Top 10 Temas del Diseño web de 2014


Animaciones CSS , desplazamiento Infinito , los nuevos desafíos del SEO y mucho más!


La categoría "Diseño Web" de interés general cubre su parte justa de tierra. Artículos informativos sobre todo, desde UX para la gestión de clientes, a la psicología de conversión, e incluso las pruebas A / B se pueden encontrar con una simple búsqueda de "diseño web". En el primer semestre de 2014 por lo menos, hemos visto una gran cantidad de las mismas etiquetas apareciendo.

Sensible es una palabra de moda muy de moda como ninguna otra. Todo el mundo está obsesionado con hacer que sus sitios aparezcan perfectamente a través de una variedad de puertos de vista. Al mismo tiempo, varias iteraciones del sitio de desplazamiento han visto una gran tendencia alcista en popularidad, y no me refiero a la tendencia de "Flat".

El punto que estoy tratando de hacer aquí es que es un campo muy animado. Hay un montón de discusión, pero algunos temas ver más luz que otros. Aun así, puede ser fácil pasar por alto algunos de los más ingenioso bromas de ida y vuelta si usted no está enchufado constantemente en los mejores recursos para los titulares de diseño web de actualidad. Nunca el miedo y no se preocupe, deje que este artículo sea su guía para los temas más candentes en el diseño web hasta la fecha en 2014.

1. Tipografía



Esta primera es tan básico, que es casi extraño que ha tomado tanto tiempo para que entre en el centro del escenario. La tipografía es a menudo pasado por alto penalmente en términos de su posición figure en varios diseños web. El tipo de letra utilizado en sus diseños determina la legibilidad, la legibilidad, ya partir de ahí: la relevancia de los contenidos en su conjunto. Usted puede transmitir el estado de ánimo, la emoción, la credibilidad y la creatividad con la forma en que aparece el texto. Es por lo tanto, muy muy importante para asegurarse de que su texto transmite el mensaje correcto.

Éstos son sólo algunos de los artículos publicados en 2014 que ponen de relieve la tipografía:

2. El minimalismo / Diseño plano



La revolución de la plana / minimalista continúa su presencia dominante en la mente de los diseñadores de todo el mundo este año, y de extrañar, ya que enlaza con dos de los otros tres temas más populares en discusión.

Diseño plano destaca la tipografía y juega bien con RWD. Es la pieza central en la santa trinidad de hot 2014 temas de diseño web. Dando la chapa limpia, llena de espacios en blanco con el que mostrar sólo los elementos más importantes de una página web. Elementos plano y minimalistas constituyen de lejos los diseños más solicitados, discutidos, e imitados en el mundo de hoy.

Skeuomorphism ha pasado a segundo plano en el futuro previsible, a favor de las sensibilidades artísticas inmateriales y más imaginativas. Curvas, sombras, y el realismo ya no son tan sexy como 2 líneas dimensionales y formas. Para tener una idea del impacto despliegue continuo de piso, echa un vistazo a estos artículos:

3. Diseño Responsive



Si usted no ha oído nada acerca de lo importante que es RWD este año, que claramente no estaban prestando mucha atención. Asegurar la legibilidad perfecta, y la representación atractiva sin importar el tamaño de la pantalla ha sido uno de los mayores puntos de discusión de 2014. Con los elementos tipográficos (como ems en vez de píxeles) que se utiliza para crear sitios que responden a intervalos cada vez más frecuentes, el grado en que el contenido web se pueden visualizar sin sacrificar mucho en el camino de la estética es también rabiosamente en aumento.

Es incluso convertirse en boga para hacer imágenes, animaciones y otros efectos en la pantalla sensible en su propio derecho. El principal beneficio para el diseño responsivo es que usted no tiene que crear varias versiones de una página web, ni es lo que tiene que gastar dólares adicionales de marketing para convencer a su público a descargar una aplicación nativa.

