La construcción de un kit de prensa

Un kit de prensa es una colección de materiales escritos diseñados para introducir un experto o una empresa a los medios de comunicación.


A menudo, estos materiales están contenidos en una carpeta atractiva y acompañadas de una carta de presentación. El objetivo de un kit de prensa es triple:

Resaltar los temas de su experto puede abordar, o que su empresa está involucrada en, ya sea de procesamiento químico en América del Sur o de nuevas técnicas para la construcción de bungalows.

Establecer su autoridad de la organización mediante la demostración de la profundidad de la experiencia de su empresa, o explicar por qué el experto es especialmente cualificado experto o - en virtud de la experiencia, la educación o habilidades - hablar con autoridad sobre las cuestiones destacadas.

Mostrar cómo utilizar expertos de la organización al proporcionar información de contacto y aclarar exactamente lo que su persona está disponible para, como dar entrevistas directas, proporcionar información de apoyo para los artículos, o contribuir como escritor para un artículo.

Muchos de los elementos que necesita puede que ya se han escrito para otros fines - sólo hay que compilarlos. Esto es lo que necesita:

Una carta de presentación: Este elemento introduce la persona o la empresa y el equipo, e incluye la siguiente información:
  • ¿Quién la persona u organización es - incluyendo el nombre y el título de una persona, o una breve descripción de la organización. Al escribir para un individuo, un resumen de las cualificaciones únicas de la persona en calidad de experto. Por ejemplo:
  • Linda Terres, Ph.D., presidente de Brown Fields Associates, es un ex científico de investigación de la facultad de la Universidad de Stanford que se especializa en la restauración del medio ambiente, y tiene veinte y tres años de experiencia en la eliminación de residuos tóxicos.
  •  ¿Qué emite la organización o experto puede tratar y por qué están calificados para hablar de ellos. Por ejemplo:
  • Una autoridad conocida en los productos de desecho de petróleo, el Dr. Terres es reconocido por su experiencia en la toxicidad, el impacto de los productos petroquímicos en la composición del suelo, y sobre los métodos más prácticos para la eliminación de toxinas y la transformación de los sitios contaminados en hábitats saludables para el medio ambiente.
  •  ¿Cómo los expertos o representantes de las organizaciones pueden ser contactados por teléfono o e-mail:
  •  Para ponerse en contacto o entrevista el Dr. Terres, llama Lionel Taylor al (123) 456-7890.
Una breve biografía del experto: Para los kits de prensa escrita para los individuos, resumir los antecedentes de la persona, incluyendo la educación y la experiencia pertinente. Para el Dr. Terres de ficción, esto incluía una lista de los sitios de limpieza que ha trabajado.

Una breve descripción del propósito de la organización: Para los kits de prensa de la empresa, explicar lo que hace su empresa, por lo que existe, y lo que sus metas son.

Una lista de temas o cuestiones de su experto puede abordar. Se puede tener este aspecto:
  • Dr. Terres menudo se le pide que hable sobre los siguientes temas:
  • La identificación de los sitios de desechos tóxicos
  • Desarrollar planes de acción para la limpieza
  • Trabajar con las agencias reguladoras del gobierno
  • La comprensión de la ciencia de la restauración del suelo
 Folletos y otras garantías: Para empresa kits de prensa o kits de escritos sobre cuestiones específicas, puede incluir folletos, panfletos, hojas de datos, y otras garantías sobre los productos pertinentes, servicios o temas.

Una lista de preguntas sugeridas para su experto: La belleza de este elemento es que se articula no sólo aún más la autoridad de su experto, pero también coloca la entrevista en la imaginación del editor y le ayuda a ver el potencial de su experto. Considere este ejemplo:

Preguntas populares para el Dr. Terres:

¿Cómo pueden los compradores de propiedades averiguar la posibilidad de los problemas medioambientales en los sitios que están considerando para la compra?

¿Cuánto tiempo y dinero se necesita para llevar a cabo una limpieza?

¿Es la ayuda gubernamental disponible para la restauración del medio ambiente?

Una lista de publicaciones y apariciones habla: Si el experto ha publicado artículos bajo su nombre o ha sido citado en otros artículos, una lista de los títulos, nombres y fechas de publicación. También puede añadir fechas, títulos y ubicaciones para las apariciones hablando en seminarios, conferencias, y eventos.

Las listas de clientes, proyectos o logros: Las empresas pueden incluir listas de trabajo actual y / o anterior que demuestren su experiencia anotada.

Los estudios de casos y testimonios: Aprobaciones de clientes (testimonios) o breves historias sobre cómo su organización o experto ayudó a un cliente (estudios de caso) reforzar su credibilidad y proporcionar los medios de comunicación con ideas de la historia.

Las muestras del trabajo de su experto: Incluyen artículos de su experto ha escrito o estudios de caso de proyectos relacionados con su experto.

Una fotografía de su experto o su organización en la acción: Este artículo puede ser una buena idea si usted está tratando de conseguir exposición a la televisión.