Google Penguin 3.0 todavía está implementando

Google ha lanzado numerosos cambios a su algoritmo del motor de búsqueda de este año.








Han afectado a innumerables sitios web a través de la web; y los efectos de algunos cambios aún están en curso.



La última actualización, Google Penguin 3.0, fue lanzado oficialmente el 17 de octubre de 2014.



Vamos a examinar cómo generalizada esta actualización es, a quién afecta y cómo la última actualización del Penguin se diferencia del resto para tratar de predecir el número de webmasters en última instancia afectar .



¿Qué es Google Penguin 3.0?

Penguin 3.0 es una actualización de todo el mundo, afectando a todas las versiones de Google.



Su despliegue ha estado en curso desde hace algún tiempo.



Pero, los anuncios de Google de Pierre Remoto en 21 de octubre 2014 declararon que la actualización debería estar terminado el despliegue dentro de las próximas semanas.



La peculiar naturaleza de los recientes cambios en curso en el posicionamiento en buscadores para sitios web que han hecho poco o ningún fuera de sitio SEO probablemente significa que el "refresh" que Pierre Lejos citó todavía continúa.



Con eso se dice, Pierre Lejos informado de que Google sólo ha tenido un impacto mínimo en consultas basadas en Inglés.



1% de los sitios que se enumeran en los resultados de búsqueda en inglés han visto una fluctuación clasificación directa, debido a esta actualización del algoritmo reciente.



¿A quién afecta el Pingüino 3.0 Algoritmo de actualización?

La actualización 3.0 Penguin se dirige específicamente a los sitios web que emplean prácticas de creación de enlaces sombra o pobres.



No hay parámetros establecidos en cuanto a lo que califica como mala. Pero, es posible especular que esta actualización tiene la intención de degradar a sitios web que han sido en gran medida en la manipulación de sus rankings en los motores de búsqueda con contenido de spam o dudosos vínculos.



Google Penguin 3.0 está casi destinado a ayudar a los sitios web que han estado trabajando para crear perfiles de vínculo limpias después de experimentar sanciones como resultado de las actualizaciones anteriores Penguin.



Esto hace que sea más de un "refresh" del ranking de sitios web que entran en esta categoría.



¿Cómo difiere esta actualización Penguin del resto?

A diferencia de las anteriores actualizaciones Penguin, parece que esta actualización está dirigida a volver a compilar los datos que Google ya tiene para los sitios web.



No hay nuevas señales de los motores de búsqueda, lo que significa que Penguin 3.0 es probable que el único fin de interpretar con mayor precisión los perfiles de enlace que muchos sitios web ya tienen, mientras que la filtración o etiquetar ciertos tipos de enlaces.



Con menos resultados inglés siendo afectados por esta actualización, un punto de especulación es que esta actualización es un preludio a otro próximo cambio algoritmo.



También puede ser una continuación de los efectos que el Penguin 2,1 daba la espalda a principios de octubre de 2013, debido al hecho de que parece que un cambio en cómo los datos son interpretados en lugar de lo que se recauda.