palabras clave diferentes pero relacionados, pero no use más de una "-" en cada etiqueta del título.

8. No utilice una marca de puntuacion al final de la etiqueta del título (es decir, punto, signo de exclamación, signo de interrogación).