Diseño Web Low Cost

Tras ver varios casos de diseños web, en unawebparati pensamos que no todas las webs son iguales (dificultad y tiempo), con lo cual hemos llegado a la conclusión de no poner un precio fijo, garantizándo al cliente que como máximo pagará 350€.


De esta manera nuestros precios van de 100 a 350 euros, lo cual no está mal cuando la competncia pide unos 600 euros por diseñar una web.

De esta forma esperamos posicionar nuestros servicios de diseño web entre los mejores y más económicos, ya que hay que pensar que una web es una inversión para atraer clientes, en ningún caso es un gasto.

En este caso es una inversión muy económica (low cost).

Nosotros ofrecemos poner: galerías de fotos, mapas, formularios, blog, diferentes páginas, textos…, igual tu quieres algo más sencillo, pues lo hablamos y fijamos el precio.

- Una vez este hecha la web tendrás acceso a tu área de administración, para crear entradas del blog, páginas, modificar imágenes, textos…
- El primer mes desde que esté la web es gratis, no cuesta 50€.
- Los ingresos del mantenimiento se hacen en los 15 primeros días de mes.
- Con los 50€/mes además de actualizar y hacer un posicionamiento básico te doy soporte y modifico o añado lo que necesites.
Al final tanbién te haré un vídeo para explicarte como funciona todo.
Además si necesitas algún tipo de asistencia remota en tu ordendor, te la puedo dar. Debes de seguir estos pasos.

Nuestro sistema de diseño tiene muy en cuenta los siguientes puntos clave para llevar el éxito a tu web:

1- Usabilidad. Es importante que el diseño tu página web sea original, creativo y que aporte un valor diferencial a tu empresa, pero ante todo, a la hora de crear páginas web de éxito, debes pensar en su usabilidad. Para crear una página web de éxito, debemos hacer un ejercicio de reflexión interna. Los elementos de nuestra web deben de ser los estrictamente necesarios y no tendremos que tener mucho cuidado con no sobrecargar la web. Es muy importante tener en cuenta el eyetracking, el movimiento que realiza nuestro ojo, siempre de arriba-abajo y de izquierda a derecha.

2- Blogging. Uno de los pilares para captar leads, y en los que se asienta el Inbound Marketing, es el blogging. Crear un blog es muy importante para mostrar a tus usuarios tu potencial. Además crear contenidos atractivos y útiles hará que su viralidad te conceda una mayor visibilidad, a través de la optimización de dichos contenidos (técnicas SEO).

3- Redes Sociales. ¿Cuántas Redes Sociales específicas de cada sector han podido aparecer en estos últimos años? Las Redes Sociales son el instrumento perfecto para promocionar nuestra página web. Siempre que se puedan adaptar a tu web o actividad y mantengas las Redes Sociales activas es muy importante añadir los botones de Redes Sociales a tu web. De esta forma fidelizaras a tus usuarios y será más fácil llegar a ellos.

4- Web amigable con los motores de búsqueda. Hoy en día, la mayoría de los usuarios de la Internet buscan lo que necesitan usando buscadores. Pese a la cantidad que hay: Yahoo, MSN, AltaVista, AOL Search, Excite, Lycos, Infoseek, HotBot, Ask Jeeves y WebCrawler, el monopolio en España solo lo tiene uno: Google (más del 90% de las búsquedas que se realizan en España se gestionan a través de Google, por lo que a cualquier empresa deberá someterse a la reglas de juego del gigante tecnológico. Elegir las palabras clave correctas para cada contenido, URLs amigables, Meta Descriptions y titles con las palabras clave,… Por ejemplo, Google podría esperar una densidad de hasta 2% en el cuerpo del texto para una palabra clave que debiera calificar alto, por lo que no se debería pasar ese límite
crear páginas web.

5- Mantenimiento y actualización. Crear una página Web es el primer paso para consolidarte en Internet. Actualizar y mantener al día tu página web es condición indispensable para crecer.