Pinterest SEO: Cosas a tener en cuenta

Optimización para Pinterest Buscar Una gran cantidad de propietarios de sitios web y los vendedores todavía están tratando de romper la tuerca de Pinterest.



Si las referencias de Facebook comienzan evaporación, que será sin duda el caso aún más. Actualmente, Pinterest es segundo detrás de Facebook para la conducción de las referencias de sitios web en lo que se refiere a las redes sociales.



Prendedores promocionados serán una gran historia de este año, y la búsqueda es una gran parte de eso. Pero ¿qué pasa con sencillo orgánica Pinterest SEO? ¿Qué se puede hacer para sacar más provecho de Pinterest, y su función de búsqueda en particular?



Pew acaba de publicar algunas nuevas estadísticas de crecimiento de Pinterest. Los hombres en los EE.UU. utilizando Pinterest saltaron de un 8% en 2013 al 13%. 42% de las mujeres en línea son usuarios de Pinterest. Es más popular que Twitter, según la firma. 21% dijeron que usan Pinterest, por encima del 15% el año pasado., Frente al 18% a Twitter.



Pew nos dice: "En 2014, el número de hombres en el sitio se duplicó, y vemos que el crecimiento continúe hoy - ⅓ de todas las inscripciones son hombres (50/50 hombres / mujeres en mercados como India, Corea y Japón). En el pasado año, los usuarios activos mensuales fuera de los EE.UU. creció en un 150%. Desde el lanzamiento de Búsqueda Guiada hace nueve meses, el número de búsquedas por persona ha aumentado en un 25% ".



Lo Pinterest dice sobre SEO



En primer lugar, echemos un vistazo a lo que el propio Pinterest dice acerca de la visibilidad de búsqueda: "La búsqueda es una manera importante para Pinners para encontrar el contenido de su negocio. Si utiliza Rich Pins ya tienes una cuenta verificada, sus patillas parece alto en los resultados de búsqueda. Otra forma crucial para mejorar su apariencia en los resultados de búsqueda es para afilar sus descripciones de los pines. "El subrayado es mío.



Pinterest da algunos consejos útiles a la derecha en su guía oficial de negocios:






Tenga en cuenta que te están dando un ejemplo específico de una cuenta que está haciendo las cosas bien - Tory Buch. Usted puede leer sus pasadores y descripciones aquí para tener una idea de cómo lo hacen.



Pinterest va a dar algunos consejos adicionales sobre las descripciones. Para recetas, usted describiría los ingredientes principales y la forma de cocinar el plato. Para la moda, debe incluir el tipo de ropa, el diseñador, y / o la temporada. Para viajar, debe incluir la ubicación y el tipo de cosas que se pueden hacer allí. Por DIY, usted describir el proyecto, y cómo hacerlo, así como los materiales necesarios para realizar el trabajo. Para la fotografía, usted nombrar el fotógrafo, el año, el tema, y / o la publicación. Para el diseño, usted mencionar el diseñador, medio, publicación, etc.



Básicamente, con independencia del tipo de contenido que está fijando, quieres ser lo más descriptivo posible e incluir todas las palabras clave relevantes. Bastante sencillo. Nota en la imagen de arriba, sin embargo, que aconsejan no sólo caer en palabras clave o hashtags. No está claro si esto es realmente perjudicial en un nivel algorítmico, pero de cualquier manera, es probable que simplemente no quieren hacerlo de esa manera.



Otra clave para que su contenido más fácil de encontrar en las búsquedas Pinterest es para que sea más fácil para la gente enviar el contenido a Pinterest en el primer lugar. Esto significa tomar acción en su propio sitio mediante el uso de imágenes de alta calidad (idealmente al menos 600 píxeles de ancho), incluyendo el botón Pin él, y el uso de clavos ricos (Producto Pins, Artículo Pins, colocar bordes para incluir automáticamente información como precio, disponibilidad , ingredientes, ubicación, etc. Esto se hace mediante la adición de algunas etiquetas meta a su sitio. puntos Pinterest a Lowe como un buen ejemplo de aa sitio bien diseñado para Pinterest. agregaron una sección "Pinterest-friendly" para las ideas creativas, con al menos un proyecto que se ha depositado más de 200.000 veces.






"Cuanta más gente fijar a su contenido, el más visible se hace", dice Pinterest. "Para animar más Prender con alfileres, que sea fácil de Pin de su sitio web y correos electrónicos. Promociona tu cuenta de Pinterest en los canales sociales, embalaje y publicidad ".



Usted debe usar Pinterest Analytics para ver qué pins son populares y cuáles están impulsando la mayor parte del tráfico a su sitio. También le mostrará cual las juntas de su contenido está apareciendo en y cómo otros lo han descrito, lo que podría dar lugar a algunas revelaciones útiles.



"Todas estas ideas le ayudará a tomar decisiones más inteligentes acerca de su estrategia de comercialización, desarrollo de productos y la comercialización", dice Pinterest.






Es probablemente una buena idea utilizar tu cuenta de Pinterest bien, ya que podría ayudarle a ganar cierta credibilidad cuando se trata de buscar la clasificación resultado (yo no he confirmado esto, pero es algo a considerar). La compañía sugiere fijar al menos una vez al día para que los seguidores reciben contenido fresco, y no sólo fijando sus propias cosas.



"Se puede contar una historia más rica agregando Botones de los demás", dice. "Se podría asociarse con los bloggers y sitios web de estilo de vida con el pin de su contenido. Sus seguidores podrán apreciar los Pins, y los bloggers podrán apreciar el tráfico de referencia ".



Compromiso con otros usuarios a través de la siguiente, repins, gustos, y los comentarios, también se recomienda, como es la creación de juntas de grupo e invitar a las personas que "aman a su marca" contribuir.



