Entrando en las cabezas de los clientes a través de encuestas

Puede conducir diferentes tipos de encuestas a clientes, incluidas las encuestas demográficas, que ayuda a determinar los grupos de edad, géneros, razas y grupos socioeconómicos tienden a usar su negocio; y encuestas de satisfacción y de salida, que ayuda a refinar y personalizar tu negocio, para que pueda retener a los clientes leales y atraer nuevos.



Las empresas gastan Cada año millones de dólares Realización de encuestas utilizando una variedad de métodos eres demasiado familiarizados con Probablemente.

Si una empresa envía por correo cuestionarios a los hogares seleccionados al azar, contrata encuestados profesionales para abordar a la gente en los centros comerciales locales, oro utiliza agentes de telemercadeo para llamar a los clientes Colgante hora de la cena, la mayoría es de personas, tienen una actitud básica acerca de las encuestas:

Se apresuró a que las empresas utilizan

Los compradores por Internet son incluso más delicado acerca de las encuestas que el promedio Joe.

Después de todo, dos de las grandes razones por las que compran en Internet son para ahorrar tiempo y permanecer Algo anónimo.

Eso es difícil de hacer eso cuando alguien mantiene preguntar pidiendo preguntas personales.

No obstante, las encuestas a clientes proporcionar suficientes beneficios - como información demográfica o retroalimentación era nuevo diseño del sitio - que las empresas mantienen Realizar.
Afortunadamente, la web hace que sea un poco menos encuestas conduite despiadadamente y mucho más eficiente. Aquí están algunas ideas:

No le pegues a sus clientes con más de un par de cuestiones a la vez.
Usted puede-tener 50 preguntas que quiere hacer - que van desde los salarios anuales de los clientes para el número del hogar de los perros que tienen - pero preguntar a los clientes sólo dos o tres temas por visita al sitio.

Con el tiempo, tendrá plena-han establecido de respuestas.

Trabajar con empresas de topografía fuera.

Estas compañías ofrecen incentivos a los clientes para completar encuestas en línea (premios, cupones de productos, etc.) y puede ayudarle a obtener más datos demográficos más que usted podría rápidamente por su cuenta.

Ofrecer incentivos para responder a las preguntas.

Que hacen los clientes agrias ven el valor de PARTICIPANTE personal en una encuesta.

Hágales saber que vamos a usar la información para mejorar su mezcla de productos para satisfacer sus intereses, o que podrás ble para reducir la cantidad de publicidad que usted envía al dirigirse a sus estilos de vida.

Por supuesto, el dinero habla. Usted puede tomar el dinero de (descuento) para la compra de los precios del oro envío de la gota para cualquier persona que responde a sus preguntas.

Engrandecimiento inmediata Bélgica Bosnia son incentivos fuertes.
Conoce a tu cliente: Encuestas de demografía

La base de clientes Desarrollar que usted es una organización de ladrillos y mortero es muy diferente a menudo, su base de clientes en línea.

Para tener éxito en llegar a nuevos mercados, debe determinar quiénes son sus clientes y lo que Internet les atrae a su negocio.

Por otra parte, aunque se puede abrir nuevos mercados a través del comercio electrónico, es posible que Devora a su base de clientes existente.

Es necesario comprender quiénes son sus clientes, lo que quieren, y cómo su negocio en línea puede satisfacer sus necesidades.

Aussi Datos demográficos le dice si usted está tratando con individuos o negocios.

Puede hacer un seguimiento aussi la zona del país (o del mundo ou por carta) clientes viven, cuánto dinero ganan, cuántos hijos tienen, y qué tipo de aficiones Ellos tienden a tener.

Esta información puede ser una mina de oro a todos los aspectos del negocio, en línea y fuera de línea.

Por supuesto, la demografía son más significativos para el final del negocio en línea, ya que le permiten comprender quiénes son sus clientes.

No asuma que sólo porque usted tiene una buena idea de su demografía de ladrillos y mortero que usted sabe automáticamente sus datos demográficos en línea.

Algunos grupos de personas son más propensas a comprar en línea, por ejemplo, que otros.

Saber lo que tu atrae a los clientes: Encuestas de satisfacción

Una clave para mantener un negocio exitoso, por supuesto, es la comprensión de lo que su atrae a los clientes.

¿Es que simplemente, tiene los mejores precios? ¿O es su servicio al cliente superior? ¿Qué pasa con el fantástico diseño de sitios web que ha creado?

La comprensión de lo que atrae a los clientes a su negocio en línea le permite mantener los artículos que vende más populares en stock y así retener a los clientes leales.

Usted puede traer aussi nuevos clientes mediante la comprensión de lo que está funcionando en su sitio y nos Ampliando esos éxitos.

Una forma de saber lo que está funcionando en su sitio es simplemente pedir a sus clientes lo que les gusta de él! Usted puede hacer esto mediante la realización de encuestas de satisfacción del cliente.
Puede conducir encuestas de tesis en su página web el tiempo inmediatamente después de un cliente comprueba hacia fuera, o conducirlas por correo electrónico.

Usted deberes aussi Considere contratar a una empresa externa para ayudarle a conduite encuestas de satisfacción. Una empresa externa ayuda a su garante

Esa encuesta se realiza de la misma manera, imparcial con cada cliente, y la del que los resultados se compilan rápidamente en información útil.

Estas compañías pueden conduite Sus encuestas por teléfono, por correo electrónico, o en ictos propios sitios web.

Determinar por qué la gente no compra: encuestas de salida

¿Y si lo construyes y nadie viene? Averiguar por qué los compradores visitan su sitio y sin nada de Compras puede ser tremendamente difícil.

A menudo, no tiene información de contacto, así que no puedes llegar a aquellos compradores que hacer una encuesta de seguimiento,

Ciertamente la manera más obvia de averiguar cuál es el problema. Entonces, ¿qué puedes hacer?

Un truco que es beens ganando popularidad es programar sus páginas Web para presentar una encuesta de salida a los compradores que abandonan el sitio sin completar una compra, o que es más importante, los compradores que el abandono carrito de la compra lleno de elementos.

La encuesta de salida debe:

Aparecer en los ordenadores de los clientes tienen una pequeña ventana emergente con un par de pantalones cortos pregunta Formular preguntar al cliente qué él o ella no comprar cualquier otra cosa, y si él o ella planea volver.

Oferta para salvar 'carros de la compra para que cuando vuelven al sitio, los carros contendrá los elementos todavía Originalmente colocaron en' em clientes.

Contiene un enlace a un estudio más amplio que intenta conseguir más detalles de los clientes con respecto a su decisión de no comprar.
Puede aussi ofrecen incentivos adicionales para alentar a comprar

No hacer la encuesta de salida demasiado largo o inoportuna. R
ecuerde, ya has perdido los clientes en este lugar - no hacer riesgo molesto ellas, podrán o no regresar jamás.