Folleto de 1 pagina para hacer facil los "Comentarios Google" a los Clientes



La manera más rápida de Alentar Comentarios Google+ - Garantizado


¿Usted ha luchado para conseguir más "Google opiniones" - de una manera que es rápido y fácil para los clientes y para usted?
 
Eres inteligente. Comentarios de los lectores son importantes para su posicionamiento en los locales. He encontrado que el promedio ranking # 1 tiene un 33% más comentarios de los clientes que la media # 7.

"Google opiniones" - que los clientes escriben a través de sus páginas de Google Plus - son incluso más importantes que las opiniones escritas en otros sitios, como Yelp y CitySearch.

Tener Google opiniones puede generar más clics de clientes potenciales. Esas estrellas doradas te llaman la atención.

Además, las críticas a sus clientes escriben se comparten automáticamente con sus amigos (la gente en sus "Círculos" Google Plus). No sólo puede este resultado en la visibilidad adicional para usted en los "medios sociales", pero algunos de los amigos de sus clientes puedan vivir cerca - lo que significa que se convierten en clientes potenciales.



No tener opiniones no es una opción acertada.

Cuando los clientes potenciales ver su anuncio en los resultados de búsqueda local de Google, que sólo va a ver el número de Google Plus Opiniones en las que tiene.

No importa si usted tiene 100 críticas de Yelp. Si usted no tiene calificaciones de Google, aparecerá a muchos clientes potenciales como si usted no tiene comentarios en absoluto. Son menos propensos a hacer clic en usted - y más probable de revisar sus competidores.

Lo peor de todo, es más probable que se outranked por sus competidores locales si tienen mas revisiones de Google que usted, incluso si sus opiniones apestan y sus clientes los odian.

Problema: cómo conseguir Google opiniones fácilmente

Usted sabe Google opiniones son cruciales para su ranking y reputación local. Pero usted no sabe de una manera fácil de animar a los clientes a revisar ti.

Si alguna vez has tratado de explicar a los clientes cómo crear una cuenta gratuita de Google Plus (que necesitan), cómo encontrar su página de Google Places, y, finalmente, cómo enviar una opinión, ya sabes lo que es un dolor de toda esta explicación puede ser.

(Ah, y hay que hacer todo eso en tan sólo unos minutos, o sus clientes sintonizar la manera que lo hicieron en la clase de álgebra octavo grado.)

  • Le resulta frustrante y consume mucho tiempo. 
  • Sus clientes se confunden.
  • Y terminas sin críticas y un teléfono que no suena.
Conozco tu dolor, porque mis primeros clientes fueron a través de él. Ellos no tienen instrucciones claras para dar a los clientes.

Pasarían tiempo caminando a todos los clientes a través de aros de Google. Tendrían que ser paciente y hacer como que no tenían otras cosas que necesitaban hacer.

Entonces tal vez iba a terminar con una revisión - si tenían suerte. (Y esos eran los tiempos de los clientes no se alzan las manos primero.)

  • Yo sabía que tenía que haber una mejor manera.
Solución: instrucciones claras para sus clientes

Cómo Google opiniones no tiene que ser difícil para usted.

Sólo se necesita un sistema que hace que sea fácil para que usted haga sus clientes, y eso hace que sea fácil para que escriban ustedes opiniones.

Puedo aduana-hacer un folleto de una página que se puede dar a sus clientes, lo que ...

  •      Les muestra cómo configurar una cuenta de Google Plus - incluso si no están en la Web inteligente;
  •      Les muestra exactamente dónde encontrar su página de Google; y
  •      Ellos Paseos por cómo enviar una opinión - de modo que usted no tiene que caminar a través de él en todo momento.
Todos sus clientes tienen que hacer es seguir los pasos indicados en el folleto. Usted puede imprimir o enviar por correo electrónico a ellos.

De hecho, la mejor manera de utilizar la hoja de examen es como una tarjeta de visita: algo que da habitualmente la mayoría de los clientes sin siquiera pensar en ello.

Obtendrá más calificaciones de Google próximos en-y muy probablemente un mejor posicionamiento en Google Places que empujan a esos exámenes y frente a los clientes más locales.