Consejos para un exitoso sitio web

Un sitio web exitoso es algo que cada uno de aventurarse en el nuevo campo de la comercialización del Internet y las comunicaciones quiere tener.



Su sitio web será a menudo la primera impresión de un cliente potencial de usted y su negocio. Dicho esto, es de vital importancia que su sitio web que lo represente en forma favorable. Su sitio web es un componente de su estrategia global de marketing y debe ser el reflejo de su negocio y la presentación de comercialización en curso.


Así como sus folletos y otros materiales impresos representan un nivel de calidad y profesionalidad, su sitio web también debe representar el mismo nivel de calidad y profesionalidad.


Como punto de comparación, lo más probable es que no habría hecho más que nadie diseñar materiales de marketing de su empresa o para el caso, preparar sus declaraciones de impuestos.


Del mismo modo, es importante que la persona que crea su sitio web sabe cómo comunicarse con eficacia tanto en su mensaje y el estilo, y ser capaz de crear una experiencia eficaz para las personas que visitan su sitio.



¿Qué es lo que realmente necesita para tener su sitio web tenga éxito, y cuáles son algunos de los pasos más importantes que puede tomar para que esto suceda?



1. Si la intención de tener un nombre de dominio único para su sitio web, usted primero debe comprobar para ver si está disponible. Usted puede comprobar para ver si un nombre de dominio está registrado en http://www.internic.net.



2. Establecer un presupuesto para su sitio web. Es importante saber cuánto puede gastar en su proyecto. Al considerar los costos, recuerde que un sitio web es una matriz compleja de texto e imágenes, y una ejecución profesional es muy importante. Como generalización, la más grande de su inversión, mayor es su declaración.


Con el fin de difundir su inversión en el tiempo, también puede crecer y expandir su sitio web de forma gradual. No se olvide de incluir los gastos de promoción y publicidad.



3. Determinar el propósito de su sitio web y los resultados previstos. ¿Apoya este fin la misión y visión para su empresa? El número de opciones y variables que son posibles en el diseño de un sitio web son prácticamente infinitas.


Sin una idea clara del propósito de su sitio web, usted puede terminar poniendo tiempo, energía y dinero en un proyecto que no cumpla con sus necesidades. Si usted sabe de antemano los resultados que la intención de lograr, usted estará mejor equipado para crear un sitio web que permitirá alcanzar esos resultados.



4. Considerar el diseño y el diseño de su sitio web. ¿Es fácil de usar? ¿Se necesita mucho tiempo para la carga hacia abajo? ¿Es fácil para los visitantes de Internet para encontrar información? ¿Cumple con las necesidades y expectativas de sus visitantes? Varias páginas más pequeñas que elimina la necesidad de desplazarse a menudo más eficaz que una página.


Si un visitante de Internet no tiene una experiencia positiva de su página web, él / ella probablemente no volver, o no le dirá a nadie al respecto. Un sitio web efectivo a menudo crea una razón para el visitante para volver. Esta razón puede tomar la forma de una información única que cambia de forma regular, recursos interesantes y útiles, o una forma para que los visitantes puedan comunicarse con usted o con otros. Utilice su sitio web para construir una relación con su audiencia en Internet.



5. Promover, fomentar, promover. Nadie va a encontrar su sitio si no se les hace saber al respecto. Su sitio debe publicarse en los motores de búsqueda como Lycos, Yahoo y Excite. Hay aproximadamente 20 a 30 principales motores de búsqueda y varios cientos que son más pequeños o especializados. Usted encontrará una amplia lista de sitios web de envío de sitios, servicios y recursos en http://ift.tt/1xR7c3d World_Wide_Web / Announcement_Services /



Incluya su dirección web en todos sus materiales de marketing; tarjetas de presentación y la publicidad; incluso se puede pintar su dirección en el lado de un vehículo de la compañía. La idea es tener la mayor cantidad de personas ven la dirección del sitio, y por lo tanto su sitio web. También puede considerar contratar a un publicista para ayudarle a correr la voz.



6. Si es posible, comience su sitio web ahora. Las empresas que han estado en el Internet por más tiempo son aquellas que logran resultados más pronto. Si usted está en una industria que no sea ampliamente representada en Internet, sin embargo, tanto mejor - usted será capaz de empezar con una mayor cuota de mercado. Se estima que hay cerca de 200 millones de personas que utilizan Internet con el 75% de la de América del Norte. Comience hoy su presencia en Internet!