7 Características de un Diseño Web inadecuado

¿Sabías que una de las cosas más fáciles de hacer cuando se trata de diseño web es la creación de sitios web mal diseñados?



Ver sitio web http://www.lingscars.com/

Desafortunadamente, los sitios web de tiempo convertido en boga hasta la actualidad, todavía hay diseñadores web que son culpables de hacer esto.

La situación se vuelve aún más pasmoso considerar el diseño web ha hecho progresos en términos de tecnología, conocimientos y habilidades; estas malas características deberían haber sido eliminados por ahora. Algunas de las características comunes de diseño web lo malo son:

Esquema de color Malos. Los colores se supone para mejorar el aspecto estético de la pagina web, pero esto no es siempre el caso. Algunos sitios web cometen el error de utilizar colores claros como texto, utilizan colores deslumbrantes como fondo, y un regalo para la vista a través de una combinación de colores como el amarillo y rosa con violeta como fondo.

Cargando lleva tiempo. Este es uno de los problemas con la fabricación de un sitio web muy colorido y con muchos efectos especiales, que hace que los usuarios frustrados como carga tienden a ser más lento. De este modo, la belleza y la información interesante en el sitio es totalmente olvidado, porque la mayoría de los usuarios de Internet no tienen la paciencia para esperar a que la carga de páginas.

Página por defecto no se ajusta a la pantalla del ordenador. Incluso si el usuario está utilizando una pantalla LCD de 32 pulgadas, la página de entrada del sitio visitado todavía necesita desplazarse hacia abajo o hacia los lados para ver otras partes de toda la página. Y esto no es bueno ya que los usuarios quieren que todo el asunto por completo. Ellos están buscando información, no bonos y puntos en un juego de video.

Disposición desordenada. Hasta ahora, se ve las páginas web en las diferentes pestañas importantes no están alineados juntos. En su lugar, están cubiertas en diferentes partes de la página. Como resultado, los usuarios tendrán un tiempo difícil encontrar el botón necesario hacer clic porque los botones están dispersos.

El texto que son difíciles de leer. No sólo el diseñador de páginas web utilizan mirando color para la fuente, el tamaño es también un problema. Por ejemplo, si su sitio web está dirigido a los adultos mayores, ¿cómo se puede esperar que lean el texto en que incluso si mejoran su visión, todavía es ilegible debido a su tamaño?

Un montón de materiales de chatarra en la primera página. Son realmente importantes contadores? ¿Es necesario resaltar premios en lugar de contenido? ¿Es necesario difundir su perfil en la página de entrada antes de que la página de la transacción? Estos son sólo algunos errores comunes con respecto a la carga de la página frontal y malas características de un diseño de página web.

Más fotogramas que la página se pueden manejar. Debido a los avances en la tecnología de diseño de páginas web, varios marcos no son actuales. Sí, todavía tiene alguna utilidad, pero no hasta el punto de carga demasiado marcos en el sitio web.

De hecho, sólo porque la página es colorido o tiene un montón de artículos interesantes, ya es un atractivo para los usuarios acuden y permanecen fieles a su sitio web. Las ideas anteriores sugieren que un buen diseño web no es acerca de los gustos y preferencias exclusivamente, sino también incluye la funcionalidad y la navegación.

Un mal diseño es un no, no para DWVA Diseño web Valencia de Complethost Ltd, una empresa de diseño web en Londres, Reino Unido.