Cómo construir un sitio Web: Página Principal

Planifique su página de inicio con cuidado cuando usted construye su sitio web. El contenido de su página de inicio se puede determinar si la gente va a sumergirse en sus otras páginas - o si se quedan en su sitio web, en absoluto! Pero ¿qué debe poner en su página de inicio?


El "qué decir" el problema es más fácil de resolver si se piensa en su página web como un conjunto de bloques de contenido. Cada bloque abarca una cosa específica que desea describir en tu página web. Por ejemplo, un conjunto de enlaces relacionados con su afición es un bloque de contenido; su hoja de vida puede ser otro bloque.

El uso de bloques de contenido también ayuda a mover sin problemas de tener una única página Web para tener un sitio web de varias páginas. Su primera página web puede ser una página de largo con varios bloques de contenido. Cuando usted está listo para pasar a un sitio web de varias páginas, puede tomar los bloques de contenidos de su página sola casa y mudarse a varios de ellos en páginas web independientes.

La gran cosa acerca de la publicación web es que siempre se puede cambiar sus páginas web más adelante. "Just do it" - conseguir algo que usted es por lo menos una especie de orgulloso de - a continuación, mejorar continuamente su página web a medida que aprende más.
Al describir a sí mismo en su página

Lo más fácil y más divertido para poner en su primera página web es una descripción de ti mismo y de las cosas que le interesan. Este tipo de página web está acondicionado para la diversión, y también funciona bien para ciertos propósitos específicos, tales como la aplicación de para la universidad o de citas en línea.

Éstos son algunos de los bloques de contenidos es posible que desee incluir en una página de intereses:

Una breve descripción de ti mismo

No le dé demasiados detalles acerca de usted mismo, o puede convertirse en una víctima de robo de identidad!
  •      Una foto de ti mismo
  •      Una descripción de sus intereses
  •      Una descripción de su trabajo o la escuela
  •      Enlaces favoritos, por interés (uno o más bloques)
  •      Detalladas descripciones de enlace
Usted puede crear este tipo de página web como una página larga simple,, desplazándose sin navegación - a sólo una cuadra de contenido tras otro.

Para este tipo de página web, ya sea el formato y la apariencia de la página son un poco áspero alrededor de los bordes, no importa - contenido interesante es suficiente para que el stand de la página web por su cuenta.

Con su familia en su página

Un uso popular de una página web es poner fotos de usted, su cónyuge o pareja, sus hijos, sus amigos y sus mascotas. Este tipo de sitio web ayuda a las familias y amigos se mantienen en contacto.

Estas páginas pueden convertirse en bastante grandes sitios web como pones páginas adicionales por cada miembro de la familia y cada fiesta de cumpleaños o de vacaciones que consigue conmemorado en el sitio web. Por su inicial, la página de inicio simple, sin embargo, considerar el siguiente contenido:
  •      Una breve descripción de ti mismo ya otros miembros de la familia
  •      Una foto de cada persona
  •      Descripciones de los intereses de todos
  •      Una descripción del trabajo de cada persona o de la escuela
  •      Enlaces favoritos, por persona
El mantenimiento de su identidad en su página

Al crear su página web personal, evitar dar detalles que un ladrón puede utilizar para robar su identidad. Otra persona necesita sorprendentemente poca información personal para llenar una solicitud de crédito en su nombre y obtener crédito haciéndose pasar por usted. El ladrón de identidad puede ejecutar hasta miles de dólares de cargos en contra de su crédito en unos pocos días, todo ello sin su conocimiento. La limpieza después de este tipo de ataque en su crédito puede ser muy difícil, costoso y consume mucho tiempo.

Lo principal para evitar está dando nombres y números específicos: número de su licencia de conducir, su número de seguro social y números de tarjetas de crédito son estrictamente fuera de los límites, que puede parecer obvia. (Un experto en seguridad describe el número de Seguro Social como la "llave de oro" para la identidad de un estadounidense.) Pero también se debe evitar dar otros números: Tu dirección de la calle y su número de teléfono personal son las cosas buenas que dejan fuera, al igual que su edad exacta y su fecha de nacimiento. Usted puede incluso querer dejar estos detalles fuera de un currículum en línea; basta con incluir su nombre y dirección de correo electrónico para que la gente utilice en la fabricación de un primer contacto con usted.

No le dé a una gran cantidad de detalles acerca de los miembros de la familia, y evitar específicamente dando el nombre de soltera de su madre - un poco de información que se utiliza habitualmente para verificar la identidad. Mantenerse vaga acerca de los miembros de la familia les protege tan bien como usted.

Tenga cuidado para no dar detalles acerca de los niños, especialmente la información que puede permitir a alguien para identificar y encontrar a un niño. Por ejemplo, usted puede decidir seguir adelante y poner su dirección y número de teléfono en su sitio - pero qué también no incluir una foto de uno de sus hijos y su nombre, o sus hijos pueden llamar la atención de la clase incorrecta de las personas.

Hablando de su trabajo en su página

Usted puede poner hasta una breve página web profesional que describe sus antecedentes e intereses profesionales - una especie de hoja de vida iluminada. Puede inclinar este tipo de página hacia el intercambio de sus intereses profesionales, o más estrictamente centrado en ayudar a conseguir un trabajo.

Algunos bloques de contenido que usted lo desea, puede incluir en una página relacionada con el trabajo:
  •      Una breve descripción de ti mismo
  •      Una descripción de sus intereses profesionales
  •      Enlaces favoritos, por interés
  •      Un formato, curriculum vitae para imprimir
Un sitio relacionado con el trabajo puede ser una única página web en un primer momento, pero usted probablemente quiere tener su hoja de vida como una página independiente en poco tiempo.