3 maneras de saber si su sitio web necesita un rediseño

Desde el momento de crear un sitio web, usted debe ser consciente de que en algún momento tendrá que tomar rediseño de su sitio web en consideración.



Es casi imposible tener un sitio web completamente funcional que no ha sido cambiado por año. La web y sus usuarios cambian con el tiempo, y esto significa que su sitio web tiene que estar al día con las nuevas tendencias también.

Diseño, al igual que un rediseño del sitio web, tiene su propio propósito. Al mantener su sitio web al día con los estándares de diseño actual, sus visitantes podrán experimentar una mayor funcionalidad, y su página web tendrán más características. Para ayudarle a decidir si su sitio web tiene que ser rediseñado, aquí hay 3 cosas que usted debe buscar:

1. ¿Su sitio de la falta de coherencia?

Aunque muchas personas piensan que la consistencia no importa, la verdad es que la coherencia en los elementos clave de su sitio web es esencial. Por ejemplo, elementos como fuentes y colores, navegación y formato URL deben ser consistentes y tienen que coincidir con el estilo que está presente en todo el sitio web. Tener páginas de su sitio web que siguen el mismo estilo es una clara muestra de su profesionalismo y compromiso con los detalles cuando se está ejecutando un negocio.

Si el contenido del sitio web está llena de errores ortográficos, tiene fuente en diferentes tamaños, y las imágenes que llevan a enlaces rotos, corre el riesgo de reducir su credibilidad y esta situación también puede tener efectos negativos sobre su SEO y estrategia de marketing online. En última instancia, esto significa menores ventas. Sitios web como eBay, Amazon, CNN tener cientos de páginas que están disponibles todo el tiempo y todos ellos tienen el mismo aspecto, estilo y diseño. Revise su sitio web y ver si no tiene consistencia. Si los problemas son profundos es el momento para un nuevo diseño.

2. ¿Está su sitio web lleno de información?

Lo que hace que un sitio Web relevante es el contenido que se encuentra en ese sitio web. Por supuesto, tener más información es siempre una gran ventaja, a menos que esta información es obsoleta que significa irrelevante. No trate de tirar demasiado texto, iconos, botones, imágenes y otros elementos a su visitante. Si su sitio web está atestado de información, esto evitará que la gente se entere de lo que realmente importa.

Trate de ponerse en una posición de un visitante y ver lo difícil / fácil que es encontrar lo que necesita en su sitio web. Si se tarda demasiado tiempo, entonces debería considerar el rediseño.

3. ¿Tiene su sitio un aspecto anticuado?

Es un hecho bien conocido que la tecnología web está avanzando muy rápido, pero ¿sabía usted los estilos evolucionan también? Hay algunos estilos que han cambiado en los últimos 10 años. Al igual que los estilos de vestir, los sitios web pueden llegar a ser de moda si utilizan un diseño antiguo. Recuerda el momento de parpadear imágenes GIF, animaciones GIF, brillando texto y ascensor música que solía jugar cuando visitó por primera vez una página web? Esos son sólo algunos ejemplos de los "viejos" elementos de diseño. Lo que se consideraba que ser innovador hace cuatro años a veces puede ser visto como viejo e inútil.

Al contestar estas preguntas usted sabrá si necesita usar un rediseño o no. Si este es el momento adecuado para hacer esto, ¡asegúrese de contratar a profesionales!