¿Qué son los códigos QR?

La última palabra de moda para golpear el mundo de la web es el "Código QR".



codigo QR


Mi objetivo aquí es poner mi conocimiento sobre este fenómeno y para comunicarse con usted si hay alguna sustancia en este o es sólo otra aplicación técnica que no tiene uso real.



¿Qué es un código QR?



Código QR significa "respuesta rápida" y es un teléfono móvil de código de barras legible que ha sido muy popular en Japón para siempre y ahora conseguir igualdad a nivel mundial.



Escribo esto con la suposición de que todos los que están leyendo esto saben lo que es un código QR es Ser un profesional SEO, me interesaba conocer el impacto de los códigos QR en el tráfico del sitio.



Quería entender cómo esto puede atraer tráfico al sitio y cómo esta herramienta se puede implementar de manera útil y racional, desde la perspectiva del visitante?



Aquí es lo que tengo que decir -



Desde la perspectiva Web, es posible crear un código QR para la dirección de sitio web, o incluso para la dirección URL de una página específica de su sitio web.



La creciente número de personas que ahora se poseen teléfonos inteligentes precargados con escáneres que pueden leer los códigos QR.



Los teléfonos Android de Google tienen esta característica.



Cuando alguien escanea el código QR que está directamente dirigida a la dirección URL en el código.



¡Es así de simple!



Ahora la pregunta - ¿Cómo es esto útil? Por lo que he podido averiguar, las empresas que venden a través de Internet pueden ir inmediatamente para esto.



Como la mayor parte de su negocio es a través de la web, que pueden par de sus programas de publicidad fuera de línea con el el código QR.



Por ejemplo, eBay puede generar un código QR para la página de destino de un nuevo producto que está promoviendo en línea y poner el código QR en todos sus anuncios.



Apenas toma cualquier espacio y por lo tanto no se traduce en el consumo del espacio de publicidad costosa.



Cualquier lector que esté interesado en los productos publicitados y tiene un teléfono habilitado escáner puede ir al sitio con sólo escanear el código impreso en el anuncio.



Por lo tanto, el código QR se convierte en una herramienta para hacer sus campañas offline coche instantánea de tráfico a su sitio.



¿Qué más, estas visitas se pueden grabar permitiendo a uno para medir el éxito de la campaña. Medición de la eficacia es un gran problema con las campañas offline.



La otra aplicación más duradero del código QR es que se puede imprimir / pegados a los productos que una empresa está vendiendo.

Una persona que pasa para encontrar el producto en cualquier lugar puede escanearlo y saber sobre su negocio.



No hace falta decir que alguien es probable que tenga este dolor sólo si le gusta o está interesado en el producto.



El único problema con el código QR es que su éxito depende en gran medida del uso de los escáner habilitado los teléfonos móviles y también en la tendencia de los propietarios de estos teléfonos inteligentes para utilizar el gadget.



En definitiva creo ver el código QR como herramienta de integración de las campañas fuera de línea con el las línea