Dicho todo esto, todavía hay un montón de problemas que acompaña RWD. Simplemente porque es caliente ahora, no significa que es fácil de hacer. Aunque, ya que está tan altamente solicitado en el momento, muchos diseñadores no podrían cantar esa canción si pide de su cliente para que pueda ser incluido en su próximo proyecto. Sin embargo, 2014 es el primer año en el que la navegación móvil superó a la de escritorio. Eso significa RWD no es probable que desaparezca en cualquier momento desde vernácula común pronto. Para una mejor comprensión de las implicaciones y los orígenes de RWD, eche un vistazo a cualquiera de los siguientes:

4. Compatibilidad del navegador



Justo detrás de la capacidad de respuesta es la compatibilidad del navegador. Estos temas están tan estrechamente relacionados, son a menudo habla en el mismo aliento. Probablemente porque parte de ser sensible, es asegurarse de que sus diseños se muestran a través de no sólo los dispositivos, sino también a través de diferentes tecnologías, que por supuesto incluye los diferentes navegadores.

Todo el mundo está preocupado por la posibilidad de que sus diseños aparecen incluso para el más antiguo de los navegadores, ya que muchos usuarios de más edad nunca actualicen sus navegadores. Afortunadamente, el número de usuarios de IE7 está disminuyendo hasta desaparecer, y algunos de los navegadores IE nuevas son en realidad bordeaba decente.

Aun así, no va a hacer para ignorar los valores atípicos, así probando la compatibilidad de su navegador web sigue siendo un tema candente en el mundo del diseño web.

5. Parallax Scrolling



Ah paralaje de desplazamiento, mi viejo amigo. En este tema se ha visto un montón de kilometraje de este año. Esta técnica de diseño interesante y frecuente tendencia Web vieron un resurgimiento masivo en 2011, y ha disfrutado desde la rotación regular en una serie de círculos de autoridad de diseño web. Incluso tres años después, sigue siendo un tema candente de debate.

Gran parte de este debate gira en torno a lo que se suma a un sitio web, si es o no es un añadido superfluo, o un efecto de animación interesante y atractivo que añade profundidad y la intriga de su sitio web. Caigo en el campo de este último, porque estoy fácilmente distraído por cualquier cosa, incluso un poco fuera de lo común. Y francamente, yo sólo soy un gran fan de las cosas bonitas.

Scroll parallax es, sin duda, un elemento visualmente atractivo en cualquier página web, pero como la mayoría de los placeres culpables hay que disfruta con moderación. Las diferentes velocidades de los elementos de página en el primer plano y el fondo se combinan para dar la impresión de movimiento, pero el exceso de movimiento hace que para un viaje lleno de baches, incómodo. Vea lo que las autoridades en la materia tienen que decir:

6. Desplazamiento Infinito



Entre Infinito y Parallax, el desplazamiento ha tenido algunos preámbulos altanería tituladas últimamente. Desplazamiento infinito (y su relación con SEO) han sido otro de los temas de interés común para los diseñadores en 2014. Parte de esto podría ser debido a la ambigüedad en curso entre los sitios de desplazamiento infinitas y paralaje. No son uno en el mismo, pero a menudo surgen al mismo tiempo porque se combinan con frecuencia en diferentes diseños web, y tal vez también porque comparten el mismo apellido.

De cualquier manera, el desplazamiento infinito es otra cosa completamente. Su nombre implica una longitud de página cada vez mayor debido a una alimentación de contenidos que se actualizan de forma continua hasta que se carga cada vez que un visitante llega a la parte inferior de una página web. Para un ejemplo de lo que esto se parece, en participación no más lejos que tu Twitter o Facebook alimenta.

