Búsqueda de Imágenes y Optimización


Muchos sitios web están proporcionando imágenes relevantes que los usuarios de Internet están interesados en ver.


Es la intención de un motor de búsqueda para obtener los sitios web frente a los consumidores en busca de las cosas pertinentes a esas fotos.

Suena como un partido en el cielo, pero hay trabajo por hacer para arreglar este matrimonio.

Usuarios de la Web pueden mirar una imagen y ver si el sitio ofrece lo que ellos están buscando, pero los rastreadores web, por otro lado, no se puede saber si una imagen es relevante para la búsqueda.

Es hasta usted para "pintar la foto" y decirle a los rastreadores de lo que su imagen se parece.

Siga estos pasos para asegurarse que su página se encuentra por tanto en el público objetivo y el rastreador se pregunta.

1) Inserte una etiqueta alt que es relevante para sus imágenes:

img width=”width” src=”http://dwva.es/images/logo.png” mce_src=”http://dwva.es/images/logo.png” alt=”description” height=”height”

La etiqueta ALT determinará cómo los motores de búsqueda indexarán su página. Esto le ayudará a identificar los rastreadores de lo que está en sus imágenes.

2) Añadir el contenido textual fuertemente asociada con las imágenes.

En la mayoría de los casos se indexará el contenido textual, y si está estrechamente unida a la imagen, que permitirá a los motores de búsqueda para identificar el contenido de la imagen.

3) Utilice los enlaces para proporcionar información descriptiva mediante la inserción de una etiqueta de título:

a href = "URL" title = "título descriptivo"> texto o la imagen

Esto no sólo ayuda etiqueta sencilla determinar enlace relevancia y motor de búsqueda ranking de impulso, los espectadores pueden ver el título descriptivo al pasar el ratón sobre el texto de la imagen o el enlace.

4) El contenido textual de la página web tendrá un papel en la optimización de motores de búsqueda. 

Asegúrese de añadir descripciones a tus fotos y galería secciones.

Tome ventaja de los foros y los blogs para crear "vínculos espaldas" a sus imágenes y galería, esto asegurará una mayor presencia en la web.

5) En su sitio web, asegúrese de que el texto de los enlaces a otras partes de su sitio coincide con el objetivo de que ellos van a. 

Si el destino es una imagen, asegúrese de que el texto alternativo etiqueta coincide con el texto del enlace.

Si usted sigue estos