10 maneras de mejorar Popularidad en Google Places



 Google My Business te conecta directamente con los clientes, tanto si te buscan en la Búsqueda de Google, en Maps o en Google+.


¿Qué?

Popularidad local es mucho más crítico con la evolución de la programación local a través de la web, como Google Places, Bing, Yahoo BBP locales y los diversos canales de medios sociales. Google Places parece conducir consistentemente más tráfico que cualquier otro canal local, a veces más de 40% de cuota de tráfico en referencia para muchos de nuestros clientes.

¿Por qué?

Google tiene una cuota de mercado del 65% en el momento, por lo que Google Places la lista local más importante de enfocar su atención en. Esto debe ser seguido por Bing y Yahoo.

En octubre, Google actualiza sus SERPs para mostrar listados locales junto con el resultado orgánico de hacer su lista local que mucho más importante. Es ahora absolutamente crucial tener su lista local 100% optimizado y en sincronía con su en la página / apagado estrategia web página también.

google places
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¿Cómo?

Entonces, ¿qué se puede hacer para mejorar sus posibilidades de posicionarse bien a nivel local? A continuación se presentan las 10 mejores cosas que puede hacer para mejorar sus posibilidades de alto rango y convertir el tráfico de su listado local de Google.

En la optimización de páginas: Utilice el geo-ubicación correcta en toda la optimización de páginas. No utilice el geo-ubicación que desea alinear para. Por ejemplo, si usted se encuentra en Sunnyvale, debe utilizar "hotel de Sunnyvale" y no "hotel de Santa Clara". Está bien usar "hotel cerca de Santa Clara", pero a estado "Santa Clara Hotel" no sería exacto o útil para su estrategia local

Envíos locales: Presentar la información de su sitio web / negocio para los proveedores de datos locales como Acxiom, infoUSA y Localeze. Estos proveedores de datos se incorporarán información de su empresa a través de la web a otros canales de información de negocio, ayudando a construir la credibilidad a través de la web. A la larga, las presentaciones locales ayudan a ganar relevancia más local y la confianza con los motores de búsqueda y los usuarios públicos. Es de suma importancia para asegurar que su información de negocios en su sitio web es exacta y consistente a través de todas estas fuentes. Información comercial incorrecta dará lugar a la desconfianza de los motores de búsqueda y el público, y tendrá un impacto negativo en el ranking de su local y la conversión

Reclama anuncios de Google Places: La capacidad de optimizar su perfil sólo es posible una vez que se afirma y verificado por usted, el propietario. Esta es una gran manera para que usted controle la información sobre su negocio

Optimice su cuenta de directorio local a 100%: Asegúrese de cada uno de los cubos de abajo están optimizados y completaron

 Información de negocios correcta: Asegurar nombre, dirección y número de teléfono (PAN) sobre la inclusión y el sitio web es correcta.
  •  Categorías: así es como Google sabe qué tipo de negocio es usted.
  •  Horario de atención
  •  Fotos
  •  Vídeos
  •  Detalles adicionales
  •   Actualización Place Página: Promover los promociones o eventos con llamadas específicas a la acción
 Opiniones de Google Respuesta de la administración: Responder a calificaciones de Google a través de su cuenta de Google Places.

Anime Comentarios en línea: Las revisiones en línea juegan en el algoritmo de clasificación local. No se trata tanto de la cantidad de comentarios que recibe su hotel, pero la calidad de sus comentarios. La investigación que los sitios de revisión de terceros son importantes para su sector / lugar y se dirigen a los primeros. No se olvide de alentar a los comentarios en línea directamente a través de su sitio web también. Google puede ahora indexar sus comentarios de sitios web y tirar de ellos en su establecimiento local. Cuantas más opiniones, mejor

Responder a las críticas: Si lo hace, puede ayudar a construir / mejorar la reputación online de tu hotel, ya que muestra que la administración pone gran importancia en el servicio al cliente y la satisfacción. No sólo este resultado en una mayor confianza, pero también puede conducir a volver visitantes / invitados

Construir citas de fuentes fidedignas / autoridad: citas en línea para su negocio son el equivalente a las referencias en línea para su sitio web. Las citas no son necesariamente los vínculos, pero pueden ser simples menciones de su PAN. Las fuentes de citas en línea más creíbles que se acumulan, lo más probable es que su lista local Google será clasificar bien

Reclama anuncios hiperlocales: Es importante reclamar sus listados de Facebook Places, Foursquare, Gowalla y. Anuncios hiperlocales le dan credibilidad a nivel local, le permiten ganar relevancia local, y ayudar a construir una comunidad local más fuerte siguiente.

Asegúrese de que usted cruzada optimizar y aplicar lo que funciona en su sitio a sus sitios de directorio local:
  •  Promover paquetes exitosas
  •  Promover más vistos páginas / conversión
  •  Promover canales de medios sociales
Google Boost: Participar en Google Boost para conseguir algo de tracción temprano a su lista local. Usted no puede controlar las palabras clave que aparecen para, pero es una gran manera de ganar un poco de exposición adicional.

conclusión

No hay duda de que la estrategia local se ha convertido en mucho más crítica que en el pasado y su perfil de Google Places es un gran lugar para comenzar la optimización. Sin embargo, asegúrese de optimizar correctamente, estratégicamente, y de manera efectiva en todos los cubos para una estrategia integral de marketing local. Es la única manera de ganar el juego local en el largo plazo.