Ver lo que todo el bullicio se trata en los artículos siguientes:

7. Animaciones CSS



Este es un tema que se discutió un montón, y todavía no conseguir tanta atención como creo que debería. Animaciones CSS son una de las más interesantes, innovadores y apasionantes técnicas de diseño web para ganar realmente de vapor en los últimos años. Aunque las animaciones CSS han existido desde los años 90, un amplio apoyo para ellos sólo ahora está convirtiendo en una realidad.

Las animaciones están implementando hoy en día son un ejemplo más de la cantidad de interfaces de usuario móviles están efectuando la web en general. Digo esto porque las transiciones entre las páginas de los sitios se están volviendo más y más Android / iOS similar. Es una tendencia que espero ver continuar. Como he dicho antes, soy un lechón para cualquier cosa que prettifies mi navegación.

8. Ambientes con Vídeo Fondos



Aquí está uno para los propósitos inflamatorias. Vídeo Ambiente en el contexto de un sitio web se ha convertido en una tendencia de diseño cada vez más popular en 2014. Se añade un montón de pizazz a un diseño, y puede ser implementado con relativa facilidad. Es también bastante polarizante.

De acuerdo con un poco de investigación que realicé en Quora.com hace poco, la mayoría de los desarrolladores no soporta fondos de vídeo. Afirmaron que no añadía nada al contenido, se ralentizó los tiempos de carga, y distraído de los objetivos principales de un sitio web.

Al ver cómo violentamente reaccionario del tema hizo que los desarrolladores me hicieron reír, sobre todo porque la mayoría de la prensa detrás de fondos de vídeo es tan abrumadoramente positiva.

9. La Usurpación (¿Intento?) Del Trono del contenido



Éste es un rompecorazones para mí, pero al parecer hay un montón de gente que dicen que el contenido se ... suspiro ... ya no es "rey". Como creador y curador de contenido de alta calidad constante, esto se refiere, naturalmente, a la mierda de mí.

Hay un verdadero juego de tronos que tienen lugar en el que compiten por el título dejado vacante por el contenido con grandes jugadores como: la distribución, la comercialización, el envasado, y mi favorito personal, algo útil. La base de este argumento es que el contenido no se puede lograr nada sin público, y que la mayoría de las cosas buenas se pierde en la confusión.

¿Cómo diseñar este efecto? Bueno, si los diseños no están haciendo hincapié en el contenido en este punto, estás bastante rebelde. Señalar a los elementos más importantes de una página web a los usuarios debe ser una alta prioridad para cualquier diseñador de páginas web que se precie. Si el elemento más importante ya no es el contenido, que es en el mejor interés de todo el mundo para averiguar qué es exactamente.

10. SEO no se ha hecho más fácil



Así que aquí está una noticia de última hora: SEO es gobernado por los pronunciamientos de Google al azar de lo alto, por lo general entregados despreocupadamente por Matt Cutts en los blogs de vídeo offhanded para las masas para devorar devotamente. He aquí otro chisme de familiaridad triste: las reglas cambian, y mucho.

Colibríes, pingüinos y pandas no son sólo animales adorables, son estremecedores cambios de algoritmo. Ellos afectan todo, desde la estructura de la página de optimización de palabras clave. El punto básico es que en su continuo esfuerzo por anular las tácticas blackhat SEO, Google ha renovado completamente la ciencia y el arte de la SEO en repetidas ocasiones a lo largo de los años.

Y lo sigue haciendo. Sólo este año, hemos visto bloggers invitados son arrojados debajo del autobús, el abandono de marcado de autoría, y la búsqueda de seguro ha tomado muy valiosos datos de análisis de nuestros agarra codiciosos. El juego sigue cambiando, y eso significa que los jugadores tienen que cambiar con él. Como tal, es dar lugar a un montón de debate en toda la comunidad de diseño web.
Eso es todo lo que la lectura requiere que obtendrá de mí hoy. ¿Crees que he cubierto todo? Perdidas algunas cosas importantes? ¿Qué usted y sus compinches estado hablando? Añade tus temas de actualidad en la sección de comentarios.