Tenga en cuenta, puede optimizar sus tablas reales en cierta medida. Dales, nombres relevantes claras. Deben mantenerse a 20 caracteres o menos. De lo contrario se puede conseguir cortado. También incluya descripciones de los tableros, de nuevo, utilizando palabras clave relevantes. Usted puede elegir un alfiler cubierta, por lo que debe elegir uno que sea relevante, atractiva, y hará que el usuario desea seguir ese consejo. Le recomendamos que utilice la que tiene más repins.



Pinterest recomienda poner las tablas más relevantes en la parte superior de su página de planchar. Puede arrastrar y soltarlos.



La compañía también ofrece un consejo útil que podría no haber considerado: "Trate de Fijación de un puñado de botones a la vez que juntos contar una historia y capturar la imaginación. Por ejemplo, un pin de un vestido estampado al lado del lugar que lo inspiró es más convincente que una foto del producto. "



Si desea ver una cuenta que recibe las juntas derecha, echa un vistazo a The Container Store. Pinterest señala cómo crean tablas con clavijas organizadas para atraer a públicos diferentes.






En una nota lateral, a diferencia de la dirección que Facebook puede estar pasando en, Pinterest en realidad fomenta la vinculación a cabo. En su guía de negocios, que dice: "Por ejemplo, una película Pin debería conducir al remolque o de revisión, y un producto Pin debería dar lugar a donde un Pinner puede hacer la compra."



Pinterest, al menos por ahora, quiere enviarle tráfico.


Búsqueda de Personas Pinterest con la intención de comprar



Vision Critical publicó un estudio que encontró que el 28% de los compradores de Pinterest dicen que estaban buscando el artículo que cubrió y comprados o de un artículo se le parezca. En la salud y la belleza vertical, el número es de 47% (que se reduce a 17% en el caso de alimentos y bebidas compradores). Como Pinterest sigue creciendo, y atrae a más gente, es lógico pensar que el número crecerá para mercados verticales adicionales. De hecho, la encuesta utilizada para el estudio es de casi dos años de todos modos, así que es probable que ya crecido, especialmente en lo que Pinterest ha puesto más énfasis en la búsqueda en el pasado año.



Para la comparación del 47% de los compradores dijeron que sólo nos encontramos con el artículo que cubrió sin buscarlo. Curiosamente, esa cifra baja para las compras de tecnología y para la compra de alimentos y bebidas.






Otros factores a considerar



Vicente Ng, que era temprano en el tren comercialización Pinterest dice en su libro electrónico Cómo buscar optimizar sus pernos y placas para Pinterest y motores de búsqueda, "También quiere asegurarse de que sus pasadores de negocios aparecen con tanta frecuencia en la parte superior de los resultados de búsqueda tanto como sea posible. Es mejor tener cinco pines para un espectáculo término específico de arriba en vez de uno, o peor aún, ninguno. Es demasiado fácil para un pasador que se pierde en un océano de millones de alfileres ".



Ng apareció recientemente en el podcast de Social Media Examiner. Habló un poco sobre cómo Pinterest es cada vez mejor en el reconocimiento de imágenes, y la aplicación que a búsqueda.



"Lo que es realmente fascinante es que Pinterest está empezando a tener motores de reconocimiento visual, por lo que reconoce ciertos colores y ciertos patrones se refieren a una mesa de café [por ejemplo], por lo que a pesar de que una imagen en la descripción del pin no puede decir" mesa de café "si hay suficiente gente en el pasado se han referido a esa imagen como una mesa de café, es posible que vea un pin que es una mesa de café, pero eso no quiere usar ese tipo de descripción ".



Aún así, no veo ninguna razón para no incluir buenas descripciones.



Ng también señaló que más personas están empezando búsquedas en Pinterest en lugar de Google para ciertos tipos de búsquedas - típicamente estilo de vida. La gente mayor error que cometen cuando se trata de perder el tráfico, dice, no está asegurándose de que el pin va a la URL correcta. Usted siempre debe verificar la fuente de un alfiler, y editar en consecuencia.



En su libro, Ng hace algunos buenos puntos sobre palabras clave en Pinterest. Por un lado, usted puede encontrar muy buscado palabras clave de empezar a escribir en el cuadro de búsqueda, y ver qué sale:






También sugiere que poner palabras clave temprano en la descripción puede ayudar, aunque haciendo algunas búsquedas aleatorias, tengo la idea de que esto podría no ser tan grande de un factor de ahora como tal vez fue cuando el libro fue escrito. Partidos concreta palabra clave funcionan mejor, de acuerdo con el libro, pero de nuevo, la evolución de Pinterest búsqueda pueden haber restado importancia a esto.



El número de repins parece ser un factor importante, que tiene mucho sentido, aunque frescura no debería contarse a cabo. En el siguiente ejemplo, el pasador en la parte superior derecha tiene menos de 40 repins, sin embargo, es entre otros que tienen miles, pero está a sólo dos días de edad, mientras que los demás han existido por mucho más tiempo.






Como se ha señalado, han pasado muchas cosas con función de búsqueda de Pinterest en el último año, por lo que de círculo dejar atrás alrededor de asesorar Pinterest sí está dando hacia fuera. Search Engine Land compartió algunos consejos de Anna Majkowska, un administrador de software en el equipo de búsqueda de Pinterest, en octubre. Estos se reducen a la optimización de su perfil, la verificación de su sitio, la instalación de botones de TI pin, escribir descripciones fuertes, el uso de clavos ricos, la comprobación de sus enlaces, conseguir más seguidores, y encontrar sus nichos. Tal vez no todo lo que ha cambiado mucho después de todo, desde un punto de vista de optimización.