Adivinar cuántas Blogs de WordPress.com fueron creados en 2014

Podemos estar casi una semana en enero, pero todavía hay algunos puestos interesantes año-en-review que salen de las principales empresas de Internet. El lunes, Amazon nos dio un vistazo atrás en el rendimiento tercero en 2014, por ejemplo.






Ahora, Automattic está compartiendo algunos números para blogs WordPress.com, y son bastante "Im (Press) ive" ya que la empresa pone. Hubo un total de 18.300.771 nuevos blogs creados a lo largo del año. Eso es un aumento de 12,5% en comparación con 2013. En caso de que usted se esté preguntando, que se resuelve a cerca de 50.000 nuevos blogs por día.



Guauu.



Ahora imagínense la cantidad de mensajes que debe haber habido en los blogs WordPress.com en 2014. En realidad, usted no tiene que hacerlo, porque le dieron ese número también. 555782547. Eso es más de 1,5 millones de dólares por día con 47 millones publica a partir de los dispositivos móviles.



WordPress también nos da una 24500000000000 bytes de datos por stat horas.



"Esos bytes no son sólo pequeños paquetes de código aleteando alrededor de la serie de internet de tubos (al menos, no es sólo eso)", escribe de Automattic Michelle W. "Llevan historias. Memorias. Voces. Relaciones. Experiencias. Son sus ensayos, sus fotos, sus poemas, sus dibujos. Cada vez que un pedazo de lo que has creado aparece en la pantalla de alguien, ampliar el universo de alguien, sólo un poco, y ampliar la suya - que es el verdadero poder de WordPress.com, y de internet ".



También cae algunas estadísticas adicionales: "Detrás de todo Automattic no son 301 Automatticians: 66 Felicidad Ingenieros respondieron a sus solicitudes de asistencia 365 212 veces; Cada uno de nuestros 134 desarrolladores trabajaron en las mejoras y mejoras que hemos estado rodando a lo largo de las últimas semanas; 9 ingenieros de sistemas mantienen sitios de todo el mundo corriendo rápido y seguro; 8 editores pastoreaban más de 22.000 de ustedes a través de cursos de blogs U.; 24 themers hicieron 96 impresionantes nuevos diseños y docenas de mejoras de personalización disponibles ".



Como se informó anteriormente, Automattic ha lanzado una nueva serie de eventos en persona para bloggers WordPress.com, donde pueden aprender de los expertos de WordPress.