Heat Map


Cuando usted tiene un vínculo de una página Web, ciertas manchas en la página web que tienen una mejor posición que otros.


Heat Map
Mirando el mapa de calor por debajo, las manchas de color naranja oscuro muestran la colocación de un vínculo más fuerte y las manchas amarillas de luz muestran la colocación de enlaces más débiles.

Es importante contar con el enlace rodeada de frases de palabras clave "ricos" para darle una mayor posibilidad de que alguien se haga clic en el enlace a su sitio web.

Para que su enlace sea en el lugar "más idóneo", usted querrá que aparezca "por encima del pliegue."

Lo que esto significa es cuando una página web es abierta el usuario no tiene que desplazarse hacia abajo en la página para ver tu enlace.

Tener su enlace colocado en un "área centrada en el usuario", o en uno de los lugares más oscuros de color naranja, se va a dar a su enlace de la más alta probabilidad de ser visto, hace clic en, y darle a su sitio aún mayor credibilidad.

 Tener credibilidad es importante porque va a ayudar a construir el orgánicas resultados del motor de búsqueda, rango de página y al final te dan más negocio que sus competidores.