múltiples facetas Búsqueda


Con la introducción de "Universal Search" de Google en mayo de 2007, la necesidad cada vez mayor a la superficie entre un mar de búsqueda multifacético está acercando nuevos avances.


Con la mezcla de noticias, imágenes, vídeo y locales, todo bajo un mismo techo, es cada vez más importante para incluir un mapa del sitio integral para su sitio web, y que incluye el vídeo!

El 24 de diciembre de 2007, Google anunció su herramienta Google Site Map Generator. Ahora, a través de Google Webmaster Tools, puede crear un archivo de mapa del sitio de video independiente completa con las etiquetas de título y descripción que permita otra manera para los rastreadores web para indexar su página.

¿Qué quiere decir esto? Más tráfico! Con el aumento de la presión para los webmasters para adaptarse a las nuevas formas de alto rango por sus términos y palabras clave relevantes, del sitio de Google Mapas presta una mano amiga. "

Al enviar este Mapa del sitio-específico de vídeo, además de su sitemap estándar, puede especificar todos los archivos de vídeo en su sitio, junto con los metadatos relevantes", dijo el blog del Centro para webmasters.

Según Google "... al momento de enviar un sitemap de vídeo de Google, vamos a hacer las URL de video incluidas búsquedas en Google Video", y van a decir "... además, el vídeo también puede aparecer en otros productos de Google de búsqueda."

Ahora vídeos en su dominio tienen una mayor probabilidad de conseguir que figuran en el índice de Google!

Google Video Mapa del sitio Apoyo
Google anunció vídeo mapa del sitio ayuda poco antes de Navidad.

Su extensión del protocolo Mapa del sitio permite a los webmasters que presenten todos los archivos de vídeo y metadatos relevantes para Google en un solo archivo.

El protocolo de la base del sitio permite a los webmasters para mejorar la calidad de los motores de búsqueda de indexación que siguen el protocolo puede llevar a cabo.

A diferencia del protocolo base, sólo Google apoya la extensión de vídeo actualmente.

Las siguientes son las extensiones de archivo de vídeo aceptables que Google es capaz de indexar: .mpg, .mpeg, .mp4, .mov, .wmv, .asf, .avi, .ra, .ram, .rm, .flv

Todos los archivos deben ser accesible a través de HTTP. En este momento no hay protocolos de streaming están soportados por lo que este significa que no hay contenido en vivo a través de MMS y otros servidores de medios.

Creación de Google Video Sitemaps - Consejos útiles!
Es importante incluir en sus Google Video Mapa del sitio cualquiera y todas las URL pasajes concernientes al contenido de vídeo. Esto incluye páginas para wich has embeded vídeo, direcciones URL a los reproductores de vídeo y cualquier contenido de vídeo en bruto.

Cada video se identifica por una dirección URL única o una URL jugador si el URL contenido no está presente. Así que cada video debe ser identificada por su URL, que es la ubicación del archivo de vídeo real.

Si Google no es capaz de descubrir el contenido de vídeo a nivel de URL, el robot de Google ignorará la consulta. Para más infomación sobre cómo generar visita libre Google Video Sitemaps