Mejores Herramientas para Prototipos y la creación de Aplicaciones


Wireframing y prototipos son las etapas más esenciales de sus proyectos de diseño web y desarrollo web, ya sean sobre la creación de aplicaciones web, sitios web o aplicaciones móviles para sus clientes.


¿Tienes alguna herramientas favoritas que recurrir, para este fin? Sean lo que sean, espero que sepas cómo elegir ellos. He compilado una lista de las principales soluciones, que defienden los mercados en el momento actual. Échales un vistazo y asegúrese de que vas a usar.

Apper



En sentido estricto, 'Apper' es el término asociado con un profesional que es sin el estorbo de las tareas técnicas mientras se trabaja en proyectos creativos, y así se las arregla para lograr más rápido, más fácil, y también tener más diversión en el proceso. En nuestro contexto, Apper es una fantástica aplicación móvil diseñada por iGenApps Inc. proporciona a los diseñadores web con un expedito, sin embargo, bricolaje competente significa crear, compartir y publicar aplicaciones altas perfil.

Apper nos presenta una oportunidad única de dar con aplicaciones móviles que son muy similares a las aplicaciones nativas. Además, esta herramienta permite una característica URL inteligente que cambia sensiblemente la interfaz de su aplicación, y transforma su experiencia de usuario de acuerdo con el dispositivo se mostrará en: Android, iOS, Windows Phone, o incluso Amazon Fuego. Los usuarios pagan una Apper $ 4.99 / mes modesta para garantizar esta capacidad de adaptación, junto con la celebración continua de sus aplicaciones. Cualquier otro gasto son totalmente opcionales.

Siberian CMS


Existen herramientas de código abierto a considerar, también. El más notable de ellos es el de Siberia CMS. Si usted está familiarizado con WordPress, y las probabilidades son que usted sabe que la plataforma de adentro hacia afuera, entonces te prometo que no tendrá ningún problema en hacer a fin de mes con esta aplicación constructor. Usted puede olvidarse de código cuidadosamente escrita a mano, y simplemente mover módulos alrededor de personalizar tu aplicación.

A diferencia de las soluciones de construcción de aplicaciones en línea, siberiano CMS se puede instalar en su propio servidor. Le da todo el código fuente, por lo que puede estar seguro de que su propiedad es completa, si usted es particularmente sensible acerca de ese tipo de cosas. Siberiano CMS también está lanzando dos versiones comerciales impresionantes que te permitirán lanzar su propia plataforma de aplicaciones en línea. Decida en cualquiera de estas dos versiones disponibles, y sólo se le cobra una vez, con una suma que oscila alrededor de $ 250.

InVision




¿Qué tal una plataforma de prototipado libre? InVision empodera y uno-de-uno-bueno, porque va más allá de la condición generalizada de herramientas de creación de prototipos pasivos, ya que viene con una libertad adicional para diseñar. En otras palabras, esta herramienta soporta la integración con programas como Sketch y Photoshop, lo que significa que su prototipo no sólo va a ser fácil de construir, sino que también se hará cargo de la semejanza posible con el resultado final que usted se imagina, todos y cada paso de la manera. Usted puede probar la UX con el fin de perfeccionarlo, y compartir la visión de su proyecto sin terminar con la persona que necesita.

Si usted decide trabajar con InVision, usted sería unirse a una cohorte de más de 400K usuarios. En el último momento, puede usted por favor saber que las marcas que suenan como Evernote, LinkedIn, y Adobe han depositado su confianza en InVision.

AppMachine



No hace ninguna diferencia si usted está construyendo aplicaciones nativas o web. AppMachine va a ofrecerle el medio perfecto para cumplir con su objetivo. Le encantará que 35 bloques precodificadas se colocan a su servicio, y el cielo es el límite: AppMachine le permite importar datos, conectarse a servicios web, y utilizar CustomJS añadir otras características y código. Por último, este recurso es muy conveniente, ya que sólo tiene que pagar a la publicación de su aplicación a las tiendas.

HotGloo



HotGloo ha sido ampliamente reconocido como un valioso 'UX alambre prototipos' herramienta, y yo coincido. ¿Por qué? Para empezar, es increíblemente fácil de usar, lo cual es un argumento tan convincente cuando estás acostumbrado a las carreras en contra de una apretada agenda, como saben todos los diseñadores. HotGloo también tiene una fantástica biblioteca de widgets wireframe, para usted y sus trabajadores del equipo de utilizar al forjar un prototipo para cualquier tipo de dispositivo. Guarde su prototipo en muchas versiones, y compartir enlaces de la misma con sus clientes, para la vista previa.

