14 Blogs de Diseño Web ,del 2014 que no te puedes perder

Tanto si eres un diseño web profesional, aspirar a ser uno o simplemente apreciar un sitio web bien diseñado, blogs de diseño web son un gran lugar para reunir el conocimiento, la información y la inspiración.


Top blogs de diseño web le ofrecerá las últimas noticias de la industria, tutoriales de ayuda y cómo-a, asesoramiento exclusivo de profesionales experimentados y vitrinas inspiradoras de sitios web y aplicaciones exitosas. Tener toda esta información a su alcance le ayudará a mantener un pulso en la industria.

Aquí es donde se pone difícil. El Internet es el hogar de miles de blogs de todas las variedades por lo que puede ser difícil determinar la calidad de cada sitio a primera vista. Así que para ahorrarle el trabajo, hemos identificado un puñado de blogs más reconocidos de la industria. Esta colección le proporcionará todo lo necesario para saciar su sed de diseño web.

Así que sin más preámbulos, aquí están 14 blogs de diseño web que no puede permitirse el lujo de ignorar en 2014 ...

Top Blogs sobre Diseño Web

1. A List Apart

¿Por qué seguir? Este blog es probablemente uno de los nombres más reconocibles en nuestra lista. Se cubre todo el espectro de temas de diseño web, pero pone un énfasis especial en estándares web y las mejores prácticas. Escritores y autores invitados de A List Apart son conocidos por proporcionar la mayor cantidad de técnicas y tecnologías de vanguardia.

También puede seguirlos A List Apart en Twitter.

2. Creative Market

¿Por qué seguir? El equipo Creative Market se esfuerza por "hacer un bonito diseño simple y accesible a todos." En su cola artículo usted encontrará un poco de todo: tutoriales y cómo-a, regalos y descuentos y vitrinas de inspiración. La amplia gama de temas hace que este blog un gran seguimiento para todos, desde los diseñadores novatos a profesionales experimentados.

También puede seguirlos Creative Market en Twitter.


3. Designmodo

¿Por qué seguir? Este blog ofrece a sus seguidores un montón de contenido gratuito, además de los plug-ins y temas de primera calidad para la venta. Su diseño minimalista hace que sea limpio y simple de navegar si usted está buscando un tema específico o simplemente hojeando a través de la vasta colección de artículos. Con secciones dedicadas a los recursos, tutoriales, codificación y WordPress, que es un gran recurso para los diseñadores web que buscan el desarrollo profesional.

También puede seguirlos Designmodo en Twitter, Facebook y Google+.

4. Designrfix

¿Por qué seguir? Esta web es la única, ya que fomenta el intercambio reflexivo de la técnica y la inspiración al aceptar puestos y contribuciones de cualquier persona. Este componente social de noticias aparece en la barra lateral, así que constantemente va a estar expuesto a las últimas noticias relacionadas con el diseño. También tiene sus propios artículos de blog que a menudo se dedican a dar a conocer el trabajo inspirador.

También puede seguirlos Designrfix en Twitter, Facebook y Google+.

5. Noupe

¿Por qué seguir? El objetivo de este blog es ayudar a la gente "comunicarse de manera efectiva en la web con una página web atractiva y de interfaz funcional." Esto lo hace mediante la entrega de noticias dinámico para diseñadores y desarrolladores Web sobre temas que van desde la CSS, Ajax y Javascript para gráficos, tipografía y la publicidad. Seguidores Noupe también reciben su parte justa de inspiración y regalos!

También puede seguirlos Noupe en Twitter, Facebook y Google+.

6. Six Revisions

¿Por qué seguir? En este sitio usted encontrará de todo, desde tutoriales tecnología y regalos de diseño a un asesoramiento profesional y la inspiración. Six Revisions publica artículos escritos por un puñado de profesionales de la industria, manteniendo los puestos único y lleno de ideas frescas. La variedad de artículos publicados le proporcionará un equilibrio saludable de entretenimiento y educación.

También puede seguirlos Six Revisions en Twitter.

7. SitePoint

¿Por qué seguir? Este blog pretende introducir nuevos conceptos y enseñar tecnología de última generación a sus lectores. Con las páginas dedicadas a todas las principales facetas de diseño web en HTML, CSS, JavaScript, PHP, Ruby on Rails, móvil y UX diseño hay algo para todo el mundo. En cada sección encontrará artículos informativos, tutoriales prácticos y consejos útiles para ayudarle a desarrollar como un profesional del diseño web.

