¿Qué es un código de imagen?

Captchas son a menudo considerado como el mal necesario de la moderna Internet. Cruzamos todos los días y terminan estar acostumbrado, pero no que lo alternativas más eficaces


Atención: Este artículo es un artículo popular. Yo no sería exhaustiva, a veces un poco vaga, ya menudo demasiado simple. Para más información técnica, os dirijo a Google.
el Captcha

Un código de imagen es lo que? Bueno, se supone que debe reconocer una prueba humana de un robot, y es por lo general en la forma:

Pasé una imagen de texto y lectura hecha deliberadamente compleja para engañar a los malvados robots que hablan viagra y otros bolsos Vuitton en los comentarios de su sitio web o en sus sitios.

Para operar, captchas crearon un texto / imagen en el servidor, lo combina con ID, y lo envía a su formulario. El usuario resuelve el captcha, la forma envía toda la información a través de la identificación, y el servidor acepta la respuesta o no.

La parte del servidor es muy importante debido a que los robots son campeones Javascript para utilizar y manipular los datos enviados por sus formas. Para auditar sólo en Javascript, así que es un poco como el cierre de la puerta y dejar la llave debajo de la olla: sólo bloquea aquellos que realmente no quieren entrar.

Captchas funciona?

Bueno, en realidad no.

Los captchas menos eficaces son aquellos que no apela al servidor, o escribir su solución pregunta / HTML.

Considere a captcha (ahora abandonado), que pide al usuario que dibujar algo. La idea es genial, pero sólo unos pocos minutos al desarrollador para construir un robot personalizado para pasar a través.

O a captcha usuarios de Wordpress famosos, que se suma a los formularios de preguntas matemáticas (por ejemplo: 12-3 =). Este código de imagen es a través del servidor, pero no cambia el asunto en imágenes. Robots por lo tanto bastante pueden recuperar el texto en la figura y gire resolver la operación. Mala elección, por lo que
Por último, utilizando el servidor de código de imagen y las imágenes no son inviolables. Por un lado, debido a la subida de las computadoras: cuanto más tiempo pasa, los robots tienen acceso a una gran potencia de cálculo para que puedan decodificar las imágenes de captchas (y por tanto violan las protecciones de sus formas) sino también por ciertos servicios que ofrecen los seres humanos para llenar catchas para ayudar a los robots. Sí, has leído bien, y sí, es absurdo.



Sin embargo, incluso si sólo son eficaces para el 70% de los robots (salgo de mi sombrero esta cifra, no se basa en nada, es para ilustrar mi punto), todavía le ahorran un montón correo no deseado. Así funciona? En realidad no. ¿Todavía se instaló? Si!

¿Hay alternativas imagen captchas ?

Hay algunas alternativas, como el código de imagen inversa.

Su principio es decir que los robots se llenan todos los campos que encuentran. Un campo invisible para los seres humanos se implementa en el formulario. Si el servidor recibe los datos en este campo, el robot es desenmascarado! De esta manera, es posible para ordenar los robots sin agujerear los seres humanos.

El propio Google es el mercado alternativo, "No-código de imagen", que llega pronto.