Apoyando su campaña de PPC con Análisis de palabras clave

La base de todo el trabajo del motor de búsqueda es un análisis de palabras clave.



Haciendo un análisis de palabras clave es realmente no es tan complicado y puede significar el éxito diferencia entre y la falta de su campaña de PPC.

Comience escribiendo palabras clave lo obvio en un procesador de editor de texto o palabra - los que ya he pensado en, o, si-no ha comenzado todavía, los que de tiempo inmediatamente vienen a la mente.

Luego de estudiar la lista por unos minutos. ¿Qué más se puede agregar? ¿Qué términos similares vienen a la mente? Añadir 'em, también.

Más tarde, en su análisis, usted encontrará que el sacrificio parte de la tesis inicial buscó términos no son muy a menudo. Objetivo que está bien; esta lista es sólo un punto de partida.

Nombre de su empresa

Incluya su nombre de la empresa en la lista, en cualquier permutaciones que se pueda imaginar (Microsoft, MS, MSFT, y así sucesivamente).

Las marcas y nombres de productos y términos

Piense en todos los términos y nombres de productos puede ser que la gente está buscando, incluso su propio término de marca registrada si-tienen ninguna.

No asuma que la gente que te encontrará de todos modos, incluso sin PPC; Muchos en cajas, el titular de la marca no ¿Tiene una buena posición para el término de marca registrada.

Incluso si su empresa no clasificar en la parte superior, considere si desea anunciarse en los resultados patrocinados, también. Otras compañías pueden venir arriba en los resultados patrocinados, tal vez sus socios - agentes, minoristas, y así sucesivamente - pero aussi
Quizás concurrentes.

Otros nombres de compañías y nombres de productos

Si la gente probablemente será la búsqueda de empresas y productos similares a la suya, añadir Aquellas empresas y productos a su lista por ahora.

sinónimos

A veces las palabras son similares perdió fácilmente. Si su negocio es un negocio relacionado con el hogar, por ejemplo, ¿has pensado en la casa plazo?

Los estadounidenses pueden pasar por alto fácilmente esta palabra, utilizando en su lugar su casa, bebían los países de habla Inglés demás utilizan la palabra casa más frecuentes hogar.

Añadir a la lista, ya que puede encontrar un buen número de búsquedas relacionadas con ella.

Existen diferencias Incluso términos Entre dans le Estados Unidos - en algunas áreas de los campesinos decir refresco; Otras áreas del pop que dicen, por ejemplo - así que trata de ser conscientes de las diferencias relevantes para su negocio.

Dividir o fusionadas palabras

Usted puede encontrar que, aunque el nombre del producto es una palabra - RodentRacing, por ejemplo - La mayoría de la gente busca para usted, utilizando dos palabras, y las carreras de los roedores.
Recuerde tener en cuenta los puntos de su cliente de vista.

Además, algunas palabras se emplean de dos maneras.

Algunas personas, por ejemplo, utiliza el término base de conocimiento, mientras que otros utilizan la base de conocimientos.
¿Qué es más importante? Ambos deben estar en su lista, base de conocimientos orden se utiliza horno a cinco veces más que la base de conocimiento.

Singular y plural

Ir a través de su lista y añadir singular y plural. Los motores de búsqueda tratan singular y plural son diferente.

Por ejemplo, buscar en roedores y roedores Proporciona resultados diferentes en dos resultados de búsqueda naturales y de pago.

Las combinaciones comunes

Considere la posibilidad de combinaciones de palabras comunes.

Por ejemplo, mucha gente combina las palabras y cupón de descuento con los nombres de productos y marcas, y términos Quizás demás como el bajo costo, barato, y así sucesivamente.

Las palabras con guiones

¿Ve usted alguna palabras con guiones de su lista que podría ser utilizado sin el guión, o viceversa?

Algunos términos se utilizan comúnmente en ambos sentidos, por lo que encontrar lo que sus clientes están utilizando. He aquí dos ejemplos:

Los términos de comercio electrónico y el comercio electrónico están uniformemente divididos, con un poco más del 50 por ciento de las búsquedas utilizando el término de torneado.

El guión en el correo electrónico se utiliza mucho menos frecuentes, siendo el plazo email blanco más común.

Encontrar palabras con guiones y agregar a su lista de dos formas.
Términos geo-específicos

La geografía es importante para su negocio? ¿Estás vendiendo zapatos en Seattle o roedores en Rochester (o zapatos de roedores en Red Springs)?

No te olvides de incluir términos que incluyen su ciudad, estado, otras ciudades cercanas, y así sucesivamente.

Faltas de ortografía evidentes

Escanear a través de su lista y ver si se puede pensar en los errores de ortografía Cualquier obvios. Algunos errores de ortografía son increíblemente altos, con 10, 15, o 20 por ciento de todas las búsquedas que contienen la palabra mal escrita, a veces incluso más! La palabra frecuentes calendario está mal escrito. Mira la siguiente lista, una estimación de la frecuencia se busca en el calendario único de palabras de cada día ictos en varias permutaciones:

Calendario: 10,605 veces calandra: 2721 calander: 1549 calandar: 256

El treinta por ciento de todas las búsquedas en el calendario están mal escrita la palabra!

Una cosa buena acerca de faltas de ortografía es esa concurrentes menudo les faltan, para que pueda agarrar el tráfico sin muchos problemas.

Una palabra clave que cuesta varios dólares correctamente deletreado
Cuando podría costar sólo unos centavos Cuando mal escrito.