Tomando prestada Exitosas Ideas Web

Todos los buenos sitios Web crecen y evolucionan. Si usted comienza con un diseño fuerte y prestar mucha atención a algunas reglas básicas sobre la interfaz, la navegación, y el estilo, usted tiene una mejor base para construir. Las siguientes ideas de diseño pueden ayudar a crear un sitio web atractivo que crece con gracia.


Que sea fácil

Creación de un sistema de navegación clara e intuitiva es uno de los elementos más importantes en la creación de un sitio Web. Es probable que frustrar a sus visitantes más de no ser capaz de encontrar lo que están buscando para nada. Asegúrese de que los visitantes pueden llegar fácilmente a todos los principales sectores de su sitio de cada página en el sitio.

Usted puede hacer mejor mediante la creación de un conjunto de enlaces a cada una de las secciones principales y colocarlo en la parte superior o lateral de cada página. Si las páginas son muy largos, considerar la inclusión de una barra de navegación, o pie de página, en la parte inferior de la página también. A menudo, la barra de navegación en la parte inferior de la página es sólo una lista de enlaces de texto. La parte inferior de la página es también un lugar ideal para incluir la información de contacto básica. Un conjunto de iconos gráficos puede hacer que este elemento de navegación una parte atractiva de su diseño. Su objetivo es asegurarse de que los espectadores no tienen que utilizar el botón Atrás en su navegador para moverse alrededor de su sitio.

El espacio en blanco no se desperdicia espacio

Una de las mejores características de diseño que se pueden agregar a una página no es nada en absoluto (también conocido como el espacio en blanco). Comprender que el espacio en blanco, en este caso, no siempre es blanco; es simplemente el espacio que usted no ha repleta de texto o imágenes. Puede ser de cualquier color, pero por lo general es más eficaz si es el color o patrón de su fondo. El espacio en blanco le da al ojo un descanso, algo que los lectores necesitan incluso más a menudo cuando se está mirando a un monitor de ordenador. Usted puede utilizar el espacio en blanco para separar un tipo de información de otro y para centrar la atención del espectador en la que desea que la mayoría. Algunos de los diseños más bellas y convincentes sobre el uso de la Web sólo unos pocos elementos bien pensadas en contra de un montón de espacio en blanco.

Diseño para su audiencia

No importa qué tan sofisticado técnicamente un sitio web es o cómo es la escritura, la mayoría de la gente nota el diseño de primera. Asegúrese de dejar un montón de tiempo y presupuesto para desarrollar un diseño adecuado y atractivo para su sitio Web. El diseño correcto es aquel que mejor se adapte a su audiencia - que puede o no puede significar un montón de gráficos de lujo y animaciones.

Una copia de seguridad

Asegúrese de que tiene un sistema en el lugar para realizar copias de seguridad de su sitio Web. Mantenga siempre una copia de todos los archivos que están en su servidor en un lugar separado y actualizarlo con regularidad para asegurarse de que tiene la última versión de su sitio una copia de seguridad en todo momento. A veces, incluso los mejores proveedores de servicios de Internet tienen problemas técnicos, por lo que debe mantener una copia de seguridad de su sitio donde se tiene fácil acceso a la misma y se puede recuperar en línea rápidamente si algo siempre sucede eliminar cualquiera o todos los archivos que tienes en la servidor.

También hay que tener una copia de seguridad de sus archivos fuente originales, tales como imágenes de Photoshop. Por ejemplo, cuando se desarrollan las imágenes para la Web, por lo general, de empezar en un programa como Photoshop, la creación de una imagen de alta resolución que puede incluir capas y otros elementos. Antes de que la imagen va en su sitio web, las capas quedan aplanadas y la imagen se comprime o se reducen y se convierten en un archivo GIF o JPEG. Si alguna vez quieres volver atrás y cambiar esa imagen en el futuro, usted desea que el archivo fuente original antes de que se comprimió y las capas se aplana. Ya sea que usted crea sus propias imágenes o su alquiler a un diseñador profesional, asegúrese de que usted desarrolla un sistema para guardar todos estos elementos originales cuando se crean.

Pequeño y rápido

A pesar de todas las promesas que ancho de banda ilimitado venía pronto, el problema más grande en Internet sigue siendo la velocidad. Asegurarse de que sus páginas de descarga rápida hace que sus espectadores más probabilidades de seguir haciendo clic.

Si sus diseños de páginas tardan mucho tiempo para descargar, aquí están algunas de las razones probables y sugerencias de cómo hacer que ellos se cargan más rápido: En primer lugar, echar un vistazo a los elementos multimedia y considerar la reducción del tamaño o al menos ofrecer a los usuarios la opción de omitir grande archivos multimedia, tales como introducciones en Flash. Usted especialmente no desea que los usuarios esperan demasiado tiempo para la primera página de su sitio. Si usted sospecha que las imágenes estáticas son el problema, tenga en cuenta los métodos de compresión y el uso de un programa como Fireworks o ImageReady que están diseñados para la optimización de imágenes para la Web. Por último, utilizar la función de limpieza de código de Dreamweaver para deshacerse de las etiquetas adicionales que pueden contribuir a una página más pesado. Para usar esto, elija Comandos -> Limpiar HTML.

Siga la regla de tres clics

La regla de tres clics establece que ninguna pieza importante de información debe siempre ser más de tres clics de distancia de cualquier otro lugar en su sitio web. La información más importante debe estar aún más cerca a la mano. Parte de la información, tales como información de contacto, nunca debe ser más que un clic de distancia. Que sea fácil para los usuarios encontrar la información mediante la creación de un mapa del sitio y una barra de navegación - un conjunto de enlaces a las principales secciones de su sitio.

Mapa hacia fuera

A medida que su sitio se hace más grande, que ofrece fácil acceso a toda la información en su sitio Web puede obtener más y más difícil. Una gran solución es proporcionar un mapa del sitio, que es una página que incluye enlaces a casi cada otra página en el sitio. El mapa del sitio puede convertirse en una página ocupado y por lo general aparece mejor en forma de esquema. Esta página debe ser muy funcional - no importa si se ve bastante. No ponga un montón de gráficos en esta página; debe cargar de forma rápida y proporcionar un fácil acceso a todo lo que sus visitantes necesitan.