Frameworks de PHP para subir La Eficiencia Programación

Programación PHP ha sido ampliamente aceptado por los desarrolladores de diferentes geografías de todo el mundo.






El lenguaje se ha diseñado para la evolución de sitios web dinámicos eficaces para la restauración diferentes requerimientos del negocio de los individuos.



Se ha identificado que la mayoría de las aplicaciones PHP se encuentran en servidores y funciones similares a la plataforma de Windows mediante tecnología de páginas Active Server de Linux.



Con el fin de mejorar la eficiencia del programa se puede utilizar marcos de PHP que se desarrollan para dar una mano útil para los programadores en el proceso de desarrollo.



Uno puede elegir entre distintas plataformas que están disponibles en el mercado de acuerdo a la exigencia del proceso de desarrollo.



Zend Framework: - Zend es una plataforma de código abierto y orientado a objetos framework de aplicaciones web que se puede utilizar con PHP 5.



Zend ha diversificado componentes que pueden ser utilizados para satisfacer muchas necesidades comunes de los procesos de desarrollo.



Smarty Marco: - Smarty Marco se utiliza principalmente cuando una persona está dispuesta a incorporar las plantillas en las aplicaciones web y que también se conoce como motor de plantillas debido a su eficiencia en la incorporación de varias plantillas en el proceso de desarrollo.



Con más poderosa herencia de plantillas y la variedad de opciones de plantillas Smarty PHP puro Marco es uno de los marcos ampliamente utilizado por los desarrolladores de PHP.



PHP Cake: - Con el fin de impulsar el proceso de desarrollo de muchos desarrolladores han comenzado a usar Cake PHP, que es otro framework de aplicaciones web de código abierto.



Mediante el uso de Cake PHP uno puede desarrollar una arquitectura extensible para el desarrollo, la gestión y la modificación de diversas aplicaciones.



El costo esfuerzos de codificación y se reduce el uso de Cake PHP y que utiliza patrones de diseño más comunes como MVC y ORM.



Symfony: - Symfony es otro marco apilados poder envasados utilizado por los desarrolladores para desarrollar algunas de las aplicaciones muy complejas de una manera más rápida.



Consta de varias herramientas que son capaces de probar, depurar y documentar el proyecto de una manera eficaz.



También es compatible con varios patrones de diseño web, junto con la mayoría de los artículos en la Web comunes.



Pardo: - Es otro marco que se ha diseñado para el proceso de desarrollo rápido. Es una combinación de un archivo de especificación que se desarrolla en XML, HTML y una plantilla de una clase de PHP.

Con las características como la facilidad de uso, la robustez y la integración de equipos Pardo es otro marco ampliamente utilizado en el mundo del desarrollo.



Los marcos arriba indicados están diseñados especialmente con el fin de impulsar el proceso de Programación PHP y desarrolladores pueden elegir de acuerdo a los requisitos de desarrollo que tienen, ya que estos marcos son capaces de variedad de comidas de las necesidades y requerimientos.