También puede seguirlos SitePoint en Twitter, Facebook y Google+.

8. Smashing Magazine

¿Por qué seguir? Esta es una de las publicaciones más reconocidas para los diseñadores y desarrolladores web de todo el mundo. Smashing Magazine ofrece a sus seguidores con los recursos de primera línea sobre los temas de codificación, diseño, móvil, gráficos, diseño UX y WordPress. Si usted es o aspira a ser un especialista en alguna de estas facetas de diseño de páginas web, este sitio es una herramienta imprescindible seguir!

También puede seguirlos Smashing Magazine en Twitter y Facebook.

9. Splashnology

¿Por qué seguir? Este sitio está dedicado a compartir las tendencias modernas en diseño y desarrollo web. El equipo, como Splashnology así como invitados autores-objetivo para resaltar las más vanguardistas tendencias de diseño web al mismo tiempo mantener a sus lectores hasta al día con las últimas tecnologías web.

También puede seguirlos Splashnology en Twitter, Facebook, Google+ y Pinterest.

10. Treehouse

¿Por qué seguir? Este sitio se inició como un recurso educativo para las personas que están aprendiendo a construir aplicaciones web o móviles. Treehouse ofrece cientos de videos de tutoriales y artículos paso a paso que cubren casi cada concentración en diseño y desarrollo web. Este blog es esencialmente una biblioteca en línea para cualquier persona con la esperanza de mejorar sus habilidades.

También puede seguirlos Treehouse en Twitter, Facebook, Google+ y YouTube.

11. UX stand

¿Por qué seguir? Esta es una publicación creada por y diseñado para la comunidad de la experiencia del usuario (UX). La audiencia primaria de UX Booth es individuos que son bastante nuevo en este aspecto del diseño. Usted encontrará artículos centrados en la experiencia del usuario, diseño de interacción y usabilidad. Su asociación de autores y colaboradores hacen un excelente trabajo de cubrir todos los ángulos de este nicho en el campo.

También puede seguirlos UX stand en Twitter.

12. Vandelay Design

¿Por qué seguir? Este blog está dirigido por un estudio de diseño web freelance. En él se puede encontrar de todo, desde juegos de iconos, temas de WordPress y otros regalos de promoción, así como artículos útiles que educarán y fomentar en su viaje de diseño. Sus mensajes también ofrecen buenos consejos para los diseñadores independientes en áreas tales como las redes sociales, la búsqueda de empleo y trabajo en red.

También puede seguirlos Vandelay Design en Twitter y Facebook.

13. Web Designer Depot

¿Por qué seguir? El equipo de Web Designer Depot dice que "viven, respiran y comen diseño." Su pasión se refleja en la enorme colección de blog de consejos y trucos, ejemplos inspiradores y hasta al día el diseño de noticias. Este blog es una colaboración entre diseñadores profesionales de todo el mundo, por lo que es una gran plataforma para ayudarle a mantener control sobre toda la industria.

También puede seguirlos Web Designer Depot en Twitter y Facebook.

14. Web Design Ledger

¿Por qué seguir? Se trata de una publicación escrita por los diseñadores web para diseñadores web. Web Design Ledger es una plataforma para el intercambio de recursos de diseño y conocimientos. Los artículos se alojaron en siete subsecciones diferentes: freebies, inspiración, recursos, consejos, herramientas, tendencias y tutoriales. Como se puede ver, hay algo para todo el mundo en este sitio.

También puede seguirlos Design Ledger Web en Twitter y Facebook.

Acepta el reto ...

Ahora que usted está familiarizado con algunos de primera categoría blogs de diseño web, un marcador esta lista y se compromete a mantener las pestañas en cada blog semanal. En una industria tan trepidante, que es esencial para los diseñadores para mantener su relevancia e informado sobre las nuevas técnicas y tecnologías. Estos recursos le ayudarán a hacer precisamente eso.

Absorción de la sabiduría y el consejo de otros diseñadores puede incluso inspirar a convertir su pasión en una carrera!

Para aprender más acerca de lo que se necesita para ser un diseñador de páginas web con éxito, siga el blog de Diseño web Valencia o visita nuestra página de Facebook!