21 maneras de conseguir Opiniones de los usuarios: la lista definitiva


No suelo hacer esto, pero vamos a entrar teórica por un segundo:


Cada cliente satisfecho tuyo debe traerle más clientes. Lo ideal es que el boca-a-boca para hacer todo el trabajo para sus clientes felices que se refieren a sus amigos a tú, que a su vez se convierten en clientes. No tener que hacer publicidad de ninguna manera es el mejor.

Pero lo que si no estás muy en esa etapa? Fue entonces cuando la siguiente mejor cosa que tiene que suceder: por cada cliente feliz para influir en los clientes potenciales.

Más específicamente, a falta de tener los clientes entregan realmente a más clientes a su puerta, lo mejor es para sus clientes actuales para mecen los potenciales escribiendo buenas críticas de su negocio.

Permítanme decirlo de otra manera, utilizando una metáfora nueva-age: La meta es re-canalizar tanta energía positiva que pueda. Es como el karma, el hombre.

Usted trabaja fuera de su cola para hacer un trabajo estupendo. Claro, eso es su propia recompensa, porque le pagan y sus clientes consiguen lo que querían.

Todo el mundo está feliz. Pero es que la única recompensa que obtiene? ¿O es que también consigue al menos un poco de reconocimiento público por cada gran trabajo que haces?

Sin comentarios, es más difícil para las personas que llegan a la conclusión de que debe elegir sobre sus competidores. Plus sin opiniones usted es mucho menos probable que se sitúe por encima de sus competidores en los lugares de Google y Bing.

La conclusión es que hay que preguntarse a cada cliente feliz para una revisión. Pero, ¿cómo?

Aquí es donde incluso los propietarios-los negocios más inteligentes que saben cómo comentarios son importantes para los clientes potenciales, a menudo se atascan. No están seguros de cómo solicitar clientes o cómo mostrar lo que tienen que hacer, por lo que las críticas nunca suceda.

Afortunadamente, usted tiene opciones. 21 de ellos.

Sé de 21 formas de obtener comentarios de-comentarios en los que los clientes o bien escribir directamente en la página de Google Places (AKA "Google críticas") o escribir a través de sitios de terceros (como Yelp y búsqueda de ciudades).

Muchos de estos métodos también le dan una forma de incluir instrucciones para las personas que no saben cómo dejar que una opinión.

No importa cuánto tiempo usted tiene, o el número de clientes que tiene, o cómo en la computación que son. Al menos algunos de estos métodos va a trabajar para usted.

Aquí están sus 21 maneras de obtener comentarios (no clasificado en ningún orden en particular):

Método de decisiones Orgánica de que su negocio está en la lista en tantos sitios de terceros como sea posible, de modo que los clientes pueden encontrar que si les apetece escribir comentarios espontáneamente. Un lugar para empezar es asegurarse de que está en la lista de todos los sitios sugeridos en GetListed.org.

Enlaces o imágenes se puede hacer clic en su sitio, algo que los clientes que regresan a su sitio puede hacer clic en escribirte opiniones. (He aquí un ejemplo.)

Una página folletos-una hoja de instrucciones que simplemente pueden entregar a los clientes, lo que les guía a través de la forma de comentar. (De hecho, me hago folletos para Google opiniones, por cierto :).)

Email-a Personal simple correo electrónico con una solicitud cortés y un enlace. Pero por amor de Dios, personalizarlo: nada de eso "Estimado cliente" basura. También puede hacer esto con su firma de correo electrónico: en lugar de un montón de pelusa en la parte inferior de sus correos electrónicos, tener un poco de enlace a donde los clientes pueden garabatear una revisión rápida.

Correo electrónico, si Autoresponder usted tiene sus clientes en una lista de correo electrónico a través de un servicio como AWeber, usted puede tener una solicitud por correo electrónico para una revisión que se apaga automáticamente

ReviewBiz botón una gran manera de conseguir un chorrito extra de opiniones de los clientes que acuden a su sitio.

Caracol-mail pedido / instrucciones, personas generalmente prestan más atención al caracol-mail, especialmente si es personalizado y de un negocio que conocen y les gusta. Este método es más trabajo, pero es probable que bate muy bien si lo haces.

Video-un breve tutorial, para los clientes que usted piensa que simplemente prefiere ver un vídeo rápido que seguir otros tipos de instrucciones sencillas.