Proto.io



Proto.io ayuda a diseñar prototipos totalmente interactivos, utilizando un conjunto de magníficas animaciones. Se le permite replicar la experiencia exacta de usuario de una aplicación real sin necesidad de programación, y comunicar el diseño visual y la interacción con otras personas, a través de las direcciones URL cortas, o en las aplicaciones nativas jugador de iOS y Android. La interfaz de arrastrar y soltar funciona a las mil maravillas: lo utilizan para importar sus propios activos de diseño, o elegir entre los elementos de interfaz de usuario de teléfono iOS, Android o Windows, además de miles de iconos predefinidos.

Hybrica



Me gustaría presentarles a Hybrica, una maravillosa plataforma diseñada específicamente para la construcción de aplicaciones móviles. Cuenta con 25 componentes en las bóvedas hasta ahora. Si usted trabaja con esta herramienta, su aplicación se basa en el Marco móvil jQuery. Usted tendría permiso para importar recursos externos, e incluso abordar el editor de código incorporado, si ese es su deseo.

PowerMockup



¿Está preocupado por su presentación? No se preocupe, PowerMockup tiene todo cubierto. Esto no es una herramienta independiente wireframing, pero un poderoso complemento para PowerPoint (compatible con las versiones 2007, 2010, y 2013 de Microsoft Office). A través de ella, se puede acceder a una biblioteca no tiene precio con las plantillas de estructura alámbrica e iconos, y fácilmente destacar aquellos que desea incluir en el pase de diapositivas. Si te sientes inspirado, también puede utilizar las formas regulares de PowerPoint para crear nuevas plantillas wrireframe, y agregarlos a la pila.

MockFlow



No se precie creativa tiene mucho tiempo que perder cuando se trabaja en un proyecto. MockFlow le permite crear el modelo para su aplicación o sitio web en un santiamén. Estoy especialmente impresionado por el hecho de que los usuarios MockFlow ni siquiera tienen que permanecer en línea todo el tiempo, ya que también pueden hacer su trabajo sin una conexión a Internet.

Como



Sin embargo, otra plataforma ilustre es de Como. Aliste para construir aplicaciones móviles para empresas existentes que tienen un lugar en línea. Esta herramienta cuenta con una tecnología de auto-descubrimiento único, que agarra existente contenido web, cortando de esta manera sus esfuerzos a corto. Además, también puede apreciar ricas características de ROI de generación de Como, tales como cupones, comercio electrónico, tarjetas de fidelización, etc.

Solidify



No podría lastimar a aprovechar la prueba de 30 días a partir de Solidify, y ver de qué se trata todo esto. Esta solución es ideal para hacer prototipos se puede hacer clic, ponerlos a prueba en diferentes condiciones, y en todos los dispositivos. Las pruebas se pueden presentar a son, básicamente, sin límites, y las suscripciones mensuales empiezan desde $ 19.

AppMakr



AppMakr redefine la simplicidad. Dé vuelta a su atención a esta plataforma si usted necesita para obtener una aplicación móvil hecho a la velocidad del rayo. Todo el proceso no toma más de 20 minutos. Además de eso, nunca piden por un costo adicional cuando se trata de la publicación de su aplicación en las tiendas.

Marvel



Mientras estamos en el tema de las soluciones de creación de prototipos rápidos como un rayo, me gustaría hablar de Marvel. Es un servicio gratuito que ya ha acumulado más de 51K usuarios. Marvel esencialmente toma sus PSD y bocetos de diseño, y toma muy poco tiempo para convertirlos en web sólida y prototipos móviles.

AppsBuilder



¿Qué pasa con AppsBuilder? Según todas las fuentes, es una opción que vale la pena para hacer bien a futuro las aplicaciones móviles. Puedes poner esa declaración a la prueba mediante la participación en una prueba de 14 días sin ataduras con este constructor de aplicaciones móviles. Como nota al margen, es posible que le interese saber que AppsBuilder ya números casi 1000K miembros.

UXPin



Por último, es posible que realmente disfrutar de hacer el conocido de UXPin. Esta plataforma de un diseño se fija en el perfeccionamiento de la experiencia del usuario de su estructura metálica. En la actualidad, cualquier persona puede inscribirse para una prueba de 30 días de duración. Aún más, las suscripciones comienzan desde $ 14.99 / usuario en forma mensual, y se pueden cancelar en cualquier momento.

¿Tuvo alguna experiencia de trabajo con uno de estos recursos? Si es así, entonces estaríamos todos agradecidos si usted comparte algunas palabras de sabiduría con el resto de nosotros.