Relaciones armoniosas entre pasado y presente en el diseño web


Las principales características de diseño de estilo vintage web y diseño web estilo contemporáneo


¿Se puede suponer que el pasado, el presente y el futuro pueden vivir en realidades paralelas que se cruzan los caminos de vez en cuando? La forma en que percibimos la realidad puede diferir de manera exponencial a partir de una persona a otra. Cosas que parecen ordinaria para el ser humano promedio puede aparecer milagrosa para la mente creativa.

Si usted está leyendo este post, muy probablemente usted pertenece a este último grupo. No se puede sino estar de acuerdo de que no hay futuro sin pasado. Nuestro pasado nos enseña habilidades valiosas y nos da la experiencia que necesitamos para un futuro más brillante.

Diseñadores de páginas web inteligentes viven por esta regla, todos los días aprendiendo y agudamente siguiendo las últimas tendencias de diseño web con el mayor interés y atención.

Hoy vamos a echar un vistazo a el fenómeno poco común de cruce web estilos de diseño ver algunos ejemplos maravillosos. Hoy estamos hablando de un mashup contemporánea de la vendimia. En las manos adecuadas, estos estilos se complementan entre sí dando lugar a resultados inesperados y encantadoras.

Vamos a romper las características más obvias de cada estilo.

Las principales características de diseño de páginas web estilo vintage

1) la tipografía Inimitable. Puede ser caracterizado como elegante y con clase con una mezcla de fuentes de script, cursiva, la escritura a mano, romano y SansSerif tipos de letra.
2) La utilización de diferentes texturas: madera, piedra, papel, etc.
3) ilustraciones lindas - ya sea los humorísticos o serios (tal vez de los viejos carteles, películas, periódicos, CDs, vinilos, anuncios).
4) los motivos Oldfashioned y patrones.
5) Retro y radios de época, aparatos de televisión, coches.
6) Retro y embalaje, libros de recuerdos, elementos popart vintage.
7) Faded fotos, vibrante, fuerte, del arco iris, de alto contraste, colores neonstyle.
8) Rasgado, usado, manchado, papel amarillento.
9) Oscuro, sucio, grunge colores (marrón, rojo, azul marino oscuro) y texturas.
10) signos Oldstyle y decoraciones.

Las principales características de diseño de páginas web de estilo contemporáneo

1) La simplicidad y enfoque en la máxima facilidad de uso.
     2) diseños Responsive. No hace falta decir lo importante que es que se han convertido con el auge de la tableta y el teléfono inteligente.
     3) el apoyo Retina. Las exigencias de la época, una vez más. Con el fin de apoyar la retina muestra los desarrolladores necesitan para incluir contenido multimedia adicional para grandes resoluciones.
     4) cabecea fijo Barras de que es una cuestión de facilidad de uso. Cuando el menú principal permanece a la vista, el usuario se salva de, desplazamiento innecesario adicional.
     5) la foto grande y fondos de vídeo. Fotos de alta calidad de vídeo o fondos hacen que los sitios web más atractivo.
     6) la transparencia CSS.
     7) páginas de destino minimalista. El objetivo de una página de destino es hacer que el usuario haga lo que él / ella está obligada a. Aquí no se necesitan textos largos. Grandes, calltoactions claras son suficientes.
     8) Los códigos QR digital.
     9) Sociales insignias de medios de comunicación. Todos nosotros tenemos cuentas sociales y quieren compartibilidad rápida de la información que consideramos útil, divertido o importante.
     10) ilustraciones detalladas. Ilustraciones modernas parecen verdaderas obras de arte.
     10) el desplazamiento infinito. Datos analíticos muestra que uno los diseños de página un aspecto más atractivo para los usuarios.
     11) correderas paneles página web. Ellos simplemente hacen la marcha espectador: "Wow".
     12) Enorme tipografía. Menos palabras escritas en grandes fuentes garantizan que el usuario leerá su mensaje.
     13) y las API de código abierto. Las plataformas de código abierto permiten a los desarrolladores de todo el mundo hacen contribuciones mejorando su funcionalidad.
14) Caja sombras profundas. Largas sombras se han convertido en una tendencia de diseño moderno que aparecen en las bases de los diseños de planos. Un objeto plano proyectando una sombra desproporcionada parece fresco y creativo.
     15) animaciones CSS3. Estos divertidos, animaciones crossbrowser añaden pavor a los sitios web modernos.
     16) de navegación vertical.
     17) elementos de diseño circular. Ellos simplemente ven lindos.
     18) elementos planos. Basta con skeuomorphism! Web de hoy tiene una cara plana.
     19) El uso de colores brillantes. Enfoque minimalista hace que los colores de neón un buen medio para llamar la atención.
     20) Un montón de espacio en blanco. Suficiente espacio negativo hace que el usuario se concentre en el contenido esencial.
     21) diseños de cuadrícula dinámica permiten organizar los elementos en vertical, la colocación de cada elemento en el siguiente lugar abierto en la red. El resultado minimiza espacios vacíos verticales entre elementos de distinta altura, al igual que un albañil piedras montaje en una pared.
     22) Contenido primera. Por fin, todo lo mencionado anteriormente en este documento y bajo se hace por el bien de contenido. Reglas de contenido.
     23) estilo Metro. , Azulejos alegres simples con iconos descritos comprensibles son muy populares, ya que eliminan el límite entre las interfaces regulares y táctiles.
     24) Parallax. Este efecto de desplazamiento en el diseño web es la técnica que ofrece imágenes con capas que se mueven alrededor de la página web en diferentes velocidades / perspectivas creando un agradable, interesante ilusión 3D. Proporciona una experiencia en el sitio más interesante.
     25) diseño de la interfaz de estilo App. Sencillez de uso y la transparencia máxima.

