Google Place Pages: ¿Por qué es importante para usted?


Los resultados locales son vistos millones de veces al día. De hecho, el 20% de las búsquedas en Google son de naturaleza local y tener una página de Google Places ahorra un promedio de 2 segundos por búsqueda para el usuario.


Google Place Pages
 Además, el 64% de los buscadores en la red están buscando resultados dentro de 15 millas.

Estos hechos indican claramente la importancia de la búsqueda local es, y el primer paso para hacer el trabajo de búsqueda local para que usted está consiguiendo sus lugares de Google listado en marcha y funcionando.

Verificación y optimización de sus lugares de cuenta es aún más importante hoy en día debido locales es conseguir un montón de tráfico de calidad, ya que refleja los resultados orgánicos verdaderos.

Esto nos lleva a la siguiente pregunta acerca de qué factores afectan a su anuncio de la colocación.

En primer lugar, reclamar la inclusión; en segundo lugar, poner la información del perfil preciso y garantizar la coherencia de anuncios - especialmente el número de teléfono; en tercer lugar, y lo más importante, fomentar mas revisiones de terceros, porque el 61% de las búsquedas locales consideran las calificaciones y comentarios a ser importantes y utilizar opiniones.

Las revisiones son una de las técnicas de optimización más importantes cuando se trata de la lista y posición rankings locales.

Con todo, los tres puntos clave para clasificar en lugares de Google / búsqueda son:
  •      pertinencia
  •      distancia
  •      prominencia