Medios de comunicación en particular, Social, Facebook. Lo bueno es los clientes pueden escribir Citysearch comentarios usando su nombre de usuario de Facebook, lo que hace que sea mucho más fácil para ellos y usted

En el lugar "estaciones de revisión", tal un ordenador portátil instalado en su oficina / tienda que la gente puede dejar un comentario sobre. Esto no está en contra de las reglas de Google Places, pero simplemente no pedir a la gente a dejar comentarios de Yelp través de la misma IP.

Servicios-que perciban CustomerLobby o Demandforce, que hacen contacto con sus clientes para usted y ayudar a conseguir algunos comentarios publicados.

Código QR en una postal a mano o enviar a sus clientes una pequeña postal que les pide que revisen que mediante el escaneo de un código QR con sus smartphones. El código QR acaba de contener un enlace a su página de Google Places, o un enlace a su perfil InsiderPages, etc. (Aquí hay un generador de código QR a la mano.)

Código QR como una etiqueta o calcomanía de la etiqueta o calcomanía puede ir a cualquier lugar en su oficina o tienda, y los clientes puede analizarlo con sus teléfonos inteligentes para que revisar en el acto.

Llamada de teléfono-un poco anticuado, pero eficaz, con el tipo de cliente.

El dorso de su tarjeta de negocios-un lado de su clase grabada tarjeta de visita es la información de su base, a otro sitio un código QR o link que dirige a un sitio de la revisión de su elección.

Un "Somos un lugar favorito en Google" calcomanía que se puede poner cerca del lado "Salir" de su puerta.

Un resbalón o inserto incluido con el producto. El deslizamiento puede ser simplemente un pedazo de papel con una petición, pero lo ideal es que también incluiría algunas instrucciones para las personas que no saben cómo hacer para publicar un comentario.

Parte de un pequeño regalo que usted envíe a los clientes. Al igual que una almohadilla libre de papel con su logotipo y número de teléfono en él, además de una solicitud de dejarle una revisión rápida. O un imán de nevera.

Una pluma puede ser un poco demasiado pequeño. El regalo tiene que ser algo que la gente realmente usar, mantener en su escritorio o mesa de la cocina, y ver todos los días. La idea es que es un recordatorio sutil pero persistente.

Comentarios alentadores en las respuestas que usted escribe a comentarios en la página de Google Places. Algunos fracción de las personas que visitan su página Lugares serán sus clientes actuales o pasados.

Son propensos a leer los comentarios en su página, así como sus respuestas (que debe estar en el hábito de escribir!).

Esta es una oportunidad para animar a otros sutilmente a escribir críticas, también. Enfatizo sutilmente

Pedir a los miembros de la familia de los clientes que ya revisaron usted. Digamos que usted es un joyero y su último cliente acaba de comprar un anillo de compromiso realmente agradable para su prometida.

El caballero tiene una perspectiva que ofrecer ("Gran servicio, realmente me ayudó a elegir el anillo"), mientras que la señora también tiene una perspectiva única ("Me encanta el anillo!"). Por qué no? Aunque es una transacción, los dos son clientes. La única salvedad es que esto sólo funciona bien cuando usted está tratando de cerrar los clientes.

Pedir a sus revisores para escribir a través de una variedad de sitios. En otras palabras, si usted sabe que es un hecho que un cliente dado que escribió una reseña Yelp, pídale a esa persona que le escriba una revisión InsiderPages, también.

No hay reglas en contra de ella, y es kosher montón. De hecho, los propios sitios de la revisión comparten comentarios:

 He visto Citysearch comentarios aparecen en Bing, Judysbook, Kudzu, MerchantCircle, Centralita, Yahoo, YellowBot y YP. Una vez más, le sugiero que sólo hace esto con muy cercanos a los clientes, muy leales que no les importa ayudar a difundir la buena palabra.

Estos métodos no son mutuamente excluyentes, ni usted tiene que elegir uno o incluso sólo algunos. Usted puede utilizar como muchos de ellos como desee.

 De hecho, es mejor si utiliza una variedad de ellos, para que pueda obtener opiniones de una variedad de sitios, y por lo que se puede determinar con el tiempo lo que funciona mejor para usted y sus clientes.

Por cierto, si alguno de sus clientes simplemente no logran dar opiniones, pero son la amabilidad de escribir usted testimonios, ponerlos en su sitio. Y marcar los testimonios con hReview microformato, de modo que usted puede conseguir esos maravillosos extra "estrellas" de revisión a aparecer cada vez que su sitio aparezca en los resultados de búsqueda de Google. Hacer a cada cliente feliz, entonces aprovechar cada cliente feliz.

¿Qué método de revisión de recolección (s) han trabajado mejor para usted hasta ahora? ¿Puedes pensar en alguna que no lo hice?

Vaya por delante ... dejar un comentario!