Criterios para elegir el mejor proveedor de envío para un negocio de E-commerce

En general, un propietario del sitio de comercio electrónico tiene el control total sobre muchos aspectos de la operación en línea.






Él o Ella decide cómo el sitio se mire, administra la forma en su sitio facilitará las compras, y planea una campaña de marketing para la conversión de visitantes en clientes potenciales.



Sin embargo, una vez que los pedidos son procesados y paquetes son transportados, nada queda bajo su control, como lo es ahora bajo el control de la empresa de transportes.



Cuando se trata el tema de la navegación de comercio electrónico, asegurándose de que el producto llegue al cliente es sólo un medio trabajo hecho.



La otra mitad consiste en cómo de forma segura y sin problemas llega al destino deseado.



Al mismo tiempo, el envío debe ser un asunto rentable para los clientes.



Por lo tanto, es esencial elegir el proveedor de envío más fiable, así como asequible.



Para tomar esta decisión sin problemas, así como la confusión-libres, aquí hay algunos criterios a tener en cuenta.



Su mercado objetivo



¿Usted ofrece el envío a los consumidores locales, regionales, nacionales y / o internacionales?



En caso de que usted envíe a los consumidores domésticos y globales, es sensato elegir un envío providerthat trabaja con agencias locales de transporte en diferentes países. E



n caso de envío local y regional, los transportistas con sede en región pueden ser una opción ideal.



También es conveniente elegir un cargador con base en los códigos postales o de la cremallera de los clientes, especialmente para catering exclusivamente a los clientes rurales y urbanas.



Los productos de venta



Varias compañías navieras no enviamos artículos de la especialidad tales como productos frágiles o inflamables.



Del mismo modo, unos cargadores no entregará paquetes muy pequeños o muy grandes.



Esto significa que los elementos que exigen un cuidado especial como equipo médico y artículos de vidrio deberán limitar sus opciones.



Por lo tanto, tiene que elegir de acuerdo a su mezcla de productos. Como consejo, elegir el que ofrece un seguro de accidentes y daños.

Es vital saber que las compañías navieras cobran precios diferentes para diferentes tamaños de paquetes, lo que significa que usted necesita para asegurarse de que el contrato cumple con las mayores necesidades a los mejores precios.



Tiempo de envío



Es importante saber cuánto tiempo la compañía naviera tomar para enviar los productos a los destinos deseados.



La respuesta a esta pregunta debe ser de acuerdo con las expectativas de los clientes, un jugador clave en la retención de clientes.



Este factor es aún más importante para los clientes que piden productos perecederos.



Por lo tanto, elegir una compañía naviera que ofrece menor tiempo de tránsito que debe estar en el mismo día o entrega al día siguiente, al menos, para cuando los bienes perecederos.



De lo contrario, también, el tiempo de entrega tiene que ser lo más mínimo si la retención de clientes es una de sus metas principales de comercio electrónico.



Integración de la API



Es de vital importancia para averiguar si la empresa de transporte tiene una API compatible con su plataforma de comercio electrónico o no.



Esta integración ahorra tiempo para el procesamiento de pedidos en línea con los cálculos de envío automático.



Aunque muchas plataformas de comercio electrónico cuentan con calculadoras en tiempo real que se integran con los proveedores de envío como FedEx y DHL, algunas plataformas no tienen este tipo de calculadoras.



En ese caso, es necesario integrar con un servicio de terceros para evitar el procesamiento manual.



Como consejo, juzgar estos factores desde el punto de vista de sus clientes cuya satisfacción es tal vez su meta!



Así que, ¿quieres hacerlo?