10 recursos para ayudarle a ser más activos en la Comunidad Diseño Web


Los diseñadores, así como los desarrolladores siempre han sido un grupo muy unido (siempre parece ser un problema que necesita ayuda, ¿no?), Pero la interacción en línea y presencia entre esta industria ha comenzado recientemente creciente en los últimos años.
Mientras que los medios sociales y los foros se convirtieron rápidamente en una necesidad para muchas profesiones-comercializadores, escritores, representantes de ventas, etc.-que no era algo que la comunidad de desarrollo y diseño saltó de inmediato.

Ahora que esto está cambiando, es más importante que nunca para participar. La pregunta entonces es fácil: Si yo soy un desarrollador y / o diseñador y quiero ser más activo en la comunidad en línea, ¿por dónde empiezo aun?

Top 3 mejores foros para desarrolladores y diseñadores (y cómo participar)

La visita a un foro y la interacción con los demás es una gran manera de escuchar acerca de nuevas ideas y compartir sus conocimientos. Usted puede hacer conexiones con aquellos que entienden algo que no podría, que podría ser útil en el futuro. Es fácil de hacer y los foros son a menudo moderado por lo que usted sabe que usted está hablando con la gente real con respuestas reales.

A continuación se presentan algunos de los mejores foros específicamente para los desarrolladores web y diseñadores

  • Forrst. Este no es un foro tradicional o excesivamente popular, pero una vez que realmente llega a ustedes que leen eres darse cuenta de que hay un montón de gente de calidad que participan. La atención se centra en el diseño (dividido en categorías como la interacción y visual) y revisión de código, y las discusiones son algunos de los más animados que he visto.
  • Stack Overflow. Creo que este foro es grande, ya que permite a los lectores interactuar sin tener que responder o hacer una pregunta. En otras palabras, los usuarios pueden votar la respuesta que usted pensaba que era mejor para la parte superior, así que cuando usted está leyendo a través de las preguntas del foro que están leyendo las mejores respuestas en primer lugar. Cualquier persona puede preguntar, nadie puede responder, y cualquiera puede votar. También hay no es necesario registrarse, lo cual es bastante único.
  • Web Developer. Este es uno de los foros más populares (que seguramente encontrará en la parte superior de la SERP) y por lo tanto tiene una enorme cantidad de información. Tienes que registrarte antes de poder empezar a publicar, pero usted puede estar seguro de que su respuesta va a obtener una gran cantidad de visibilidad en este sitio.

Top 3 para Desarrolladores Siga en las redes sociales y por qué importan

Si usted no quiere ser demasiado consumido con medios de comunicación social que no es necesario ser, pero hay algunos expertos de la industria es posible que desee considerar la siguiente para que pueda obtener más información de forma rápida. Algunos de estos expertos y sus cuentas de Twitter se enumeran a continuación:
  • John Resig. John Resig es el creador de jQuery, un programador de JavaScript, y el autor, por lo que es seguro decir que él sabe lo que hace. Su Twitter es grande porque él no sobre-do con la publicación, pero es lo suficientemente consistente que usted sabe que está poniendo la información más relevante. Lo bueno de sus cuentas sociales es que a menudo publica preguntas y respuestas y vamos nosotros sabemos dónde podemos encontrar preguntas le habla o responder.
  • Gina Trapani. A pesar de que podría tener 300.000 seguidores en Twitter, ella lo mantiene juntos y los puestos de una gran cantidad de su propio contenido en la red social. Ella es el co-fundador y CTO de ThinkUp y es sin duda una de las mujeres más influyentes desarrolladores por ahí hoy en día.
  • Eric Meyer. Me encanta este perfil porque realmente responde a las preguntas y responde a aquellos que tienen comentarios acerca de HTML o CSS. Él no es tal vez uno de los mejores personas en la industria (que no comenzó ninguna empresa importante, aunque meyerweb.com es de buena reputación, o crear cualquier programa importante), pero él sabe lo que hace. Él es increíblemente bien informado y accesible, y con 22.000 tweets que podría decir que es muy activo

Top 3 Desarrollo y Diseño de Blogs estar leyendo

Esta es un área donde los desarrolladores suelen encontrar tiempo, pero es importante también participar e interactuar con diferentes publicaciones del blog. A continuación incluye una lista de los blogs más populares de la compañía, sino también los blogs internacionales y personales:
  • Smashing Magazine. Uno de mis favoritos y uno de los más populares. Con un muy fácil de leer diseño y el contenido de algunos de los mejores desarrolladores de la industria, usted realmente no puede ir mal.
  • Scott, Hanselman. Esto no era un blog que yo estaba demasiado familiarizado con, pero resulta que él pone a cabo un gran contenido. Él habla con usted como si él sabe lo que está pasando y sabe lo que se siente al ser un programador real y no sólo una empresa que contrató a escritores para hablar acerca de la programación.
  • OXP (One Xtra Pixel). Este blog pone un foco en diseño, así como el desarrollo y se lee más como una diversión el blog de un super blog de información. Abarca temas que van desde el trabajo de hogar a temas más técnicos, pero siempre con un gráfico fresco de igualar.

Bono: Noticias Comunidad Blog para desarrolladores

Un blog de noticias de la comunidad le permite ofrecer su contenido al blog. En otras palabras, se puede visitar el blog y leer algunos de los mejores contenidos de todo el web en un blog de noticias de la comunidad. Si desea enviar sus propias noticias (en forma de un artículo, por supuesto), se puede. Una de las opciones más populares incluyen:
  • CSS Drive. Este es un sitio enorme que se tumbábamos como un sitio de noticias, por lo que tiene mucho que hacer a la vez. No obstante, el sitio hace un buen trabajo de hacer que sea fácil de navegar y sólo publica el contenido más interés periodístico. Se tiene una reputación negativa entre algunos, pero vale la pena echarle un vistazo por ti mismo para ver dónde está parado.
En el final, consiguiendo activo en su comunidad es una gran manera de no sólo hacer las conexiones, sino también inspirarse. Diseño especial es un campo donde se puede ser creativo y compartir ideas a otros, y la comunidad lo sabe y quiere ayudar. Que sea una parte de su rutina de la mañana o tomar una mirada alrededor antes de que usted está a punto de ir a almorzar.

¿Conoces una gran manera de conseguir una mayor participación en la comunidad de desarrolladores? Háganos saber su historia y sus pensamientos en los comentarios a continuación.