La incorporación Actualizado Directrices para Google Maps Listados local para su negocio

Google actualiza recientemente sus directrices oficiales para los listados orgánicos locales en Google Maps, Google+ y resultados de búsqueda web.






Aunque la mayoría de estos han sido presentados como directrices, que en realidad son las reglas que debe seguir si desea que su negocio para ser presentado en los resultados de búsqueda de Google.


Afortunadamente, las actualizaciones de estos tiempos son mucho más fáciles de seguir y poner en práctica para las empresas más pequeñas.


Además de esto, la mayoría de las mejores herramientas de SEO realizamos un seguimiento de estos cambios y ayudar a mantener el ritmo



¿Qué ha cambiado?



La mayoría de las actualizaciones anteriores a estas directrices mapas de Google se han centrado en la necesidad de



  • precisión de la información

  • la calidad del contenido

  • optimización de palabras clave


Sin embargo, esta vez Google quiere para que sea mucho más fácil para los usuarios de mapas para encontrar el negocio que maneras.



Se centran más en las categorías, que es como se ordenan los listados de negocios para los términos de búsqueda adecuados.



Si usted se ha adherido previamente a las directrices, realizar cambios en sus anuncios será más sencillo.



Categorías



La toma de distancia más importante aquí es que usted necesita para ser más específico sobre las categorías en que cae su negocio.



  • Las categorías no deben ser genéricos, ya que hacen que sea difícil para los usuarios a encontrar lo que buscan

  • Si una empresa tiene varias ubicaciones para el mismo servicio, los listados y categorías deben ser más consistentes entre ellos

  • Los profesionales deben tener sus nombres en los listados en lugar del nombre de su servicio en los listados

  • Si usted es un profesional único, puede utilizar el nombre de la práctica seguida por el nombre del médico


Como puede ver, este objetivo actualiza para penalizar las empresas que se hacen pasar por el uso de múltiples categorías y artificialmente chocar sus cifras de análisis.



Considere el uso de uno de los mejor software de SEO para analizar y solucionar cualquier problema.



Múltiples marcas y secciones



Si una dirección comercial alberga dos o más marcas en el mismo lugar:



  • Tienen que escoger uno y utilizar sólo ese nombre

  • Si se mencionan dos listados con la misma dirección exacta, ambas marcas se destacan a conseguir graduaciones más bajas


Muchos negocios tienen diferentes departamentos que son muy diferentes y orientadas a diferentes clientes.



Si este tipo de empresas tienen sitios web dedicados para diferentes secciones, entonces deben ser colocados en categorías separadas también.



Esto se supone que sea más fácil para Google Maps y Google + para mostrar los resultados de búsqueda adecuados.



Esta directriz particular, apunta a las empresas que quieren llevar a todos sus departamentos bajo un mismo techo.



Sin embargo, la investigación de Google muestra que esto diluye la exactitud de los resultados de búsqueda en los mapas y no lleva a los usuarios los resultados adecuados en la mayoría de los casos.



No hay oficinas virtuales



Las empresas que no tienen una dirección física no se permiten en Google Maps ya.



Por supuesto, esta regla no se ha aplicado con mucha fuerza todavía, pero los próximos cambios a los algoritmos o bien castigar con dureza anuncios ejecutivos virtuales o ahora mostrarles en los resultados de búsqueda en absoluto.



Con Google tratando de ser deliberadamente ambigua para mantener consultores de SEO adivinar, no sabemos qué tan fuertemente cada una de estas nuevas directrices se harán cumplir.



Sin embargo, tiene sentido para las empresas para llevar a sus anuncios en la categoría de derecho y los consideran más como reglas en lugar de simples directrices.



Algunos de los programas Ránking de SEO también puede ayudar a identificar y corregir estos problemas.