Inspired Email Marketing


Cintas, pegatinas, fondos geométricos, fuentes de época, elementos decorativos ... animación, dinámica de desplazamiento de navegación ... ¡Pasado y presente en su mejor momento!

Font Walk


Vea estos iconos descritos planas creadas en un estilo retro? Ellos tan increíble como el resto de la disposición se ilustra con una navegación de desplazamiento simple, infinito.

Vibes Design


Enormes fuentes, bordes, colores de neón, diseño onepage sobre un negro, textura de madera ... Una combinación poderosa, ¿no es así?

Perkier


Tenga en cuenta la combinación de etiquetas vintage, pegatinas e ilustraciones con elementos absolutamente planas y los colores de neón de moda. Control deslizante fotos crean un fondo para pequeños elementos ilustrativos.
Great American Whiskey Fair


Diseño minimalista de la vendimia? Por qué no? Todo es posible cuando el pasado y el presente se encuentran.

Sallee Design


Azul, textura sucia con enormes, texto legible impresionante. Y este menú bigote ... ¡Nos gusta!

Diy


Este muro de hexagonales ilustraciones retro es realmente increíble especialmente combinada con el bloqueo de texto semi transparente con brillantes botones calltoaction, coloreado, ultramodernos

Cyclemon


Una vez más, los colores y los ejemplos del vintage descoloridos se combinan con desplazamiento hacia abajo de navegación y textos concisos.

Lambs Navy Rum


Este sitio contemporánea hace a la perfección el ambiente de una antigua taberna del puerto debido a la mezcla de moderno, grunge y elementos retro.

Copag


Un diseño absolutamente vendimia con orden interna de vídeo en el centro ... Parece muy intrigante

Savoura


Esas ilustraciones de boceto de una ciudad vieja y descolorida fondo ayudan a la empresa a transmitir la idea de una sociedad timetested los clientes pueden confiar. Un montón de espacio negativo y mensajes de texto cortos son poderosas tendencias a partir de hoy.

Gronnpose


Tradicional diseño, retroillustrative de este sitio web contiene elementos esbozados modernas e iconos de medios sociales.

Book Cover Archive


Diseños de cuadrícula son, sin duda, en boga, pero mira la textura de fondo, la fuente y etiqueta partida, gritan vintage.

Field Notes


Antecedentes de papel viejo y grungy elementos crean una mezcla extraña junto a esta disposición onepage contiene vídeos actuales de calidad HD integrados.

I Shot Him


¿Qué ves aquí? Un diseño skeuomorphic regular? Trate de desplazarse hacia abajo, no es una sorpresa que le espera a continuación.

conclusión

Entonces, ¿qué era todo el alboroto? ¿Cómo puede retro elementos pueden beneficiar a su sitio web contemporánea? En nuestra opinión, esta técnica se utiliza con el fin de obtener una respuesta emocional de los visitantes a la página. Motivos Vintage despiertan sentimientos y despiertan la nostalgia significa que los clientes tiempo y hora regresan de nuevo. En combinación con la cantidad adecuada de funcionalidad y simplicidad de diseño moderno ayudará a impulsar la popularidad de su sitio.

Si usted tiene sus propios pensamientos y exquisitos ejemplos del pasado y el presente perfecto cruce en el diseño web, estaremos encantados de leer sus comentarios a este artículo.